SABÍA USTED QUE... En enero, la película más entretenida será AVATAR y la más fome AVOTAR. (Andrea) Mándanos tu Sabía Usted Que...

La noche sobre Marco

Por Alvaro Díaz

Entre quienes no creemos en las condiciones de Marco Enríquez para ser Presidente de la República existe una evidente frustración respecto al guante blanco con que ha sido tratado durante su campaña presidencial. Nadie lo molesta, nadie se da un tiempo para revisar su programa de gobierno, nadie se pregunta porque alguien que se presenta al mundo como cineasta sólo tiene un estreno comercial que no supera los diez mil asistentes y que no es precisamente un trabajo de autor. La respuesta es simple: una cosa es no adherir a Marco y la otra es odiarlo. Marco es inconsecuente, elemental y ególatra -un libro como “Animales políticos” sólo puede ser escrito por alguien así- pero también es encantador, simpático y ocurrente. Angel Carcavilla, uno de sus más ácidos críticos, confiesa que le encantaría ser su amigo porque le cae bien. Quizás ese es el único problema: Marco está bien para tener un programa radial de telefonazos pero no para ponerse la banda en el pecho. Detrás suyo hay diputados con colita, actores algo marchitos, dueños de restoranes, pilotos de helicóptero y modelos con contenido que permanentemente necesitan paliar su aburrimiento adhiriendo a causas que reaviven su izquierdismo, pero no aparecen por ningún lado los creadores, los trabajadores serios y dedicados. La seriedad es un atributo para gobernar y un obstáculo para la fiesta, y gobernar ojalá que no se parezca a una fiesta. Si el cambio que se requiere en nuestro sistema político está relacionado con profesionalizar la función pública, darle valía a los méritos y hacer más competitivo el mercado del poder, Marco representa lo contrario, pues sus principales atributos son la labia y los apellidos. Marco es ideal para salir a comer, ser el panelista ocurrente en programas de televisión y encontrárselo en las vacaciones, lo que está perfecto. Quizás ahí reside su principal defecto: pensar que eso es no es suficiente para ser feliz.
Ayer, en LUN, apareció el dibujante Rodrigo Salinas presentando su comic Meoprén, que está bastante gracioso y que no es nada de amable con Enríquez. Según Salinas, esto es algo que le salió de la guata: “Antes de ser un candidato era un patán”, sentencia. Pero no es el único. El Mostrador anda buscando testimonios que cuenten cómo era trabajar en Rivas & Rivas, productora del candidato a la que le decían “el reality” porque todas las semanas echaban a alguien.
La pista se viene espesa de verdad. Si Marco creía que se las iba a llevar peladas estaba equivocado. La política es dura y está lejos de ser una lotería, como la vida.

Publicado el 3 de Noviembre 2009 por Alvaro Díaz en la categoría Destacados, Portada con las etiquetas . Tiene 176 comentarios.

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

176 Comentarios

La noche sobre Marco

Deja tu Comentario ↓
DesaprobarAprobar

Vicente dijo hace 4 meses:

1

Marco presenta un sistema de Gobierno, el cual todos los dias le agrega algo nuevo dependiendo con quien este reunido……..pero quieciera saber ¿ Como pienza llevar a cabo ese gobierno?, siendo que el hecho de ser Presidente tiene que tener un minimo de respaldo en el Congreso, o pensara que junto a su amigo Escobar, que tambien se cree una mente pensante,podran lograr algo de lo que prometen¡¡¡¡¡¡ esta candidatura no es mas que una calentura de un niño mimado.

DesaprobarAprobar

Pedroski dijo hace 4 meses:

2

Bueno, y qué si todas las semanas hechaban a alguien. A lo mejor se lo merecía… Con la calidad de la educación y cultura chilena, encontrar un empleado idóneo que reúna las condiciones, incluso para los puestos más modestos es como encontrar oro….

El tsunami de derechos populistas con que la cancertación ahoga y aplasta a la pequeña y mediana empresa a convertido al empleado en un enemigo, en un monstruo, en un conchesumadre flojo, ladrón, irresponsable, inmaduro…. en un pelotudo total

DesaprobarAprobar

Jaime dijo hace 4 meses:

3

El problema es que el candidato Frei también a sobresalido en política gracias a su apellido, pero a diferencia de “Marquitos” no tiene carisma.
Lamentablemente va a salir Piñera presidente, cuando venda el país a las multinacionales tengan claro que los responsables fueron las mediocres cúpulas de los partidos concertacionistas que prefirieron mantener sus privilegios a potenciar candidatos de peso y con ideas.

DesaprobarAprobar

Francisco Vargas dijo hace 4 meses:

4

En absoluto desacuerdo con la nota. La razon es simple, no hay argumentos de peso que respalden los cuestionamientos que se presentan en el artículo. Me da la sensación de que se critica por criticar, algo así como una especie de envidia. Ojo, ni ahí con MEO, no votaré con él, pero no comparto la critica.

DesaprobarAprobar

Pedroski dijo hace 4 meses:

5

Misters, al final todos los gobiernos terminan en fiestas, orgías y otras yerbas y negociados,,, solo que aprenden a ocultarlas… En Los grandes avances siempre hay mafiosos lavando plata detrás. .. No son pocas las películas norteamericanas al respecto…

De hecho si se legalizara el lavado de dinero, sería mejor negocio que el cobre, la pesca y la madera juntos… saldríamos del tercer mundo en 5 años

DesaprobarAprobar

caligula dijo hace 4 meses:

6

MEO es un volador de luces, un invento de Max Marambio, un tonto útil de la Alianza, un fray Catapilco levantado y sostenido por la prensa de derecha únicamente para hacer fracasar a Frei, candidato ya de por sí bastante débil.

MEO no tiene ideas, repite eslongans, como bien lo caricaturizó Kramer.
MEO no tiene programa, solamente un punteo que le hicieron sus oscuros asesores.
MEO no tiene carisma, usa careta.

MEO forma parte de la misma oligarquía endogámica que ha manejado esta capitanía general desde la Colonia. Pero él no representa ni siquiera una evolución en esa casta, sino por el contrario un retroceso con respecto a su padre. Miguel, iluminado, soberbio, equivocado y todo, tenía una conciencia social mayor que la de su hijo, criado por un oportunista como Ominami.

