Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Agosto de 2009

El simpático personaje del comando de Piñera: Simón Paredes tiene 128 amigos en Facebook ¡Quiérelo!

Por

Escribe un blog en el que comenta con su lenguaje campechano el acontecer nacional. Es un dibujo. Es un plato. Y ya nos tiene prácticamente convencidos. Se trata de Simón Paredes, SP, al igual que Sebastián Piñera… ¡Son tantas cosas creativas juntas! Pero no perdamos el hilo. Este tierno personaje dice que nació Chanco y que trabaja de conserje en un “gran edificio de oficinas”. Si es en alguno de los de su candidato no lo debe ver muy seguido porque se sabe que el empresario llega por el helipuerto. Así que es natural que Simón escriba un blog y no le cuente directamente sus problemas o le pida un aumento de sueldo.

Pero dejemos que él mismo lo narre con su estilo tan particular. “Vi la maravilla del mundo Online, como lo llaman, así que abrí este blog para contarles algunas cositas de mi vida, a más de alguno le habrán pasado, digo yo”. Aaahhh. Lo cuenta con tanta gracia. ¿Cómo no quererlo? Si es entrañable. Que se afirmen el Ratón Mickey, Condorito y Mampato.

En fin. Tiene 40 años, vive en Lo Prado y tiene dos hijos. Luego de un focus group decidió que era del Colo-Colo. Sufre como todos los chilenos los problemas del sector salud por culpa de la Concertación, pero aparentemente no tiene nada en contra de las isapres. Esperemos que dure más que los jingles de MEO, porque tiene fibra y es muy posible que algún día llegue la película animada, luego una con actores reales y finalmente tenga su propio espectáculo en el Holiday On Ice.

Claro que los ávidos productores tendrán que negociar con Piñera, que no da puntada sin hilo, porque se aclara que “© Esta es una publicación autorizada por el comando de Sebastián Piñera. Santiago de Chile, 2009”.

PD: Para evitar la visita de una turba de abogados armados con garrotes, aclaramos que la imagen la sacamos de la cuenta de Facebook de Simón Paredes.

El blog: LAS DESVENTURAS DE PAREDES

Notas relacionadas