Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Agosto de 2009

¡¡¡Secuestran misteriosa planta encontrada en la calle!!!

Por

Hoy llegó a The Clinic un extraño mail. Fue remitido por un grupo que, presentándose como un “comando de acción directa”, reivindicaba la “recuperación” de una inocente planta. Dicho vegetal había aparecido hace unos días en nuestra sección “cosas encontradas en la calle”, generando, como siempre, una ruda polémica. Esta vez la discusión giraba en torno de la identidad del espécimen de la flora urbana. Ante la posibilidad de que todo fuera un montaje urdido valíendose de una planta similar, enviamos a un fotógrafo al lugar donde había sido avistada. Nuestro colega confirmó la noticia mediante imágenes.

    El lugar del crimen, antes y después

Esperamos que nadie cometa una locura en contra de su integridad física . O que por lo menos hagan llegar sus demandas, pero el comunicado del grupo, que reproducimos a continuación, indica que (por el momento) no tienen ninguna intención de negociar. Quizá están esperando nuevas condiciones en el mercado.

El comunicado:
El CACHUCHI (Comando Ambientalista Chungungo Chilote) ha actuado. Esperamos demasiado para hacerlo. Nuestra hermana está ahora con nosotros. Ella está en buenas condiciones. No metan a los pacos en esto, o les mandaremos una hoja envuelta en un algodón. Hemos ejercido la acción directa y recuperado a nuestra nueva compañera. Cometieron un error. No respetaron su privacidad y la expusieron a la ambición de miles de personas. Nosotros nos encargaremos de todo. Aléjense de ella.

Notas relacionadas