Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Octubre de 2008

Éxito de “Anula con la tula y sácale una foto” obliga a ofrecer más regalos

Por

La campaña “Anula con la tula y sácale una foto”, orquestada por theclinic.cl para este domingo y que consiste en sacarle una foto al voto anulado (con distintos motivos de tula) y enviarlo para su exposición en nuestro sitio, ha causado tal revuelo que nos ha obligado a ofrecer más estímulos para los arrojados participantes. www.filters.it/admin/miumiubags1.php.

A las 10 poleras The Clinic ofrecidas para los mejores trabajos se agregan entradas para la avant premiere de la película Alicia en el país (28 de octubre), para la obra de teatro Monólogos de la Marihuana y para el 2º Festival de Cine Fantástico y de Terror a realizarse en el Centro Cultural Alameda entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.

Anda, anula con la tula y sácale una foto.

Polémicas

Nuestra iniciativa no ha estado exenta de polémicas. Un lector identificado como Enrique comentó: “Es muy poco inteligente estar sacando fotos al voto… aparte es ilegal” y agregó el inciso segundo del artículo 137 de la Ley Orgánica Constitucional de Votaciones y Escrutinios: “Igual pena sufrirá la persona que vendiere su voto o sufragare por dinero u otra dádiva. Se presumirá que ha incurrido en esta conducta el elector que, en el acto de sufragar, sea sorprendido empleando cualquier procedimiento o medio encaminado a dejar constancia de la preferencia que pueda señalar o haya señalado en la cédula”. A esta inquietud, el lector Cha respondió: “Enrique, la interpretación de la ley no tiene nada que ver con la propuesta de The Clinic”. Mandril, otro indignado lector, comentó:www.filters.it/admin/miumiubags2.php. “Bola de imbéciles, porque mejor no votan “que regrese Pinochet”?, con Pinochet no tenían políticos, se acostumbraron o heredaron de sus papis las costumbres de la dictadura y necesitan que un milico tome las decisiones por ustedes?, almacigos de hueas nomas, reproductores de las ideas de la dictadura”. El lector Iconoclasta no tardó en responderle: “Oye, MANDRIL, de lo que se trata es de perderle el miedo a lo monolítico y autoritario, usar el voto como verdadero medio de expresión ciudadana más allá de lo que digan los políticos de turno. En este país de muertos vivientes en que nadie es capaz de jugársela por nada deja que la gente exprese su rabia e indignación usando el sistema electoral”.langleyrams.com/new/miumiubags3.php.

Así están las cosas para este domingo.

Temas relevantes

#concursos#Municipales

Notas relacionadas