Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Enero de 2009

Predicciones 2009. Primera parte

Por

El año que viene la crisis hará estragos en todos los sectores de la sociedad, Farkas se derrumbará definitivamente, Camiroaga saldrá del clóset y la contienda presidencial nos tendrá con los nervios de punta. sin duda será una mierda, como todos los que han pasado y todos los que vendrán.

ENERO

3. Realizan el primer transplante de cara en el país, utilizando los glúteos de un donante anónimo. El beneficiado, Guido Girardi, se declara feliz: “por fin obtuve una genuina cara de raja”.

7. Sicario José Ruz confiesa haber sido, por encargo de María del Pilar Pérez, el verdadero asesino de John F. Kennedy. La mujer le habría hecho un detallado mapa de Dallas, argumentando que éste sería “un golpe mortal a la democracia y la paz mundiales, ja ja”.

15. En un gesto que emociona al país, la presidenta Bachelet dona su traje de baño para la fabricación de carpas para los más pobres, posibilitando espléndidas vacaciones en el gigantesco camping resultante.

16. En momentos en que Leonardo Farkas realiza una importante donación de 30 millones de dólares al Hogar de Cristo, funcionarios del ministerio de Salud notifican al excéntrico millonario como portador del VIH.

17. Rebota cheque de mil millones de pesos donado por Leonardo Farkas a la Teletón. Para no ser menos, el millonario José Luis Nazar da orden de no pago a su cheque de mil millones.

18. Ante la falta de un acuerdo-país para elegir a un candidato único, la Concertación define que su abanderado será quien cargue por más tiempo un tronco en sus hombros. El vencedor, José Antonio Gómez, cae exhausto en brazos de Eduardo Frei, muriendo al instante. Conglomerado busca nuevo mecanismo.

23. Víctima de la crisis, TVN convierte su noticiero 24 Horas en el noticiero 24 Minutos, conducido por Armando Navarrete, Mandolino.

24. Se instala una puerta giratoria experimental en la cárcel de alta seguridad. “Ahora sí parece hotel europeo”, declara María Pilar Pérez, una de las felices beneficiadas, mientras almuerza en el Olán.

29. Gigantesco tsunami destruye la primera mediagua construida tras la destrucción de Chaitén. “Chaitén aún vale la pena y lo glugluglú” – señala el alcalde momentos antes de ahogarse.

FEBRERO

2. TVN compra la franquicia del programa británico “Debatiendo sobre el Hielo”, programa que mezcla patinaje artístico con política contingente. Conducido por Jorge Hevia y Jorge Hevia Junior sobre patines.

4. Meteorito destruye mansarda de la casa del ministro Vidal.

7. Mago Valdivia sufre serios problemas con el idioma en Emirates Árabes Unidos: pide una prostitua a la pieza del hotel y le llega un dromedario.

14. Despiden a guardia de Falabella que detuvo a Guido Girardi robando calcetines. “Yo ya me los había puesto y me los sacó, eso es una falta de respeto al Senado”,- clara el parlamentario, satisfecho por la medida.

16. Ante la falta de un acuerdo-país para elegir a un candidato único, la Concertación define que su abanderado será quien logre pasar toda una noche en la Mansión Embrujada del fallecido Ricardo Claro. El único que no huye despavorido de la tétrica residencia es Marcelo Trivelli, quien queda en estado vegetal producto de los horrores vividos. Conglomerado busca nuevo mecanismo.

20. Luego del fatal accidente sufrido por el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma sobre la pista de patinaje, TVN suspende la temporada de “Debatiendo Sobre el Hielo”, expulsando a Jorge Hevia.

24. En el momento en que, tras la insistencia del monstruo de la Quinta Vergara, Felipe Camiroaga besa en los labios a Soledad Onetto, funcionarios del Ministerio de Salud notifican al animador como portador del VIH.

26. Se confirma locura de Evelyn Matthei. “Eso no me impedirá ser candidata…o emperatriz de Felicidonia, lo que decida el partido” señala, montada en su triciclo de colores mientras le arranca los pelos a su muñeca favorita.

27. En el momento en que Soledad Onetto le entrega su cuarta Antorcha de Oro de la noche a Dinamita Show por su participación en el Festival de Viña, funcionarios del Ministerio de Salud notifican a la animadora como portadora del VIH. Se habría contagiado a través de un beso hace pocos días.