DesaprobarAprobar

Coto dijo hace 4 meses:

7

POR QUE SIEMPRE CRITICAN LO DEL PROGRAMA DE GOBIERNO , PARA MI ES EL UNICO CANDIDATO QUE , LAS PROMESAS QUE HA HECHO A SIDO BIEN CONSECUENTE EN DECIR DE DONDE SACARA LA PLATA , SI LO COMPARAMOS CON FREI Y PIRAÑA QUE QUIEREN GASTAR TODO , PERO SIN TOCAR ALOS EMPRESARIOS

DesaprobarAprobar

Martita dijo hace 4 meses:

8

Por favor, ayúdenme a que Eduardo por fin levante cabeza…

DesaprobarAprobar

Chileno en Chile dijo hace 4 meses:

9

SEBASTIAN PIÑERA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!

FUERA LOS LADRONES Y CORRPTOS DE LA CONCERTA…

DesaprobarAprobar

Marcos dijo hace 4 meses:

10

alvaro diaz.. y tu quieres ser su amigi?

DesaprobarAprobar

Pichu Leando dijo hace 4 meses:

11

Estos candidatos son exactamente como “los tres chiflados” o sea para la risa, cualquiera de ellos que gane seguirán agarrando al país para el soberano webeo. Que nueva política social de izquierda podrá hacer MEO si estará obligado de gobernar con los mismos de ahora que en 20 años han dado solo migajas, que nueva politica económica puede proponer Piñera si tambien desde hace 20 años la coalición practica un liberalismo a hacer cagar de envidia a M. Friedman y con Frei ya van dos períodos en que la DC no lleva las riendas del poder, es tiempo de pasar a servirse a la caja por “servicios prestados”.

DesaprobarAprobar

Tomás de Gregorio dijo hace 4 meses:

12

guante blanco, sin condiciones para gobernar….y ¿de verdad a los chilenos, hoy, nos interesa quien gobierne?….miren….mi candidato Arrate, ex-socio ahora iluminado y extraviado, Meo es hijo del carerajismo de las cupulas…piraña es un radron de siete suelas y Frei…un monigolte….al final…cualquiera que diga que cambiará el binominal, el TC o los 4/7 tiene un 20% de la pobla que lo apoyara….los otros sonreirán y partirán a borde rio a celebrar la democracia…..el otro dia se los dije a mis amigos…”con el corazon arratos, pero con la cabeza”. meo”…

DesaprobarAprobar

Gyorgy Szell dijo hace 4 meses:

13

Toda la razón, estimado Álvaro. Y si le agregamos más datos como que tiene un asesor como Camilo Feres, brillante periodista de la “universidad” Andrés Bello… o sea, puta el wevón penca (los profesionales de universidades tradicionales que hayan sufrido tener a seres salidos de la Andrés Bello y de otros negocios como la UDIversidad del Desarrollo y otros me entenderán perfectamente)

DesaprobarAprobar

MAuricio Gonzalez dijo hace 4 meses:

14

JA!, querido Alvaro, déjame llamarte “amigo” (tengo una foto tuya con mi hijita en brazos el dia del estreno de “31 M., La Pelicula”), absolutamente de acuerdo. Pero sabes lo que más me frusta ? que el Clinic MI REVISTA de tantos años, trate con guante blanco a este patán. ¡Obejtividad señores! (o van a perder a varios “incondicionales”). SALUDOS.

DesaprobarAprobar

Daniel Gómez dijo hace 4 meses:

15

jajajaj, creo que de a poco el fenomeno MARCO está poniendo nervioso a FREI…

¿Alguien se dará el tiempo de como era el trato de los trabajadores de Sigdo kooper?

THE CLINIC Y EL MOSTRADOR SON UNOS WEONES VENDIDOS Y MAFIOSOS.

Saludos.
Daniel

DesaprobarAprobar

marcos dijo hace 4 meses:

16

Bien Alvaro, bien apoyemos a frei o a piñera que buenos candidatos se pasaron, estay clarito!!

DesaprobarAprobar

Lingotefoxley dijo hace 4 meses:

17

excelente la radiografía Alvaro,entonces con más fuerza apoyamos a Piñera.-

DesaprobarAprobar

D.Cabrera dijo hace 4 meses:

18

Meo es el candidato ideal para Chile, representa muy bien al pueblo en todos sus niveles sociales.
Es el gallo joven, pintoso, con labia, innovador, joven, rebelde, vendedor de chicles mascados. ideal para la clase DEF1. Además tiene la rapidez mental y acomodaticia, con una linda esposa , pituca y que vive n en el barrio alto y manejan autos caros que satisface bien al abc1, más que mal el jeton no va a hacer nada para cagar su propio barrio y de este segmento por añadidura. Pero lo más importante….es joven, condición tan valorada por el weonaje en general, etapa de la vida mucho más cotizada y necesaria que la experiencia y los años de circo.
Se nota un gallo espontáneo, tan espontáneo y brillante que va creando su programa de gobierno en cada discurso, en cada intervención pública lo que lo hace un político intuitivo y libre. Es la generación de políticos alegres, esos que la concertación prometió y que por fin llego, un gallo natural, que derrocha optimismo, regocijo y jovialidad, contagiando entusiasmo. No importa si habla incoherencias o utopías ya que las dice con tanta confianza y entereza que son creíbles. No importando como las implementará, total a quien le importa, ya estamos acostumbrados a promesas estériles, pero por lo menos las dice con simpatía y con amplias sonrisas que hacen vaticinar que en Chile, si él es elegido, nos sumergiremos en una larga y colorida fiesta. Donde nos regocijaremos en una espiral de placer, donde el optimismo será contagioso, generando una dinámica tal que todas las clases sociales sin distingo, nos toleraremos, nos mezclaremos y todo culminará en un gran abrazo transgéneracional-social-político, constituyéndose Chile en el primer país que hará un trencito entre sus habitantes desde Arica a Magallanes al ritmo de una buena cumbia, convirtiéndonos en el país más tropical -con orgullo y dignidad -del mundo.
bendiciones

DesaprobarAprobar

DIOS dijo hace 4 meses:

19

hijo mio, sebastian no te desgastes mas comienza tu campaña para el 2014 ya he dispuesto de tus restos, y no sufriran mas dolor que los de augusto con don sata, has hecho el gran ridiculo al haber levantado la campaña de ese niño, marco se llama el, ahora yo te digo que eduardito no es mejor, pero la gente lo votara igual, porque si no se han dado cuenta todos son lo mismo y que pais mas extraño todos los candidatos quieren lo mismo para su pequeño pais, ahora yo en mi plan maestro esta que los trabajadores de una ves por todas tomen las riendas del asunto porque si no de nuevo estos gobernantes los van a despojar de los ultimos derechos laborales que les quedan, no se desganten en peleas ficticias de derecha e izquierda porque de cierto os digo, YA NO EXISTEN.

