Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

8 de Junio de 2009

Análisis de fortalezas y debilidades de participar en reality de esfuerzo físico a los 40 años

Por


Por JUAN CRISTÓBAL FOXLEY

En realidad estoy un poco molesto porque voy al Pelotón Vip de TVN y no al pelotón Bip de Luksic. Lo abajo descrito son sintomas que ya advertia Umberto Eco de partcipar en un reality en Italia.
Debo confesar que el hecho de vivir en una casa de vidrio me ha alterado la paz mental levemente con síntomas insomnio crónico y diarrea desde que firme el contrato con TVN para participar en el reality militar Pelotón Vip en realidad yo quisiera preferiblemente haber participado en el Polotón Bip que organizó Andrónico Luksic con sus 30 amigos entre ellos sumaban más de un tercio del PGB y más de 6000 de Coeficiente Intelectual.
Al ganador supongo le pagaron en acciones BancoChileEdwardsCitbank jjajaj por esa razón prefiero ganar plata líquida de mi querido TVN.
En el reality de Andrónico se usaron tanques reales y los facilities del ejercito, todos los value creators fueron condecorados como oficiales en reserva del ejército.
Kaledioscopicamente, pensé, Luksic podría hacerles un pelotón vip dentro de su Banco de Chile a los reclutas más destacados sería genial viendo miembros de las FFAA en recursos humanos, en marketing. Sería un Donald Trump Reality como motor del reality sería la avaricia es buena, ver carátula de Revista Que Pasa con Jorge Errázuriz presidente del banco más yuppie de Chile Celfin y ex socio de el honorable mecenas de este diario, el cubano renacentista de Mario Lobo.
Estupenda idea la de este intercambio cultural entre el mundo del dinero y el de los guardianes de nuestra soberanía e integridad territorial pensé yo, sin embargo creo que los ejércitos más eficientes son los que se usa unan combinación inteligente de la tecnología (misiles lasers, google Earth, Gps,) más una sofisticada base de infiltración en la médula del poder del enemigo. (Asi lo hace Israel que lasea PREVENTIVAMENTE sin mover a ningún soldado a los fundamentalistas de HAMAS) Hacía allá van todos los ejércitos del mundo civilizado.
Salvo al idota de Bush que entre la coima de las petroleras y la mafia de ese tiempo del pentagono se gastaron 3 trillones de dólares en ir a Irak sopresa sorpresa no WMD no existencia de armas de destrucciión masiva no talibanes del 11 S. Moraleja: cuidado con hacer presidentes a hijos de presidentes.
Un paso esperanzador en la modernización del ejercito es la compra de satélite a los franceses la semana pasada efectuada por la presidenta más popular de la historia de Chile en Francia. A Marco no le hablen de gobernabilidad, importa 100% la empatía asi sólo se explica la diferencia de 25 % entre la aprobación personal a la presidenta y el porcentaje bastante menor a su gobierno y menos al candidato a la presidencia (al cual yo lo respeto mucho pues no se robo nada antes y es sobrio) El problema que de los tres principales candidatos dos son robots con cero empatía y solo Marco es el empático rock star. Sospecho ayuda de porro medicinal jajajaj. I like Marco.
Volviendo al tema de las guerra moderna como hoy uno puede dirigir la ejecución de su plan y su estrategia militar desde su propia casa, Taki, mi columnista sátiro preferido de U.K llamaba a Dick Cheney y a Bush los sofa warriors. O como Rafa Nadal y los principales entrenadores del Manchester United usan playstation para planear sus jugadas. TODO ESTA EN LA MENTE.
Sinceramente creo que la sobredimensión de fuerza física en el entrenamiento militar es una soberana estupidez es como preparar a los soldados a una guerra de trincheras tipo las del siglo 19 para visualizar mejor las guerras en Africa con su uso indiscrimado de niños drogrados. Esa es la misma filosofía que usaron los alemanes en la primera guerra mundial que mantuvieron a sus soldados drogados inventando el bendito-maldito extasis.
El bendito-maldito éxtasis que Jaime Bayly confesó usar en sus entrevistas jajajjaj es que Jaime tiene saudade por no haber tenido figura paterna, su confesión me hizo recordar la participación en todos los realitys de España de un sobrino nieto de Franco Pocholo Martinez Bordiu ver en you tube el tipo es genial totalmente drogado y freak PERO LE PAGAN ORO PUES NO HAY ABC1 EN LA TVE.
A este señor Pocholo yo le enrostré en cámara en mi reality Aventura en Africa que yo andaba trayendo un test portátil de droga que nos hicieramos un test flash y el que diera positivo pagara una multa de 5 mil dólares a beneficio de la fundación contra la drogadicción. JAJJA SE MEO PERO DE SUSTO Y NO ALCANZE A TOMARLE LA MUESTRA
