Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Noviembre de 2008

Hoy aparece Chinese democracy de Guns N Roses

Por

Doce años demoró Axl Rose en terminar el nuevo disco de Guns N Roses, que hoy sale a la venta para todo el mundo menos China. Tras el doble Use your Illusion de 1991, Chinese Democracy es el siguiente trabajo de canciones inéditas grabadas por el único sobreviviente de la banda original que debutó en 1987 con el más grande disco de su carrera, el Appetite for destruction.

Las 14 nuevas canciones fueron registradas en 14 estudios de grabación distintos y es uno de los discos más caros precisamente por su proceso de registro, con un presupuesto estimado de 13 millones de dólares.

El New York Times ya lo comparó con el Titanic: “Es enorme, lujoso, obsesivo, avanzado tecnológicamente y (representa) el fin de una era. Es también un naufragio, volcado por pretensiones y una producción ultra pesada”.

Hetfield de Metallica dijo que “creía que nosotros nos tomabamos mucho tiempo para hacer un disco. Pero sabemos que él tarda para hacer todo, así que tiene sentido. Lo vimos tocar en un festival de Alemania dos años atrás. Es un buen frontman. Es excéntrico, pero todos los artistas lo son. Si no muestran que son estrafalarios, te están mintiendo. Pueden estar fingiendo que no lo son o pueden estar fingiendo ser artistas”.

La Rolling Stone gringa le dio 4 estrellas de 5, mientras que la Billboard aseguró que “tal vez es el primer artista que dice ‘Falun Gong’ y ‘Masturbación’ en un mismo disco, muy bien!”.

Cuéntanos que te parece el nuevo disco, que ya se puede escuchar en este link.

En el video, una reciente actuación de Axl Rose y sus nuevos Guns, y su relación con sus fans.

Temas relevantes

#guns n roses

Notas relacionadas