DesaprobarAprobar

italo dijo hace 4 meses:

20

Excelente, Alvaro, estoy completamente de acuerdo ¡¿Pero cuales son los atributos de tu candidato (corrigeme si me equivoco) Eduardo Frei?
No lo critico por fome, lo critico por derechista, por los pinocheques, por ser senador cuasi designado, por hablar de Estado ahora que vende, por ralco y la venta del agua, por el ninguneo a Sola sierra.

ARRATE es el unico candidato digno en primera vuelta, y en la segunda habra que aguantarse las arcadas y votar por el que enfrente a Piraña, proque ese weon si que no debe ser presidente.

DesaprobarAprobar

triste dijo hace 4 meses:

21

Marco tiene a Colodro.
Frei tenia a Halpern.
Piñera tiene a Hinzpeter.

Al parecer seguiremos siendo una colonia sionista.

DesaprobarAprobar

Felipe dijo hace 4 meses:

22

Por favor que alguien ubique la “Minuta de producción” que era el reglamento de trabajo en Rivas y Rivas donde entre otras cosas, nadie podía tener una conversación de pasillo con Marco, si se quería hablar personalmente con Marco no se podía subir al segundo piso y golpear la puerta de su oficina, si no que había que solicitar una audiencia por escrito.
Eso entre otras cosas que lo retrataban como una especie de Ricardo Claro pero en una productora que arrendaba 4 piezas y que al final desapareció sin dejar rastro.

DesaprobarAprobar

Hans Richter v.Alttman dijo hace 4 meses:

23

Confío en que no se declare la epidemia de “huevonismo” en Chile y no sea Piñera el elegido.Con la AH1N1 ya tuvimos suficiente.

DesaprobarAprobar

Titi dijo hace 4 meses:

24

Muy lúcido
Preciso
Exelente perfil

DesaprobarAprobar

roberto dijo hace 4 meses:

25

el “fenómeno” Marco es como el del niño: aparece y es probable que deje puras cagadas ambientales.
Por mi parte, no es más que un chanta rodeado de viboras. Y el hecho de que sea candidato y represente algo no es más que el resultado de la cagada mental que han dejado medios de comunicación onda Yingo, Primer Plano (de CHV, cuyo propietario no tiene moral alguna), o Mekano, Infieles. Pura mierda en formato bomba de humo para nublar las mentes de los huevones.
Un candidato LIGHT que representa a la gente light. Me cago. Y me MEO.

DesaprobarAprobar

Enrique dijo hace 4 meses:

26

En esas elecciones en cuanto a los candidatos, ya los dados estan hechados, ahora les corresponde a los electores definir cual creen que es el candidato que creen, sera el mejor presidente para el nuevo periodo que se viene.
En mi opinion personal, respetando absolutamente las que tengan los demas, los ciudadanos deben considerar necesariamente , los aportes que han hecho los gobiernos de la concertacion al pais en todos estos años de democracia, deben tener presente y en conciencia los avances que han habido en los mas diversos aspectos de interes de la ciudadania, y cuanto han estos representados en su calidad de vida.
No es un hecho menor, que este gobierno que termina, gobernado por la Presidenta Bachelet, termina con un nivel de aprobacion historico e inedito en nuestro pais, lo que significa que la gran mayoria de los chilenos, se sienten no solo bien representados, sino muy conformes por lo hecho por este gobierno, que es el gobierno de la concertacion.
La pregunta que cabe de cajon, es, ¿ Se justifica interrumpir, el gobierno de una coalicion de por si exitosa, reconocida a la luz de los apoyos que esta recibe por la mayoria de los ciudadanos, o buscar opciones distintas, como son las representadas por la derecha con Piñera y la de Marco Enriquez, que significan en si una gran incognita para el desarrollo futuro en los ambitos economicos y especialmente sociales que hoy existen en el pais ?
Esta es la gran desicion a tomar en Diciembre, los ciudadanos tienen la palabra.

DesaprobarAprobar

Moma dijo hace 4 meses:

27

MEO me parece de una frescura infinita. Se para en la vereda de
enfrente y apunta a los bollos como si el no oliera a mierda. Reniega
de los políticos y del sistema de privilegios como si el no estuviera
ahí por ser hijo e hijastro de personajes políticos. Como si en su
campaña a diputado no se hubiera gastado el presupuesto para programas
de empleo de una comuna porque lo estaba apoyando el alcalde de turno.

En el fondo siempre termina renegado de si mismo. Cuando
hacía televisión prentendía ser el niño intelectual de la
pantalla chica… por encima de la farándula, del montón. Y andaba con
la actriz con las lolas más grandes de la tv y terminó casándose con
una conductora de matinal con fama de ser muy mala gente tras cámaras.

Cuando le tocó ser diputado… otra vez con la misma. Quería ser el
niño rebelde de la cámara baja. El insolente, el que no quería usar
corbata, ni peinarse. Todo esto después de haber usado sus privilegios
de militante para ser designado en una lista en que por el sistema
binominal tenia prácticamente asegurado su escaño.

Cara dura!

DesaprobarAprobar

Mauricio dijo hace 4 meses:

28

Un Presidente es elegido por su cercanía a la gente y no por sus capacidades. No nos olvidemos de nuestra actual Presidenta, que es muy cercana a la población, pero, aparte de un paso no muy exitoso por un par de ministerios, no cuenta con un curriculum muy llamativo…
Esa es la esencia de la democracia, no vamos a comenzar a exigir títulos o “papers” publicados para postular…

DesaprobarAprobar

Ruperto dijo hace 4 meses:

29

A diferencia de la gordi, ella es simpatica pero atras tenia un conglomerado con mayoria en la camara y el senado, MEO con suerte sacara 10 parlamentarios que no le alcanza ni para tomar acuerdos.

DesaprobarAprobar

Daniel dijo hace 4 meses:

30

Alvaro debiera también transparentar su historia afín con la Concertación y los vínculos sociales y familiares que tiene con sus jerarcas.
El freísmo está cagado de susto.

DesaprobarAprobar

YOYA dijo hace 4 meses:

31

Meo… ¿quién puede votar por alguien así? Sólo alguien que se pegó en la cabeza y que perdió todas las neuronas. Gente en Meoprén!

SI NO OFRECE NADA MAS QUE SUS CEJAS DEPILADAS!

