Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

7 de Septiembre de 2009

Carta al director: Dudas por supuesto suicidio de camionero en Puerto Montt apuntan a Carabineros

Por

“DUDAS DE SU MUERTE
PRESUNTOS CULPABLES: CARABINEROS DE CHILE, ESPERAMOS RESPUESTAS AL SUMARIO!

Junto con saludarle, recurro a usted, por una noticia que impacto, a camioneros, compañeros, amigos, familiares, de la provincia de Palena ocurrida el 4 de septiembre del presente año, el fallecimiento de Manuel Águila Soto, nosotros un grupo de personas, de la provincia donde el realizaba sus viajes respectivamente, no entendemos el desenlace de lo ocurrió a nuestro amigo, el supuesto, afirma que él se ahorco, en el carro de carabineros de Alerce. Todos los que conocíamos a Manuel, podemos dar fe, con nuestras vidas que él no tomaría tan drástica decisión, de atentar contra su vida, además carabineros no ha realizado, la investigación correspondiente al caso, hay 4 personas que presenciaron lo sucedido, más un testigo clave, y AUN NO HAN PRESTADO DECLARACIONES? Entonces qué sucede?

Carabineros se encuentra en el ojo del huracán hoy en día, ya que no han cumplido con el perfil honorable e intachable de la institución, y la justicia, que es lo que buscamos todos los seres que habitamos este mundo, donde queda? Ósea debemos conformarnos con lo que digan, la instituciones legales, porque supuestamente hacen lo correcto? y dicen la verdad? cuantos casos en el país, cuantas personas, muertas, abusadas, robos, etc. que cometen instituciones como esta?

Esperando la ayuda hacer público, este hecho, falencial de carabineros de chile, y ojala recibiendo como respuesta difundir, masivamente este hecho, entendiendo, el dolor y desesperación de amigos y compañeros, de Manuel.

Me despido, con muchas preguntas, por responder, y solucionar.
Desde ya muchas gracias!

Atte.

Srta. Marilyn Inostroza V
Logística y Transporte

Puerto Montt 06-septiembre-09

Notas relacionadas