Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Diciembre de 2008

Theclinic.cl sirve: devuelven plata a lector por suspensión de evento

Por

César Núñez reclamó hace dos días porque había comprado dos entradas para un show del Club de la Comedia en Curicó, y éste se suspendió, sin que se le devolvieran las diez lucas que había gastado en ellas. Publicamos su carta y hoy César recuperó el importe y de paso obtuvo las disculpas del productor. Aquí están sus agradecimientos:

“Me devolvieron la plata, si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no lo crean, no se si fue por la carta al sernac, la publicacion al the clinic o la honradez del productor (eso lo dejo al libre pensamiento) la verdad que el dia lunes en la tarde luego que salio el articulo, mauricio avendaño me llamo pidiendome las disculpas del caso y diciendome que la culpa es de la municipalidad de curico los que no lo autorizaron…………….. hoy martes me deposito la plata y asunto arreglado (para mi por lo menos).
Me llamo la atencion los comentarios dejados por algunos lectores, los que con sus comentarios se pusieron de lado del productor, culpandome a mi por haber querido asistir donde me da la gran puta gana de ir, ¿por que debo tomar resguardos por asistir a un evento? los comentarios avalan que a muchos les gusta que les vean las hueas y tienen cero empatia alos problemas de los demas, ouroborus , ouroborus, la vida es ciclica y el momento en que se sientan estafados van a querer que les den soluciones, o talvez son tan hueas que se quedan callados. muchas personas por culpa de estos soperutanos tienen miedo de dar a conocer sus ataos por miedo a las burlas, pero yo les digo que dejen que los perros ladren, es señal que vamos avanzando……… gracias the clinic, sigan firme junto al pueblo………. por favor publiquen la carta para que sepan que el clinic esta firme junto al pueblo…….”.

César Núñez

Temas relevantes

#Cartas

Notas relacionadas