DesaprobarAprobar

J dijo hace 4 meses:

32

yo trabaje en Rivas y Rivas y era un desastre mayor, una de las peores experiencias de mi vida. NO le compro nada a MEO, me parece un chanta

DesaprobarAprobar

pato dijo hace 4 meses:

33

Mejor llamemos a la Consuelo Dominguez para que elimine a Marquitos y asi el conde Frei corre solo a segunda vuelta….jajaja…puta que me tiene cagao la teleserie…jajaja

DesaprobarAprobar

innuovo dijo hace 4 meses:

34

Puedo estar de acuerdo contigo, en que MEO, no cuenta con el peso politico y quiza con las aptitudes necesarias para ser lo que nosotros esperamos; un Presidente de la Republica, pero, de ahi a decir que un “Diputado con colita” es menos apto para ser gobierno, que otro de terno y corbata ( es lo que deduzco de la alusion ) es como decir que un lanza o cogotero es mas delincuente que un estafador de cuello y corbata ( como los sres de inverlink, Copeva o Eurolatina ) o un traficante de armas. Tampoco creo que un actor o un dueño de restaurante no sea un trabajador serio, pues ya sabemos que este segmento no pertenece a la elite de empresarios, sino a la gran masa de gente que tenemos que sacarnos la cresta trabajando, para que unos pocos se llenen los bolsillos de plata obteniendo del Estado beneficios a los que nosotros como medio pelo, nunca alcazariamos a dimensionar.
No creo en MEO, pero tampoco creo en los otros monigotes, no pienso que unos esten mas aptos para aprotar al pais, que los otros, pero si me gustaria una renovacion de aire, moverles el piso a los que sienten que estamos aleccionados, que nos compran con 40 lucas que nos conformamos con migajas.
No vote por MEO, si no le cree, pero no vote tampoco por mas de lo mismo, si lo que espera es algo diferente a lo que ha venido teniendo en los ultimos 40 años.

DesaprobarAprobar

Rodrigo dijo hace 4 meses:

35

La verdad, me gustaría que entre todos los candidatos se trataran con guante blanco, tal como dice Alvaro Diaz que lo hacen con MEO. Seria una buena forma de comenzar a escuchar propuestas concretas y no solo ver como basan su campaña en destruir al rival. Me pregunto, ya que MEO no tiene ideas ni programa, ¿porque no hablar de las ideas y programa del señor Frei? Es decir, de las ideas y programas de Bachelet, que el pretende continuar (menudo aporte y creatividad) Y el señor Piñera, cada vez que le preguntan por alguna medida o politica concreta, su respuesta es “eso esta en el programa de mi gobierno” (Aún lo estoy buscando para leerlo).

En suma, ningún candidato me convence, pero los que menos lo hacen, son aquellos que critican para destruir algo que ellos mismos no son caces de construir. Es decir nivelar para abajo ya que no les da para hacerlo para arriba.

DesaprobarAprobar

mario dijo hace 4 meses:

36

¿MEO no fue fundador del The Clinic? si es así las ironías de la vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Enr%C3%ADquez-Ominami

“The Clinic Firme con Frei.”

DesaprobarAprobar

Karlos dijo hace 4 meses:

37

Que bueno que alguien se dió el trabajo de escribir unas líneas diciendo verdades acerca de MEO. 0 meritocracia la de MEO, peor que Frei, que se dio la molestia de estudiar ingeniería en la Chile y Piñera ingeniería comercial en la UC, gran alumno (esos son hechos, no palabras). ¿Acaso eso no importa? MEO no tiene idea de lo que es una empresa, de lo que es la realidad, de lo que es trabajar para ganarse la vida, un burócrata flojo y vividor. Piñera y Frei son privilegiados, pero vienen del mundo del trabajo. Mi voto para Frei, con sus defectos, no es un chiste como MEO ni representa puros intereses empresariales como Piñera. De Arrate ni hablo, un chiste, para presidente del asilo de ancianos o de junta de vecinos, sólo habla a los ignorantes.

DesaprobarAprobar

Ratón Pérez dijo hace 4 meses:

38

COMO LOS RATONES ESTAMOS EN TODAS, EN ESTA NO PODÍA FALTAR.
PRIMERO, ESTE GÜEÓN ES UN MAL AGRADECIDO. FUE ELECTO (no erecto)POR LA CONCERTACIÓN, HA GANADO MILLONES TRABAJANDO “ALGUNOS” DÍAS A LA SEMANA, Y AHORA LE DA VUELTA LA ESPALDA A LA CONCERTACIÓN ESPECIALMENTE A LOS ELECTORES QUE VOTARON(en mala hora) POR ÉL.¿MERECEMOS UN PRESIDENTE DE ESTA CALAÑA? SU PALABRA EMPEÑADA VALE CALLAMPA. A ESTE WEÓN NO HAY QUE CREERLE NADA. YO CREO QUE NI LA KAREN LE CREE.HAY QUE VER EL CARACHO DE WEÓN QUE PONE EL DIPUTADO ÁLVARO ESCOBAR QUE LO ACOMPAÑA (otro infeliz traidor a la Concertación), TIENE UNA CARA DE GÜEÓN QUE YA SE LE CAE, DA LA IMPRESIÓN QUE RECIÉN SE HAYA MASTURBADO (corrido una pajita, por siaca),POR LO LÁNGUIDA DE SU MIRADA, O TAL VEZ EL WEAS NO COME NADA POR ANDAR WEBIANDO CON ESE ARRIBISTA QUE PRETENDE SENTARSE EN EL SILLÓN DE LA MONEDA. MEJOR QUE SE VENGA A SENTAR EN MI PORONGA.¡¡SIÉNTATE EN EL PICO SERÁ MEJOR!!
ACABO : MEO AQUÍ TENIS EN PEO.

DesaprobarAprobar

Antonia F dijo hace 4 meses:

39

Por fin alguien pone en palabras bien escritas lo que uno piensa hace tanto tiempo sobre este Mr.Aparecido.
Cómo pueden tomarse en serio a MEO???. Pesa menos que un paquete de cabritas!

DesaprobarAprobar

Alejandro dijo hace 4 meses:

40

“…profesionalizar la función público…”
“…pensar que eso es no es suficiente…”

mmmm….

