Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Julio de 2009

La curiosa vida militar: Escuela Naval prácticamente ofrece enseñar a los cadetes cómo engrupir minitas

Por

“Las actividades sociales complementan la formación integral del cadete, pues en ellas aprende a dominar el “Estilo Naval” tan característico de nuestra Armada. Estos eventos se materializan en fiestas divisionales y la de aniversario del establecimiento, en las cuales los cadetes alternan con sus invitadas haciendo gala del respeto y deferencia hacia las damas, gentileza y caballerosidad propias de un Oficial de Marina. Asimismo, en más de una ocasión ha nacido el amor con el cual caminarán juntos por la vida.

Otras actividades sociales son los asados de camaradería, como normal complemento a las actividades deportivas, desarrollados en cada curso y que reflejan el espíritu que vive y reina en esta Escuela, que no es otro que el de sana convivencia, lealtad y entrega al servicio de un noble ideal.

Todas estos eventos van conformando la tan necesaria MISTICA que requiere el trabajo en equipo, característica propia de todas las tareas en las cuales se desempeña un Oficial de Marina y que le permita alternar con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.”

FUENTE: Escuela Naval Arturo Prat

Notas relacionadas