Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2009

Piñera expulsado a gritos del velorio de niña baleada en bus del Transantiago

Por

Sebastián Piñera visitó esta mañana a los familiares de la menor de 16 años María José Esquivel, fallecida el domingo tras ser alcanzada por una bala en un bus del Transantiago. Luego de permanecer por un cuarto de hora junto a la madre de la menor, una tía de la familia llegó enrabiada al domicilio acusando a Piñera de darle un uso político a la muerte de María José.

Familiares y la misma tía, que se identificó como Elena Molinares, expulsaron a gritos al candidato de la Alianza, en el domicilio de Río Loa en pleno paradero 32 de Santa Rosa, La Pintana. “El señor Piñera jamás ha venido a vernos a nosotros que somos tan humildes, acá viene a hacer una campaña política, que se vaya luego o si no aquí va a quedar la cagá”, dijeron ofuscados a Cooperativa.

Una vez resguardado por su equipo asesor y a una cuadra del hogar de la familia Esquivel, Piñera señaló a la prensa: “Yo quiero decirle abiertamente a la gente que yo hice un compromiso con la señora Alicia (madre de María José). Si yo soy Presidente de Chile no voy a permitir ni por un momento que un puñado de delincuentes tenga aterrorizado a todo un país y que causen daño, dolor, sufrimiento y tragedia como la que le causaron a la familia de María José”, para luego subirse a un vehículo y desaparecer raudo del lugar.

Notas relacionadas