Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Septiembre de 2009

Píldora del día después: Quinceañera acusa

The Clinic
The Clinic
Por


Por Camila Saldivar

Esta quinceañera -a la que se le ha convencido, en contra de lo que dice la ciencia, de que el fármaco es abortivo- da su opinión sobre el tema. Su dedo acusador apunta a los políticos.
_____

Creo que está de moda esto de la pastillita del día después. Me encontré con una enorme inconsecuencia de pensamientos en mi mente. Resulta que estoy a favor del medicamento pero no del aborto. Aunque, de buena manera, si esos monstruos del Congreso pensaran un poquito más allá de lo que tienen en su partido político, seria mucho mas fácil evitar la atrocidad del aborto.

En fin. Me pregunto cómo puede una persona desear que pobres mujeres traumadas tengan hijos de hombres distorsionados que fueron capaces de violarlas. Como espera esa gente que la madre le cuente a su bebe ” Mi amor, tu naciste debido a una violación que me sucedió a los 15 o 16 años, pero no te preocupes no me arruinaste la vida ” Es valido ? porque esas personas dicen Como se les ocurre decirles esa gran tontera a pobres niños, pero también a los 20 años les parecerá horroroso. Y aun así no es aceptable esconderles la realidad, porque les guste o no esa gente existió y existirá siempre ¡La sociedad crea estos monstruos! ¿Y se molestan por aquello ? ¡Por favor, qué incosecuencia más grande!

Resulta que los senadores y diputados que están contra esto, son los mismos que apoyan al Sr. Piñera, dueño del Canal CHV, que -si mal no estoy- es el que más contenido ADULTO presenta en la programación. Infieles, por ejemplo, en horario autorizado, por lo tanto es aceptado. ¿Pero Yingo? ¡Por favor! Niños de 7 años ven eso, y les puedo asegurar que producirá algún daño.

¿Dónde quedaron esos niños de 7 años que ven Barney? O los niños de 10 que se fascinaban con Digimon, o los jóvenes de 15 años que preferían jugar a la pelota antes que mirar la TV.

No hago un mea culpa (sic) solo a la derecha, también hablo de los señores de izquierda que sólo critican en vez de actuar. NUNCA me ha llegado una invitación para una actividad social propuesta por ningún bando político en la cual me alejen de los peligros sociales.

Dejo un espacio para pensar en tantas estupideces de la política de estos días.

Tengo 15 años y me tienen harta los políticos que dicen querer ayudar al país. Sólo lo hacen desde oficinas.

Notas relacionadas