Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Octubre de 2009

Weblo en armas • Hipócritas: Todos quisieran tener una pelolais

The Clinic
The Clinic
Por


Por Sebastián Agustín Stojanovic Du-Seme

Acaso hay algún problema en ser mas educado, hablar bien, tener ciertos rasgos físicos, o un poco mas de plata??

Yo creo que la gente que opina en este foro en contra de la cultura “LAIS” serían los primeros en aceptar si se les presentara la oportunidad de cambiar y convertirse en lais. Es sólo la envidia y el resentimiento lo que les hace molestar.. a mi en realidad es un tema muy vanal. Yo nací en buena familia y situación, pero después de unos años nuestra estabilidad económica no fué muy buena, por lo que nos fuimos a vivir a la florida con mi familia, creí que el mundo se me acababa, pero gracias a eso aprendí a ver los dos mundos, y creo que es un error de los “lais” hacer diferencias, pero aún mas grande es el error de los no-lais al sacar toda la rabia contra la vida por no darle lo que otros tienen, comentando en foros como éste, o hablando mal de éstos, si cuando ven a una “cuica” babean, y entre una pokemona y una lais elijen a la lais por lo rica, o a la pokemona por lo “CALIFA”.

En definitiva es un círculo vicioso, en el que la gente “normal” envidia a los lais por lo que tienen, y los odian por enrostrarles que nunca podrán ser como ellos. y la gente lais hace crecer sus egos al ver que la gente normal los odia al no conocerlos, pero si llegan a ser amigos de un lais le besan hasta el poto por caerles en gracia.

Lo digo porque en La Florida tuve muchos conocidos “normales”(por no decir flaytes) que era hola y chao, y por la espalda me despedazaban hablando, y ahora que volví a Vitacura, y mi situación monetaria está mejor que nunca, me saludan como si fuéramos los mejores amigos del mundo, como si fuéramos hermanos de crianza.

En definitiva, la conclusión es que la gente que escribe aquí, descargan su resentimiento, pero si tuvieran un amigo lais, sería su “MEJOR AMIGO” cuando esté presente.

Solo eso…

Notas relacionadas