DesaprobarAprobar

Ratón Pérez dijo hace 4 meses:

41

COMO LOS RATONES ESTAMOS EN TODAS, EN ESTA NO PODÍA FALTAR.
PRIMERO, ESTE GÜEÓN ES UN MAL AGRADECIDO. FUE ELECTO (no erecto)POR LA CONCERTACIÓN, HA GANADO MILLONES TRABAJANDO “ALGUNOS” DÍAS A LA SEMANA, Y AHORA LE DA VUELTA LA ESPALDA A LA CONCERTACIÓN ESPECIALMENTE A LOS ELECTORES QUE VOTARON(en mala hora) POR ÉL.¿MERECEMOS UN PRESIDENTE DE ESTA CALAÑA? SU PALABRA EMPEÑADA VALE CALLAMPA. A ESTE WEÓN NO HAY QUE CREERLE NADA. YO CREO QUE NI LA KAREN LE CREE.HAY QUE VER EL CARACHO DE WEÓN QUE PONE EL DIPUTADO ÁLVARO ESCOBAR QUE LO ACOMPAÑA (otro infeliz traidor a la Concertación), TIENE UNA CARA DE GÜEÓN QUE YA SE LE CAE, DA LA IMPRESIÓN QUE RECIÉN SE HAYA MASTURBADO (corrido una pajita, por siaca),POR LO LÁNGUIDA DE SU MIRADA, O TAL VEZ EL WEAS NO COME NADA POR ANDAR WEBIANDO CON ESE ARRIBISTA QUE PRETENDE SENTARSE EN EL SILLÓN DE LA MONEDA. MEJOR QUE SE VENGA A SENTAR EN MI PORONGA.¡¡SIÉNTATE EN EL PICO SERÁ MEJOR!!
ACABO(en el hocico de Daniel Gómez y D.Cabrera, por giles y agüevonaos pirañistas: PICHULA PARA ELLOS) : MEO MÉTETE EL DEO Y DE YAPA AQUÍ TENIS EN PEO…OTRO…OTRO…Y OTRO MÁS. CHAU.

DesaprobarAprobar

Pablo dijo hace 4 meses:

42

Está bueno el artículo y refleja la Crisis Política que está pasando Chile y quizás perdurará por unos pocos años más. MEO también es parte de la burguesía que muchos socialistas se han acostumbrado a practicar. No me gusta Frei ni Piñera, pero MEO es otro de los personajes que han sido levantados por la prensa. Vamos partes: ¿Quién infló a Lavín? La prensa. ¿Quién infló a Zalaquett? La prensa ¿Quién infló a Undurraga? La prensa ¿Quién infló a Bachelet? La prensa. ¿Quién infló a Andrés Velasco? La prensa. ¿Quién infló a Farkas? La prensa. y….¿Quién infla a Marco Enríquez-Ominami? Una vez más, la prensa.

Al finalizar, ¿se vendrá un clima de incertidumbre si Piraña, MEO o Frei lleguen al Poder? Votaré por Arrate, a pesar de que fue un socialista renovado, está tratando de volver a sus raíces.

DesaprobarAprobar

Galo Blanco dijo hace 4 meses:

43

Veo que Marco tiene muy nerviosos a sus adversarios, Frei ya no pasa a la segunda vuelta y Piñera ya esta con ataque de nervios porque sabe que en segunda vuelta ME-O le va a ganar, asi dicen las encuestas , asi es la tendencia.

DesaprobarAprobar

jara dijo hace 4 meses:

44

ALVARO DIAZ,rncontre pesimo tu articulo,en contra de Titi-que ti…erna–que lo encuentra lucido y preciso ,solo pareciera qiue estas hablando de picado ,que te paso -,querias a Karen para ti-perdona lo liviano de mis comentarios pero debo llevar una horizontalidad contigo.En el articulo muestras tu fustracion por que se le trata con guante blanco y que queres que lo traten a chuchadas es obvio que en segunda vuelta necesitan sus votos,le niegas que sea cineasta poruqe tiene un solo film,pero igual es cineasta y ya filmara otros,o denostas porque sea simpatico ,loque a ti te falta,alegas que sean sus asociados sean diversos,eso es un merito,lo encuenras livianito perolos otros candidatos , a exepcion de Arrate,son iguales y mas viejosy terminas con pelambres que estan bien para la farandula pero no aqui en este periodico que te da la oportunidad de tener una ventana para opinar y la desperdicias lamentablemente.Que pena que THE CLINIC no tenga mejores colaboradores,

DesaprobarAprobar

Andrea dijo hace 4 meses:

45

te amo Alvaro Díaz!!!!!!!!!!!!!!!…

DesaprobarAprobar

Maradona dijo hace 4 meses:

46

Meo esta pasado caca y no hay nada que hacerle aunque lo defienda el guaton jara de arriba
Grande Alvaro Diaz y Grande Salinas !!
Y ESTO NO PARA PARA MEO
AGUANTA EL WEBEO
http://ozyoso.wordpress.com/2009/11/03/el-chavo-pin8-y-marco-meopren/

DesaprobarAprobar

leonardo dijo hace 4 meses:

47

Alvaro, completamente de acuerdo con tu crónica.

Esta candidatura es claramente un catapilco inflada por la prensa, basta ver la inmensa alegria con que en Megavisión y Chilevisión muestran los resultados de las encuestas y el despliegue de MEO. La semana pasada llegó a ser hasta cómico como en el canal de Claro presentaban una infografía y mostraban una tremeeeeeenda flecha e impostación del conductor del noticiario, con el avance de MEO “firme y acelerado”.

Recordemos a figuras como Fra Fra Errázuriz que juraba pasaría a segunda vuelta y ganaría, con todo el apoyo y despliegue de la prensa, sin embargo en el momento de los quibos consiguió un bajo apoyo en las urnas y el candidato de la Concertación ganó ampliamente en las urnas.

DesaprobarAprobar

IVAN dijo hace 4 meses:

48

MARCO ENRIQUEZ OMINAMI A LA SEGUNDA VUELTA POR ALGO ESTAN NERVIOSOS, FREI QUE SE SIGA ASESORANDO POR LOS LADRONES COMO HERMOSILLA DE LAS CASAS COPEVA Y AJENJO DE FERROCARRILES Y ADEMAS QUE FREI DEBE TENER EN MENTE A QUE NARCOTRAFICANTE VA A LIBERAR AHORA.

DesaprobarAprobar

PAOLA dijo hace 4 meses:

49

excelente artículo, gracias por decir las cosas y por no caer en lo ordinario!!!!

DesaprobarAprobar

David dijo hace 4 meses:

50

“pero no aparecen por ningún lado los creadores, los trabajadores serios y dedicados”…. perdón, o sea, ¿sigamos gobernando con los mismos de Siempre y no le demos oportunidades a nuevos rostros que jamás habían opinado antes?

Creador, por favor de qué creadores estamos hablando
Trabajadores serios? Acaso una modelo no es una trabajadora seria, quién te crees para descalificar las profesiones y oficios de este país?

