Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Diciembre de 2008

Doctor Grgurina: “¡Gracias a mí cumplen 10 años, hijos de la gran puta!”

Macarena Gallo
Macarena Gallo
Por

Ya no es necesario presentar al doctor Dragutín Grgurina, acaso uno de los hombres peor hablados del país. En nuestra primera década, el galeno nos ofreció sus reflexiones.

¿Qué le parece que The Clinic cumpla diez años?
-La otra vez vino una Natalie o una Andrea y me hizo una entrevista tramposa. Me grabó todo lo que dije, con una grabadora escondida y todo eso me lo copiaron. ¡Qué venga con cinco grabadoras si quiere, la perra! Ahí va a ver quién manda. Ustedes son todos unos conchas de su madre, desgraciados, sinvergüenzas, copiones, tropa de ladrones. ¡Métanse su revista por la raja! ¡ME CAGO EN LA CONCHA DE SU MADRE QUE TE MAL PARIÓ, CONCHA DE SU MADRE, DESGRACIADA!

¿Por qué tanta mala, doctor?
-Los conozco a todos. Venga usted para acá, con su máquina y todo, a ver si tienes las agallas, peeerra culiaaá! Ustedes vinieron a mi casa y me copiaron todo. Gracias a mí cumplen estos 10 años, hijos de la gran puta.. Ahora que no tienen qué poner, me llaman para que les alimente sus huevás… La Pamela Jiles es una pajera…Todas las mujeres son unas pajeras… Por eso el THE CLINIC me cae como la mierda y no lo compra nadie. Yo le grabo todo lo que quiera y le sigo alimentando con mierda por estos 10 años que cumple su cagá de diario… Eso es mentira que cumpla 10 años, porque cumple el año 6 y 7…

¿Sí?…
-Es la revista más conche su madre que existe, su director tiene el pico chico, ese Patricio Fernández… Lo conozco y a su madre que lo parió y al padre que lo engendró…¡Me caaaagó en la conchaaa de su maaaadre! (canta)

¿Qué le parece el periodismo que hace el Clinic?
-¡Putaaaa, qué hablai bonito! ¡Ni comparado con los otros conche su madre que trabajan ahí! Oye, desgraciada, el que manda ahí, es el cubano, ese que hace los monos feos, ese que pichulea a todos. ¿Oye, tú eres desgraciada o agraciada? ¿qué te creís? ….

Agraciada, pues…
-Eris una conche su madre, igual que todos ustedes…Eres una pendeja que no sabe dónde está parada, igual que esa Natalie y la Andrea esa. ¿Me estái escuchando, hija de la gran puta?

Sí.
-¿Alooo? ¿¡Cómo te llamas tú, perra culiá!?

Macarena.
-Oye, ¿eris capaz de venir pa acà, Macarena? ¿tenís las agallas o se te hace?

¿Cuándo quiere que vaya?
-Ahhh, cuándo qué…

Quiere que vaya.
-¿Cuál es su naña?

No. ¿Cuándo quiere que vaya?
-¿Su medalla? ¿se ganó una medalla? ¿¡Vai a venir para acá o no, hija de la gran puta!? ¿O eres una cobarde, chupamedia, soplona, desgraciada? A ti te inventaron…

(Cortan el télefono).

Alo, ¿doctor?
-Ésta peuca (su enfermera) quiere que no hable de pico sino de pene, que no hable de la vulva sino de la chucha, porque la gente común confunde la vagina con la vulva. La vagina es un tubo y la vulva es la chucha… Oiga, soy primo hermano de Augusto José Ramón Pinochet y ahora que está muerto hace ratito, está recuperando prestigio…

¿Por qué?
-¡Porque le digo yo, po, concha de su madre! La Lety me dice que hable cosas concretas. Pregúntame cosas concretas, no webadas que preguntan siempre ustedes, los del Clinic…

¿Qué le parece Farkas?
-¿Farkas? ¿Frakas? Frakas viene de fracasado y Farkazo. Es pariente mío ese desgraciado. Yo tengo parientes más famosos que preocuparme de él. Todos somos familiares. Tú También lo eres, mijita. Bueno, que el hombre pene que cuando más pene, es más hombre…

¿Farkas cómo sería más o menos hombre?
-Ese es un desgraciado con el pene chico. El hombre es la definición de la especie humana. Lo mismo que la ballena se define por la hembra y el especimen macho se define por el macho….El señor Farkas, es un mariconcito fracasado… Yo quiero una mujer agalluda que se venga para acá… ¿Oye hacen el amor o el amol? Porque hay el amor se termina en violencia y el amol tú sabes qué es…

No. dígame usted.
-¿No sabes? ¿Cómo que no sabes, pobre pendeja? jajajaja Estoy leyendo lo que dice ese cubano. Hay un cubano que la lleva todas ahí…¿Cómo se llama?

Alén.
-¿Alexis?

No, Alén.
-¡Puta, el nombre raro! Yo, por ejemplo, soy turco. Mi apellido es Kalafatovich, que quiere decir Kalafatovichsador, que escala en los hechos, en los porfiados hechos…Lenin se llamaba Vladimir… Oye, desgraciada, yo soy amigo de la Presidenta Bachelet. Ella lo hace estupendo como presidenta. La próxima va a ser la Soledad Alvear y la tercera va a ser la Evelyn Matthei. ¡Esa mujer tiene ñeque! ¡No como ustedes, pendejas, que hacen lo que les mandan, nomás! ¿Ustedes a quién le hacen cariño? ¿A quién le lamen el hoyo del poto? La demencia tiene tres etapas: caca, meca y mierda. ¿Así que están celebrando el décimo aniversario? No puede ser cierto, porque en la misma revista dice año 6 y 7. ¿Tú sabes que todos los redactores principales mandan sus artículos por fax? Son más flojos los hijos de puta. Patricio Chadwick Fernández era el director responsable, ahora anda más escondido que los ratones. ¿Ubicas a Lemebel? A Lemebel lo saqué a patadas una vez de ahí del Clinic, por maricón desgenerado. Patricio Chadwick Fernández es hijo de una alemana, por eso habla tan bien alemán, como la Bachelet que habla mejor alemán que el español.

EL MERCURIO

¿Usted lee El Mercurio?
-Leo toda la prensa. Todos escriben las mismas cosas. El Mercurio me parece estupendo, más completo, tienen un staff de redactores descomunal, no como la cagá de tu diario donde trabajan puros ratones.

¿Conoce a Agustín Edwards?
-Claaro. Somos amigos. Él es más joven que yo. Yo nací el año 17, y él el año 17. Lo conocí ahí en el diario. Lógico. Lo conocí del tiempo en que estaban en la oficina esa que está en el centro, en Compañía. Yo conocía a esa mujer la Eastmann, su mamá, vendiendo diarios personalmente en la calle cuando hubo paro de suplementeros.

¿Cuándo fue la última vez que vio a Agustín Edwards?
-¿Está vivo o se murió? Tengo 92 años, estoy en la décima década de mi vida. Me tengo que aguantar todavía al 2020. Porque soy provinciano. Yo soy mongólico, de un planeta que se llamaba mongos, un planeta que quedaba entre martes y júpiter. Soy del mismo planeta que vienen ustedes los del Clinic. Un planeta mongólico de Mongolia.

Notas relacionadas