Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Julio de 2009

Lavín adoptó un monstruo: Vasco Moulián amenaza a compañero de lista con supuesto reportaje de “Contacto”

Por

THE CLINIC
“Es una vergüenza para Valparaíso tener un diputado que haga la cimarra”, dijo a la prensa Vasco Moulián refiriéndose a su posible compañero de lista en la elección de diputado por Valparaíso, el RN Joaquín Godoy. Con estas palabras Moulián hacía también alusión al hipotético contenido de un reportaje no emitido de “Contacto”, que él habría conocido como director de programación de Canal 13. El abanderado UDI por el puerto remató con frases llenas de insinuaciones amenazantes. Vasquito adelantó que por el momento no hablaría del contenido mismo del video, porque de hacerlo “en ese mismo minuto Godoy se tendría que bajar”. No contento con este mensajito, termina recomendándole al RN que haga una campaña limpia, en una de las jugadas más doblevinculantes de la política en el último tiempo.

¿Por qué amaneció tan violentado el ex-actor? No se sabe. Lo que si está seguro es que el canal del angelito le ha quitado todo el piso a los dichos de este jugoso querubín.

“Como Canal 13 nos resulta difícil creer que un ex ejecutivo haya hecho mención a información recabada por el programa Contacto y que forma parte de la confidencialidad del Canal. Esperamos que haya sido malinterpretado”, respondió la estación católica, lavándose las manos por la conducta de su antiguo directivo.

Yendo al fondo de la velada acusación de Moulián, la corporación afirma que “para aclarar definitivamente el punto, nos parece pertinente señalar que no hay nada en la investigación de Contacto que amerite este tipo de declaraciones”.

El aludido, Godoy, ha dado su opinión a la prensa: “Respecto a la elección que hace en libertad la UDI de quién puede ser mi compañero de lista en Valparaíso, la verdad es que a mi me da mucha pena, porque siento que hay gente muy capacitada en Valparaíso como para poder representar a ese partido y me parece un error elegir a una persona que como primera opción tenía ser candidato a senador por Aysén, como segunda opción ser candidato a senador por Atacama, como tercera opción ser candidato a diputado por Puente Alto y como cuarta opción ser candidato por Valparaíso”.

Mientras Joaquín Lavín brilla por su ausencia en esta mocha, el senador RN Sergio Romero sale al ruedo en apoyo a Godoy. “Quien plantea ese tema utiliza una información, yo voy a decir privilegiada, de quien tuvo un cargo en la programación de ese canal, y que hoy parece utilizándolo en beneficio propio no está haciendo lo correcto”, declaró Romero a la prensa. “Uno no obtiene una información al interior de un canal para luego utilizarla en su propio beneficio”.

“He tomado contacto con el presidente del directorio de Canal 13, Patricio del Sol, quien me ha confirmado que existen simplemente tomas, que no existe ni una decisión de hacer el programa aún, que existe sólo una idea, y que otro canal se anticipó a desarrollarla”, concluyó Romero.

Notas relacionadas