Este es el asesor de Frei pues, un NAZI
“Detrás suyo hay diputados con colita, actores algo marchitos, dueños de restoranes, pilotos de helicóptero y modelos con contenido”… ten claro, que tu candidato perdedor no recibirá entonces el apoyo ni de las pymes ni de los pilotos ni de los actores, acabas de condenarlo. Imbécil.

DesaprobarAprobar

roberto perez dijo hace 4 meses:

51

buen empleado y mala leche alvaro diaz, como conoce a una persona real como Marco, le saca sus miserias, que todos las tenemos…/ como de su candidato conoce solo la firma del cheque…, acepta …

DesaprobarAprobar

Nicomedes dijo hace 4 meses:

52

En la actualidad el MEO es como lo que fue Manuel Rodriguez en la independencia. Ironico y zarcastico con todo y para todos. Al mismo tiempo es como el Catapilco de otrora. Personajes como este MEO ha habido siempre y muchos en Chile y su historia. Asi hubo un Loco Estero; en Martin Rivas; un Toni Caluga; un Altamirano; un Ampuero; un Jaime Ramirez; un Pepe Tapia. En fin.

DesaprobarAprobar

DON LALO dijo hace 4 meses:

53

AL AUTOR:

ENTONCES POR QUE NO LLAMAY A VOTAR DIRECTAMENTE POR FREI CONCHETUMARE

DesaprobarAprobar

RCS dijo hace 4 meses:

54

Al muchacho no se le entiende nada, ése es el problema y deja una impresión al final superficial.
A prop: Puta la ortografía como las h … de la mayoría de mis colegas comentaristas, llega o yega? a dar pena, trato de entenderles, pero me distraigo con los “quiciera”, con os “hechaba”, si MEO promete arreglarle la ortografía a la gallá “boto” por él.

DesaprobarAprobar

Alexander dijo hace 4 meses:

55

Al menos ME-O es honesto al reconocer que consumio drogas, al explicar sus dichos sobre Chile y el papa. Que yo sepa no ha eludido preguntas.

En cambio Alvaro Díaz OMITE que es ASESOR DE E. Frei.

El ratoncito creador de esa “grandiosisima, sublime hasta tocar el cielo con los talones” sátira “rebosisima de originalidad que te hace pensar en formas inequivocas” de MEOPREN, también OMITE su parentesco con el poder, de yerno mamón de un gallo.

Esperando estamos de que todo sobre los pasados de TODOS los candidatos salgan a la luz.

DesaprobarAprobar

EL SERGIO X dijo hace 4 meses:

56

DEJEN DE HABLAR WEAS SI THE CLINIC PUDIERA HABLAR DE LOS WEONES LADRONES AL IGUAL QUE ELLOS MISMOS YA QUE NI LE PAGAN A LOS PRACTICANTES Y LO EXPLOTAN AL MAXIMO NI UN BRILLO ESE WEON DE MARCO NO ES MAL CHATO PERO LOS WEONES QUE TIENE TRAS DEL SON UNOS WEAS EMPEZANDO AL QUE TIENE ADMINISTRANDO LAS PLATAS DEL PERSONAL (C. W.) NO SE SI EN LAS CAMPAÑAS A LOS PERIODISTAS Y A LAS GENTES QUE TRABAJAN FIJO EN EL COMANDO LE HACEN CONTRATO , WENO EL PUNTO ES QUE EN COMANDO MEO HASTA HACE N MES NADIE TENIA CONTRATO, NOSE SI AHORA.

ASI QUE SIGAN PUBLICANDO WEAS EN SU PERIODICO DE MIERDA “THE CLINIC” CON SU BAZAR EN J. M. DE LA BARRA CON SU AMBIENTE COOL

VENDIENDO SU ELOGAN “FIRME JUNTO AL PUEBLO”

AL FINAL NO TIENEN NI UNA PISCA DE DIFERENCIA A MEO, LOS DOS QUIEREN LO MISMO.

SALUDOS

DesaprobarAprobar

yomesme dijo hace 4 meses:

57

oye, diaz, dedicate a sacar fotos y a hueviar en plan zeta mejor

DesaprobarAprobar

fcojbarrios dijo hace 4 meses:

58

igual podrías haber dicho que trabajas en la campaña de Frei… por transparencia, digo yo…

DesaprobarAprobar

Chukytus dijo hace 4 meses:

59

ME CAGO EN MEO, EN SU CANDIDATURA…CERDO TRAIDOR Y AMANTE DE LOS FASCISTAS Y REACCIONARIOS…PUAJJJ !!!!!

DesaprobarAprobar

Blasfemo dijo hace 4 meses:

60

A qui les tengo una que seguro la cachan todos..el hueon dijo no al nepotismo, y es la vil representación de este acto hereditario. ME LA TRAE PELA ESTE HUEON QUE SE FUNDA CON EL MOCO DEL PIRAÑA SON MOCOS DEL MISMO MONO.!

ARRATE PRESIDENTE VIVA LA FUERZA DE LA PALABRA Y EL RAZÓN.

DesaprobarAprobar

Cervus dijo hace 4 meses:

61

Por fin un hueón lúcido, núnca he creído en markito, menos con esa mina zarpá que tiene al lao—me la imagino de primera dama, inaguantable—-no creo que lo que necesite Chilito sea un parlanchín—que fácil sería—el asunto es hasta cuando tenemos que seguir votando por “lo menos malo”—pero somos chilenos, es lo que somos, y tenemos los gobernantes que nos merecemos—aunque Michelle ha demostrado más coraje que muchos maracos ex gobernantes y actuales congresistas y alcaldes.

Eso sería y saludo a todos los vagonetas y amargaos que andan por aquí jaja

DesaprobarAprobar

roots dijo hace 4 meses:

62

que mal Alvaro Díaz, ninguna critica política seria, solo prejuicios, y caricaturas…adjetivos, insultos; ¿esto es una opinión política?… (”era un patán”)…, solo tiene “apellidos”; ¿que onda A Diaz? …¿tienes un santo debajo de la almohada?

DesaprobarAprobar

Pedro dijo hace 4 meses:

63

Álvaro Díaz: que fome la wea que escribiste !!!!

PD: vote por Don Arrate

DesaprobarAprobar

Lorenzo Angol dijo hace 4 meses:

64

Realmente no se dan cuenta?, a MEO no la va a tocar la prensa a menos que pase a segunda vuelta. Si eso ocurre, le van a dar un trato digno de un concertacionista.
Pero lo que veo en este articulo es un conservadurismo politico, una necesidad de tener politios profesionales, viejos, aburridos.
Dario Cabrera es un lame culos bueno para nada, que te pasa cuando lees como la gente se limpia el culo con tu nombre y apellido?, seguramente te da la mismo, estas ocostumbrado, Dario Cabrera, facho repugnante.

DesaprobarAprobar

Alejandro dijo hace 4 meses:

65

Plenamente de acuerdo con el artículo , es casi un manifiesto.

Respecto del Programa de Gobierno , propongo prioritariamente una Recapacitación en lecto - escritura (financiado con un impuesto al alcohol ) para todos los que han dejado comentarios ….. qué manera de escribir mal !!!!!

DesaprobarAprobar

Waldo dijo hace 4 meses:

66

Como puede ser un buen presidente, cuando uso el pretigio de su padre, su pa-padre, su partido, para ser elegido diputado y despues olvidarse de todo y traicionarlos.
Ahora en su discurso todo estaba malo.
Que no joda.

Alvaro Díaz dijo hace 4 meses:

67

Sobre mi “relación” con Frei, una aclaración: Trabajo en la agencia de publicidad que realizó su campaña y participé en las reuniones que determinaron el slogan “Vamos a vivir mejor”. Nada más. No creo que eso sea un impedimento para escribir columnas como ésta. Yo voto por la Concertación y preferiría a un candidato como Lagos o Insulza,pero es tarde para alaraquear. En nuestra edición papel y en nuestro sitio todas las voces tienen un lugar, y Frei recibe duro cada semana semanas -cosa que cualquier otro no haría puesto que compra avisaje- porque esa es la garantía de nuestro pluralismo.

DesaprobarAprobar

Ana María dijo hace 4 meses:

68

MEO no salió de la nada. Lo engendraron como reacción al vasto fenómeno de corrupción y nepotismo que caracteriza a la Concertación. MEO planteó ir a una primaria con Frei pero lo ningunearon. Si MEO tiene tanto apoyo popular esto no sale de la nada. Algún mérito me imagino que tiene, al contrario de lo que afirma el articulista. MEO ha brotado como un fenómeno espontáneo al verse el país en la ecncrucijada de Piñera o Frei.

DesaprobarAprobar

Ignacio dijo hace 4 meses:

69

Ediondo a Frei tu crítica, si no es para menos con “Ratoncito” yerno de Viera Gallo y ud. Sr. trabajando por muchos años en el Canal ni siquiera de todos los chilenos sino el canal del gobierno de turno… haber si escribe algo de Frei…

DesaprobarAprobar

Angelica dijo hace 4 meses:

70

Muy interesantes las ideas expuestas y dan para pensar y polemizar. De partida porque en efecto despierta simpatía; habría que agregar que se debe a que es joven y no está ligado a la primera línea de la política partidaria, sino que ha tenido un perfil más de segundón (hasta ahora, claro) y eso pone frescura a la pantalla y el escenario.

Claramente ME-O no saldrá elegido presidente, al menos no en esta elección. Sin embargo, no estaría encumbrado donde hoy está si no hubieran coincidido dos hechos medulares: 1. el agotamiento evidente de toda la concertación y 2. la falta de pluralismo de sus seudo-primarias. O sea, han sido hechos circunstanciales los que han permitido que postule a la Presidencia. Porque su discurso (de queja) no es suficiente para votar por una persona que tendrá que presidir La Moneda, representarnos ante el mundo, lograr alianzas y acuerdos, liderar los proyectos del ejecutivo ante el parlamento (la mayoría del trabajo legislativo), etc.,etc.

Además presentándose a esta elección no tenía nada que ofrecer y nada que perder, pero sí podía a comenzar sacar cuentas alegres. En esta vuelta, Enríquez-Ominami ya hizo caja

DesaprobarAprobar

Diarrea Cabrera dijo hace 4 meses:

71

Me Meo es el candidato ideal para Chile, representa muy bien a la farándula en todos sus niveles sociales.
Es el gallo no tan joven, pasado a caca (idem), habla mierda, mentiroso, no tan joven (otra vez), hijito de su tio, vendedor de chicles mascados a Cabrera. ideal para la clase de 1ro básico donde voy clases. Además bueno para engrupir y acomodaticia (encontré esta palabra en un reclame de pepsodent), con una maraca ABC1 comoesposa , potona y que se esconde detrás de muros de 6m de altura en el barrio alto y que se sube en autos caros por un par de palos verdes y satisface bien al pico abc1, más que mal mi ninho no va a hacer nada para cagar a mi papí Pinhera y de este segmento por añadidura. Pero lo más importante….no es tan joven (otra vez), condición tan valorada por el weonaje en general (y a mi como fiel representante de este movimiento), etapa de la vida mucho más cotizada y necesaria que la experiencia y los años de circo (que escribo weas compadre!).
Se nota un gallo espontáneo, tan espontáneo y brillante que va creando su programa de gobierno en cada discurso que me chorrea el orto cuando lo escucho, en cada intervención pública lo que lo hace un político intuitivo y libre y me MEO parado o sentado. Es la generación de políticos alegres y charlatenes como los de la UDI, esos que la concertación prometió y que por fin llego, un gallo natural, que derrocha optimismo, regocijo y jovialidad, contagiando entusiasmo (ya llegué por n-sima vez!). No importa si habla incoherencias o utopías ya que las dice con tanta confianza y entereza que son creíbles (idem). Al iguall que mi papí Pinhera y su lindo hermanito negro, no le importa como las implementará, total a quien le importa, ya estamos acostumbrados a promesas estériles y tremendas cagadas, pero por lo menos las dice con simpatía y con amplias sonrisas que hacen vaticinar que en Chile, si él es elegido, nos sumergiremos en una larga y colorida orgía de moco que tanto me hace falta. Donde nos regocijaremos en una espiral de placer en mi orto, donde el optimismo y el SIDA será contagioso, generando una dinámica tal que todas las clases sociales sin distingo, nos atracaremos, nos toleraremos, nos mezclaremos los mocos y todo culminará en un gran abrazo transgéneracional-social-político, transsexual como su humilde servidor constituyéndose Chile en el primer país que hará un trencito entre sus habitantes desde Arica a Magallanes al ritmo de una buena cumbia (QUE RICO! Otra vez!), convirtiéndonos en el país más tropical -con orgullo y dignidad -del mundo.
bendiciones de mi proxenta Spinak

DesaprobarAprobar

Gyorgy Szell dijo hace 4 meses:

72

Yo te banco, Álvaro. Las amargas reacciones del guatón chanta Miguel Paz, del cojo malaleche Felipe Saleh y el ridículo tuiteo que te dedicó el ambiguo autodenominado “Referente” Navia indican que claramente diste en el blanco. Ah, y borren los comentarios del enfermo mental “ilich vidal” por fa!!

