Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Julio de 2009

The Clinic regala entradas para tocata de La Mano Ajena en el Galpón Víctor Jara

Por

Parece que Zalaquett no se va a salir con la suya. Por lo menos sigue en pie la tocata del grupo La Mano Ajena que va este sábado 1 de agosto a las 23:00 horas en el Galpón Víctor Jara. Si quieres ir gratis al evento, tuviste buena suerte. Solo tienes que llamar al 633-9584, y listo. Las entradas se retiran en Merced 280, of 71, entre 9 y 18 hrs.

Para más información…

COMUNICADO:
La banda de “klezmer a la chilena” compartirá con el público santiaguino las experiencias y aprendizajes obtenidos en su reciente viaje a la Novena Región, en el que realizó talleres artísticos gratuitos y abiertos al público en la población Lanín, Temuco. Allí trabajaron junto a artistas locales que el próximo sábado 1 de agosto compartirán escenario con grupo en la tocata “A manos llenas” en el Galpón Víctor Jara.

En el marco del programa “Creando Chile en mi Barrio” del Consejo de la Cultura y las Artes, La Mano Ajena grabó en Lanín temas con bandas del lugar, como Weichafe Newén, agrupación de hip hop en mapudungun, y compartió con el artista visual, músico y traductor de la lengua mapuche, Víctor Cifuentes. Tanto él, como Jano de Weichafe Newén se presentarán en vivo la noche del sábado, además de la cantautora Vasti Michel, la banda de ska-jazz Santiago Downbeat y Dj Negro Pésimo.

“A manos llenas” se realizará el sábado 1 de agosto a las 23:00 horas Galpón Víctor Jara (Huérfanos 2146, Plaza Brasil). La entrada tiene un valor de $3.000 en la puerta. Preventa: 2 x $5.000 hasta las 23:00 en el galpón. Abre puntual Santiago Downbeat a las 23:30.

Notas relacionadas