Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Octubre de 2009

Encuesta theclinic.cl: ¿Por qué Gabriel Valdés aparece de repente tirándole flores a Piñera?

Esta semana nuestra pregunta busca sondear en la opinión pública las motivaciones que llevaron al ex senador Gabriel Valdés a abrir su bocota para darle un espaldarazo a Sebastián Piñera y al mismo tiempo arrojarle una palada de tierra a Eduardo Frei. Las alternativasde respuesta son las siguientes: -Porque es un demócrata y en la […]

Por

Esta semana nuestra pregunta busca sondear en la opinión pública las motivaciones que llevaron al ex senador Gabriel Valdés a abrir su bocota para darle un espaldarazo a Sebastián Piñera y al mismo tiempo arrojarle una palada de tierra a Eduardo Frei. Las alternativasde respuesta son las siguientes:

-Porque es un demócrata y en la democracia tiene derecho a decir lo que quiera.
-Porque encuentra que Frei es un zopenco y frente a eso prefiere a un gran zopenco.
-Porque a los 90 años puede hacer lo que se le plazca.
-Porque a los 90 años probablemente no tenga idea que está haciendo y diciendo.
-Porque es como un enemigo del Hombre Araña: “No me dejaron ser presidente, entonces las van a pagar”.
-Porque Sebastián realmente tiene la capacidad para ser un gran presidente.
-Porque es un viejo de mierda.
-Porque, a la postre, un democratacristiano nunca es alguien de fiar.
-Porque lo mojaron.
-Porque a su edad sólo quiere ver arder el mundo.

Recuerda que la encuesta se responde un poco más abajo, a la derecha, y que sólo puedes marcar una alternativa. Participa y gánate un año de smog santiaguino gratis.

Encuesta de la semana pasada: Piñera quiere captar el voto rosa

En la encuesta pasada preguntamos: ¿Por qué Piñera ahora apoya la unión civil para homosexuales?.Votaron 2.272 personas, y la alternativa con mayor adherencia fue “Porque quiere tener no sólo el respaldo político de los maricones; también quiere sumar a los homosexuales. (25%, 568 votos) Le siguieron: Porque le habló en sueños Jaime Guzmán y le pidió la gauchada. (24%, 551 votos),
Para que suban sus acciones de la industria de la vaselina. (13%, 286 votos), Para que los homosexuales coticen en las Isapres y metan billete a las AFP por cargas familiares. Total esa plata termina en la Bolsa, que es como que se vaya directo a la billetera. (12%, 265 votos), Para lanzar con LAN un promoción de luna de miel gay en el Caribe. (10%, 234 votos), Porque era una demanda pendiente del sindicato de animadores de Chilevisión. (10%, 228 votos) y Porque cree en la igualdad de los ciudadanos ante la ley. (6%, 140 votos)

Notas relacionadas