Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

12 de Junio de 2009

Marcos Enríquez-Ominami y su reverse take over con Hirsch

Por

Por JUAN CRISTÓBAL FOXLEY

Hola, les escribo en formato de extra express noticioso pues he recibido en el Ritz a las 23.00 la confirmacion de la automática inscripción de candidatura de Marcos via Partido Humanista.
Mi candidato me habla via SMS en francés que es el idioma en el cual él el libre en su yo interno. Al igual me constestó en francés cuando le hacké su webpage diciendo que los jóvenes no iban a votar por el si tenia tan poco sentido común para elegir a Danus como jefe de campaña aunque le faltara plata para su campña, en el entretanto le suguerí que sacara a Danús de las fotos de su campaña o entrevistas por ser un señor con un pasado especial: un ex G51 y patria libertad y por favor ver lo siniestro del pasado de este ser que anda con guardias armados. Marcos, tú eres libre, tienes un pasado de París, no de Colonia Dignidad. No creo que la juventud sienta empatía por el señor Danus y la Srta Porsheeeeeeeeeeeeee Julio.
Los poderes fácticos de Chile ven a mi candidato y comandante Marcos como una amenaza, por lo tanto los Club de la Union Sofa Warriors han tratado de ponerle un bozal legal con el registro electoral, haciéndo que gaste su energía vital recolectando firmas cuando Marcos quiere estar pensando en politicas públicas para liberar a Chile y aplicar la Igualite la Fratinerte Solidarite (no tengo idea de francés) Pues bien, les informo a los Camilos Escalonas and Company que Marco es listo como el hambre que lee el Economist y que gracias a la excelente consejería de Marambio, finalmente encontró el mecanismo de saltarse el visto bueno de las supuestas 12.000 firmas recolectadas y viciadas por presentarse él como PS antes del 12 de junio. Ya no necesita el edicto y bula papal del director del Registro Electoral Sr. Garcia.
Marco, a lo más Donald Trump, va usar el mecanismo que en finanzas sería el equivalente del reverse takeover, es decir, apoya a Tomás Hirsch y se hace candidato por el partido Humanista. Un partido respetable e inscrito. Esto es lo mismo que cuando una compañía no listada en el NYSE compra una pequeñisma si listada y ocupa el nombre y la licencia de bolsa de la pequeña O cuando compro el Ritz le compra la licencia de alcohol a un bar chico.
A los dos robots de candidatos les digo: Marco no está para ser un candidato que se arrodille antes ellos.
Sr Escalona and Company, Ud parece aferrarse al poder pues honestamente Ud cree que Ud y los 10.000 enchufados encontrarán pega en el sector privado si pierden. Yo creo que no hay 10.000 ONG internacionales para proveerles de una existencia sin sobresaltos como a Insulza. No creo que Andrónico, Matte o Angelini los necesiten. Ud está en el Poder por el Poder y sin poder se anula la persona.
Los de Piñera no tienen nada que perder pues ya son millonarios.
Marco sigue con todo tu aire fresco, tú tienes contento a todo Chile con el empowerment. Súbitamente nos dimos cuenta que podemos cambiar las cosas para mejor y dejar el temor reverncial a la autoridad. Sólo un niño teme incondicionalmente al mayor, cuando uno crece respeta por el mérito de gobernante y tu tienes el fuego prometeo de la empatía, mismo factor que explica un 75% de popularidad de nuestra bendita presidenta. (la señora pediatra empática a mil que perdonó al genocida) y los 50% de Velasco y el gobierno. El 25% es solo atribuible a la empatía de la presi. No importa nada la gobernabilidad, mira el caso de Reagan o Bush.
Un abrazo. Ahora, a comprarle despertador a los jovenes del Partdo Humanista para que el día de la votación voten, pues seguro estarán con la resaca de la maría y no irán a votar.

Un fuerte abrazo, Dandy Armonyl

Notas relacionadas