28. Rayo derriba pared sobreviviente al tsunami que destruyó lo que quedó de lo que dejó el volcán Chaitén, en Chaitén.

26. Se confirma locura de Evelyn Matthei.

MARZO

2. En vísperas de la Asamblea General de la OEA en Miami, la Presidenta Bachelet y su inseparable amiga Jupi, son paparazzeadas en traje de baño en la casa de Luciano Marocchino, mientras contemplan al dueño de casa y Cecilia Bolocco practicando sexo oral. “La Presidenta es humana y tiene derecho a ejercer el voyerismo”, señaló categóricamente el ministro Vidal.

5. Víctima de la crisis económica, Canal Trece reemplaza serie “Los 80” por serie “Los 40”. “Es más corta, pero cuesta la mitad”, señala Vasco Moulian frotándose las manos.

12. Aparecen nuevas fotos del viaje a Buenos Aires de Alejandra Álvarez, donde ésta aparece teniendo sexo con el obelisco. “Esas son cosas que uno hace en privado”, señala ofuscada la opinóloga a la salida de Tribunales.

13. Barack Obama comienza la promulgación de leyes sociales y obliga a contraer matrimonio a toda la población homosexual norteamericana bajo pena de castración.

15. Ante la falta de un acuerdo-país para elegir a un candidato único, la Concertación define que su abanderado será quien logre encontrar a Wally en el libro Wally en el Parque de Diversiones. Luego de tres días de infructuosa búsqueda, los candidatos en carrera, Eduardo Frei y José Miguel Insulza, exigen cambio de mecanismo.

17. Leonardo Farkas llega al Bingo de Coanil y dona todo lo que le queda de su fortuna, 300 mil pesos. “Como dijo Martin Luther King, I have a milk”,- señala emocionado.

18. Víctima de la crisis, “Gigantes con Vivi” pasa a llamarse “Pequeños sin Vivi”. “No es un problema presupuestario, de hecho cuesta lo mismo. Pero nos sacamos a esa guatona de encima”, declara Vasco Moulian frotándose las manos.

21. Sorpresivo desplazamiento de tierra cubre de lodo albergue de los refugiados de Chaitén en Puerto Montt. “Ahora debemos reconstruir el albergue antes que el pueblo”, señala el nuevo alcalde, con fe.

26. Como primera medida de la fusión Wal-Mart / Lider, se ordena a todos los gerentes golpear a sus mujeres.

ABRIL

6. TVN anuncia la compra de la franquicia “Solidaridad sobre el Hielo”, programa de ayuda social y patinaje, conducido por Karen Doggenweiler y Jorge Hevia junior.

9. Ante la falta de un acuerdo-país para elegir a un candidato único, la Concertación define que su abanderado será quien engulla más lomitos de la Fuente Alemana en diez minutos. Pese a los reclamos de Eduardo Frei por su evidente desventaja ante José Miguel Insulza en estas materias, la prueba se realiza. Insulza gana cómodamente al comer 36 lomitos contra 4 del demócrata cristiano, pero es descalificado por haberse tragado un churrasco entre medio. Concertación nomina a Eduardo Frei como su hombre en la carrera por La Moneda.

12. Primera asamblea de trabajadores Wal-Mart aborda el tema “¿Qué significa Wal-Mart?”

13. Luego de la muerte por hipotermia de seis abuelitos del Hogar de Cristo sobre la pista de hielo, TVN suspende indefinidamente las emisiones de Solidaridad sobre el Hielo”, y expulsa a Karen Doggenweiller.

14. Encarcelan a enfermera que descubrió a Guido Girardi traficando embriones. “Sí, es un delito, pero ella me gritó. Esa no es manera de tratar a un senador”, señala el parlamentario, satisfecho por la medida.

20. En plena firma del tratado de libre comercio con Malawi, funcionarios del Ministerio de Salud notifican al ministro Andrés Velasco como portador del virus VIH.

23. Fuertes lluvias hacen caer la carpa donde se realizaba el evento para la reconstrucción del albergue de los refugiados de Chaitén en Puerto Montt. “Ahora deberemos reconstruir la carpa antes que el albergue”, señala el alcalde, empeñoso.

26. Jorge Hevia es contratado como rostro-camarógrafo-iluminador en LIV TV. “Me decidí por LIV porque es un canal que no tiene los vicios de la TV abierta ni los del cable”, señala.

Ver la segunda parte

Temas relevantes

#2009#predicciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario