Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2009

Camotera a Girardi

Por

Desde que se supo que el ágil Girardi había acusado a dos policías que lo multaron por ir a 140 kilómetros por hora, el senador pepedé fue fusilado por Internet. Él pidió disculpas a través de La Tercera, pero por supuesto eso no sirve de nada (tal vez, si lo hubiera hecho en The Clinic…) La cosa es que fuimos al juzgado donde otros con menos contactos pagan sus partes sin alegar. Y les dimos la oportunidad de alegar. Al menos ellos no han perdonado al senador y le dieron una dura camotera. Mala forma de partir el año.

Por Ignacio Guajardo

“Es un abuso bien grande. Los señores políticos están aprovechándose de nosotros, que les pagamos sus sueldos con nuestros impuestos. A mí también me han pasado partes, y los pacos siempre tratan mal, no es cosa de ahora. Es la forma que tienen de hacer las cosas no ma’, de brutos. No porque el senador sea senador solamente tiene que hacer escándalo. Aquí estamos todos haciendo hora para pagar la multa, y nadie dice nada”.
-Esteban Cifuentes

“No hay justicia en este país de mierda. Se ríen de los pobres. Nosotros no tenemos los mismos derechos que ellos y eso es una realidad. Por eso no estoy conforme con lo que pasó con Girardi. Tácitamente todos tienen la posibilidad de hacer lo que quieran en la calle. ¡Y a mí me pasaron un parte por evitar una colisión! Y aunque no la encuentre justa, la estoy pagando como cualquier cristiano”.
-Vicente Cádiz

“Estas cuestiones siempre han existido, no es cosa de este gobierno. No respetan las normas que están hechas, se supone, para todos los ciudadanos… siendo que ellos deberían dar el ejemplo. Ahora, como siempre ha pasado, se corta el hilo por lo más delgado, y en este caso ese par de funcionarios de Carabineros, dos personas que estaban cumpliendo con su deber y nada más. Estoy totalmente en contra de lo que está haciendo. Es una patudez y un aprovecharse de su situación en la sociedad”.
-René Hormazábal

“Mijo, según la ley nadie puede estar exento del parte. Pero hay una cosa que se llama amistad. Y la amistad se basa en tener buenas migas con los demás. Por qué hay tanto hueveo en todos lados ahora con esto del senador Girardi, si en la carretera los pacos se aburren de pasar tantos partes, se le acaban los talonarios a los muy güetas.A Girardi le tocó no más,y no debería andar llorando como los niñitos de si el paco le dijo así o asá, ¡si no es tu mamá!”.
-Osvaldo Berríos

“El señor Girardi está equivocado. Los carabineros sólo estaban cumpliendo con su deber; si infringió la ley debería aceptarla no más. Yo felicitaría al carabinero que lo detuvo, incluso lo ascendería. Porque hizo lo justo. No hay gente especial en este país. Esa gente ya se terminó”.
-Clemente Ibáñez

“No me parece en lo absoluto esta conducta del senador. Demuestra un doble estándar de su parte. Con esto queda la evidencia de que en este país existen ciudadanos de primera y de segunda categoría. A mí, por lo menos, los carabineros nunca me han tratado mal, será porque yo respeto su trabajo,aunque me parezca a veces injusto o poco objetivo”.
-Teresa Pérez

“No deberían haber sancionado a estos Carabineros. Claaaro, pero él es una persona importante, a la que no se le puede tocar. En mi caso me pasaron un parte por andar a 72 km/h en un lugar donde se permitía sólo 70, ¡y en Año Nuevo! Que el viejo pague no más. ¿Cuánto debe de ganar?”.
-Rosa López

Temas relevantes

#guido girardi

Notas relacionadas