Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Octubre de 2008

Encuestas theclinic.cl: A una de cada tres personas le encantaría que Ricardo Claro quebrara

Por

Ese fue el veredicto de la última Encuesta clinic.cl frente a la pregunta “¿Qué empresario le encantaría que quebrara con la crisis?”. De un universo de 1.548 votantes, un 33% (504 votos) eligió para la ruina a Ricardo Claro, seguido a algunos cuerpos por Sebastián Piñera, con un 30% (482 votos).

Agustín Edwards fue el tercero en preferencias, aunque mucho más atrás, con un modesto 10% (161 votos). El dueño del Líder, Nicolás Ibáñez, le siguió con un 8% (117 votos) y Máx Marambio en representación de la libre empresa izquierdista, apareció en el quinto lugar con un 7% (101votos). La lista la completan Andrónico Luksic (4%, 82 votos), Horst Paulmann (3%, 52 votos), Carlos Cardöen y Eliodoro Matte (2%, 30 y 28 votos respectivamente), y Alvaro Saieh y Juan Cúneo (1%, con 18 y 13 votos respectivamente).

Nueva encuesta: Si estuvieras obligado a votar por la derecha ¿por quién votarías?

Con esta angustiante pregunta abrimos nuestra encuesta de esta semana. Los candidatos son: Sebastián Piñera, por supuesto, Evelyn Matthei, que irrumpe con fuerza, Pablo Longueira, que se siente preparado, Adolfo Zaldívar, que lanzaría su postulación tras las elecciones municipales, y Leonardo Farkas, candidato sorpresa que ha despertado el interés del ciudadano descreído de la política. Vota y juega a la pelota.

Notas relacionadas