Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2009

Negro Piñera choca mujer; testigos lo acusan de huir y abandonarla lesionada en la calle

Por

THE CLINIC PRESS
URGENTE: ¿Nuevamente un prófugo en la familia? Miguel “Negro” Piñera, el hermano bohemio del magnate y candidato presidencial Sebastián Piñera, figura a estas horas internado en la Clínica Las Condes. Según las primeras informaciones decía sufrir una crisis de pánico. Según la nueva versión, empresario nocturno habría sufrido algún tipo de lesión cervical, que le permitirá presentarse con un cuello ortopédico ante la prensa.

¿Cómo llegó hasta ese exclusivo centro asistencial?

Resulta que anoche Piñera iba manejando su todoterreno Hummer camino al Arena Santiago, a ver el recital de su rehabilitado amigo Charly García (concierto que, por otro lado resultó memorable). Cuando en la esquina de Blanco Encalada con Ejército, impactó el automóvil que manejaba María Fernanda Konig Concha, de 24 años. Luego, según relata un testigo a La Nación, Piñera “no se quedó en el lugar del accidente, no le prestó auxilio (a María Fernanda) y se dio a la fuga derechamente”. Pero el Negro se marchó sin percatarse de que había dejando en la escena la patente de su automóvil, que se había desprendido por el impacto. Este prueba fue entregada por los testigos a carabineros que llegaron momentos después al lugar. Mientras, la muchacha era derivada a la Posta Central con lesiones en una mano y en una pierna, que serían en la jerga “menos graves”.

En tanto, el supuestamente lesionado/apanicado Negro Piñera cruzaba manejando toda la ciudad, pasando de largo por varios centros hospitalarios de prestigio, para dirigirse a la Clínica Las Condes.
El hecho recuerda el episodio de 1982, cuando su hermano estuvo arrancado de la justicia durante un casi un mes, cuando se le procesó por delitos económicos relacionados con la quiebra del Banco de Talca.

Esta belleza es la chiquilla accidentada


SEBASTIÁN PIÑERA SALE A RESPALDAR HISTORIA DE SU HERMANO

• “Lue un lamentable accidente. Conversé esta mañana con mi hermano Miguel en la clínica, que está con mucho dolor de espalda porque él tiene un problema a la columna”.
• “Mi hijo Sebastián también conversó María Fernanda Konic (chofer herida), que fue la otra persona que participó en el accidente, gracias a Dios con lesiones leves, pero está bien y no tuvimos que lamentar nada serio”.
• “Miguel se bajó del auto, constató el estado de María Fernanda, entregó sus datos a la Seguridad Municipal y se fue a una clínica (Las Condes), según me contó él porque tenía mucho dolor de espalda”

Notas relacionadas