En fin la verdad que gracias al asesinato de imagen e intento de posible extorsión del entorno Señor Patria y libertad G51 marido de la premio pulitzer de periodoismo srta Julio por favor ver esa maravillosa entrevista donde se explayan acerca de sus desiciones vitales las cuales serían en resumen comprar mas porrschees o un helicóptero, a mi por el cariño que les tengo me gustaría la segunda opción por si hay fallas mecánicas. Por favor miren la inseguridad del Sr Danus que tiene que mostrar su mercedes y su horrible casa en The Clinic no perderse el detalle del ´pañuelo TODO UN DANDY Sr Danus aplique al Club de Golf seguroq ue estarán encantados de verlo por ahi con sus celulares y guardias. La clase no se puede comprar ni el pasado borrar.
A este mercante de telebasura que segun su teoría en The Clinic sirve para educar a la gente jajajaj NO SE SI HABLAR DE LAS SILICON GIRLS SEA EDUCACION SR DANUS le exigo que repare el daño que me ha causado con el origen de mis fotos han caido en google. JAJA a este ex Odeplan de Pinocho POR SU FANSTASTICO PASADO TIENE QUE USAR GUARDIAS DETRÁS DE EL Y POR ALGO LO SACARON DE LA CAMPAÑA DE MARCO, TENGO PRUEBAS DE ESTO SR DANUS ESCRITAS.
Por qué mierda con mi educación y con las relaciones que hice en USA-EUROPA tengo que con asco desvelarme pensando en la mierda de la obesa de la revista y el ex G51 cuando me llamó la semana pasada la secretaria de mi amiga de NY Kaliope Karella, mujer del Presidente de Chanel y la mujer del Pdte de Blackstone group y nieta de Rudoldp Hearst Citizen Cane Christiane Schartzmann para que pasara la tarde con ellas en el Ritz en Santiago ( por favor señores periodistas llamar al ritz preguntar quien ocupó la suite presidencial la semana pasada el jueves PUES ESTOY HARTO DE QUE ME CREAN QUE LAS HISTORIAS CON EL JETSET DE USA Y EUROPA ME LAS INVENTE ACA YO MEJOR LEAN LAS MEMORIAS DE JOSE LUIS DE VILLALONGA MI REFERENTE EN GRADO SUPREMO.
Pues bien yo organizé comida con Jorge Errázuriz y Ellas en el restaurante C. Pero gracias a que todo el mundo googlea el nombre de una persona que no conoce, la jewish secretary de NY me cagó y le pasó las fotos de Helmut Newton que me publicó la obesa exhibicionista de Emportada A ese pasquín ojala lo jaqueen con las fotos de Danus linchaco en mano en la universidad.o a la new rich con su bodygard.
¿De dónde habrá sacado el bodygard Danus supongo que del CNI?
O sea, me jodio un trabajó de 100 mil euros al año. Este new rich mayor creador de telebasura tiene que pagarme los lucro cesante la perdida de respeto que he tenido frente a gente que me respetaba profesionalmente de mi MBA y lo principal mi familia CON FOTOS EN INTERNET ESTAS CAGADO DESDE AFRICA ALASKA TODO EL MUNDO GOOGLEA
Espero que me pague para contratar una compañía en India para que saquen mis fotos de Google Google Search optimization se llama el proceso de limpieza vale 4 mil dólares
DANUS SE JUSTO ASI TE BORRO A TI Y A LO OBESA DE MI VIDA. LE CONTARE A SEBASTIAN PIÑERA COMO ESTAS INVALIDANDO LAS CLAUSULAS DE NO COMPETITIVIDAD EN EL GIRO AL CREAR LA MIERDA DE TUWEBPAGE MAS TU REVISTITA QUE ME HAN INFORMADO NO ÑLA COMPRA NADIE. SE QUE TU OBJETIVO FINAL ES HACER UN E ENTETERNIERT TV REPITIENDO LOQ UE SABES HACER BIEN TELEBASURA DE SQP QUE CURIOSO QUE SALES DICEINDO EN THE CLINIC QUE TATAN ERA INMORAL JAJAJJA
El search optimization lo hizo Bush, el proceso es pagarle a los hindúes para que generen 1000 noticias positivas de ti y así las malas noticias de reputacion caen a la página mil de búsqueda. Este procedimiento también lo hizo el señor dueño de los supermercados ahora gringos para borrar la horrible entrevista que le hicieron a su ex mujer en La Nación.
Bueno ando muy positivo pues con TVN el productor es excelente persona y visionario así el dinero de Pelotón Vip lo invertiré en la creación de mi propia página web juancristobalfoxley.cl, donde podré editar mi producto, es decir, escoger mis mejores columnas, apariciones en TV, ver mis joyitas caseras desde el Ritz, las video-columnas Mondo Dandy Obama.
YA NO QUIERO PARECER EL FREAK QUE TODO EL TIEMPO ES CRUCIFICADO MEDIATICAMENTE SIN AYUDARME A PASAR MI MENSAJE COHERENTE
Además espero tener la base para ser un entrevistador respetado en TV com Bayly o la persona que yo más admiro en el mundo del TV ES JESUS QUINTERO EL LOCO DE LA COLINA de televisión española es la perfecta mezcla de la gracia andaluza y la razón cartesiana con el humor ibérico.
Espero aportar a la Tv Chilena si los intereses creados me dejan entrar con mi nuevo mensaje refrescante POSITIVO como el de Marco, pueda asociarme con mi partner de Stand Up Pablo Zuñiga ex vivi y actual BBC: este huevón no sales de las B JAJAJAJ
Les confieso que no es agradable exponerme a todo Chile la debilidad física en que creo estar en PELOTON VIP HARE MI PROPIO REALITY DENTRO DEL REALITY SERE COMO EL WOODY ALLEN DEBIL PERO CON HUMOR LOCO ADEMAS CON LOS SMS DEL PUBLICO VERE MI EMPATIA CON EL C3 QUE YO ADORO.
Yo nunca he hecho una flexión, sin embargo creo que mi valor de entretenimiento es alto por lo que exigiré por primera vez en Chile que me paguen de acuerdo del record de rating online de mis apariciones
Bueno vean mi ´pagima web sera una ventana al mundo y a mi alma, claves para entenderme son ver la película mejor imposible de Jack Nicholson

Notas relacionadas