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

73

a estos fachos se les esta terminando la fiesta,por eso es que estan tan engrifados ,estan quemando sus ultimos cartuchos ,¡¡ que pena ¡¡ bueno asi es la vida a si es la democracia,.seran los encargados de hacer la del tony para la fiesta de la democracia ,no tienen otra alternativa, ……..¡ bay bay¡

DesaprobarAprobar

Joe Pino dijo hace 4 meses:

74

Pluralismo…. las pelotas..cada vez que he posteado que Pato Fernandéz es sobrino de Piñera los hdp del sitio me borran el post….Puta que les pica la weá

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

75

la verdad es opino muy poco sobe este sujeto ,…….no le encuentro gracia ,salvo pal chiste………..¡¡

DesaprobarAprobar

vergaman dijo hace 4 meses:

76

En todo caso, concuerdo con que el MEO carece de experiencia politica y que podría, en caso de salir electo presidente, le pasaría la cuenta; aparte del hecho de que no pertenece a ninguna coalicion politica de peso, eso podría influir, llegado el momento de presentar proyectos de leyes y otras iniciativas. Ni siquiera le creo ese discurso de hombre, mas allá de la derecha y la izquierda, no me convence, no le creo.

DesaprobarAprobar

ILÍCITAMENTE dijo hace 4 meses:

77

Que weno que se está cayendo MEO, estoy absolutamente desencantada, pura farafernalia mediática y si tu ves a quienes tiene al lado te das cuenta que son una tropa de “ex” esto ó “ex” aquello, una tropa de drogos fracasados y viejos hediondos. EStuve entusiasmada más por li mino… pero no!!! ni cagando.

Lo malo, es que los votos que eran de este weón se irán en su mayoría al Rapiñera. Que es lo peor de lo peor!!!!. No habrá segunda vuelta. Cagamos….!!!

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

78

el perfil de este hueon me indigna ,conosco un weon igual que este farsante ,putas que es chanta el rql, vive del chisme, el cahuin y se alucina con la farandula ,se jura el en la tele,..¡ y lo peor de todo es que es un pobre y triste atorrante¡¡……..al meo lo salva la karen.[[ entre comillas]]

DesaprobarAprobar

Shidi ! dijo hace 4 meses:

79

MEO tiene lo peor del ego de la política y del cine concentrados en su sola persona
Aunque no estoy de acuerdo con lo q dices q la política deba ser taaan tremendamente seria ni taaaan tremendamente apolínea, sí estoy de acuerdo que quien es guaripola, debe saber llevarla, y llevarla bien. Y por ahora… suenan los grillos
cri cri

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

80

…les gute o no,……FREI FREI FREI¡¡,sera el presidente de chile,…..¡¡SI O SI¡¡

DesaprobarAprobar

Carlos dijo hace 4 meses:

81

A este compadre le salieron rentables una serie de cosas:

Nunca se imagino que su apellido pegaba y bastante. Ademas de su historia familiar. Un papa que podria perfectamente ser nuestro heroe Manuel Rodriguez del siglo 20.

Otro elemento que sumo y mucho fue toda la alaraca que hizo con motivo de quedar afuera de las primarias de la Concertacion. Para ser honesto, desde ahi partio su aventura.

Que es un bueno para nada a nadie le cabe dudas. Puro blabla.

Por eso, sigo con Frei. Vamos narigon…

DesaprobarAprobar

Diego dijo hace 4 meses:

82

Me acuerdo que el 2006 cuando ganó la Bachelet, el The Clinic sacó una portada diciendo “Les volamos la raja”. No me extrañaría que esta vez vayan a hacer la misma wea.

La campaña de vamos a vivir mejor creo que es buena, porque trata de darle “buena onda” a un viejo tan poco lúcido y limitado como Frei.

Lo peor de todo, es que estoy seguro que vamos a seguir 4 años más con la misma mierda de concertación.

DesaprobarAprobar

subcomandante dijo hace 4 meses:

83

esta wea de paskin no puede ser mas concertacionista de mierda… seguro la concerta no les da plata a los weones… chupenla
aguante marcos, me cais super bien, eres tan lindo y wena onda… mi poto es tuyo…

CREO Q ESTÁ MEJOR EL NARIGON FREI POS… THE CLINIC = AMIGOS DE LA CONCERTA… CHUPENLA!

DesaprobarAprobar

EL PICO dijo hace 4 meses:

84

De acuerdo con Roberto: Un candidato LIGHT que representa a la gente light. Me cago. Y me MEO.
Y alguien me puede decir como chuchas se proclamó este Huevón????
Si Tatán es Satán Piraña.
El Lalo es el Ñato Frei.
Este huevón es el Patán Meo… Que me chupe el nick… Jajajajaja

DesaprobarAprobar

Karen Paola dijo hace 4 meses:

85

Muy bien Alvaro Diaz !!!
Tu valentia y honestidad es la que habriamos esperado del Patito Fernandez !!

DesaprobarAprobar

KAKAKAKAK dijo hace 4 meses:

86

VALPARAISO, 03 de Noviembre de 2009.-

SEÑOR PRESIDENTE:

Vengo en solicitar se oficie en mi nombre al Sr. Contralor General de la República, a objeto que se investigue actos de intervención política del Seremi de Obras Públicas de la IX Región de La Araucanía, Sr. Alfredo Vallejos, quien con fecha Sábado 16 de Octubre del presente año se apersonó al Sector Rural conocido como El Escudo de la Comuna de Lautaro, en compañía de funcionarios de su gabinete, usando el vehículo fiscal y en abierta intervención a favor del candidato a senador Sr. Jaime Quintana y del candidato a diputado Sr. Oscar Carrasco, presentes en dicho acto.

En esta oportunidad participaba también en esta comitiva el Consejero del Core de la Araucanía Sr. Marcelo Segura, quien ante los asistentes se refirió en forma grosera respecto al senador en ejercicio Roberto Muñoz Barra.

Al momento de dar término al acto se procedió a regalar tazones con la fotografía del candidato a senador Jaime Quintana, ante la presencia y concomitancia del Seremi de Obras Públicas, perteneciente al Partido Político de ambos candidatos.

Este acto realizó con la asistencia de 50 comuneros del sector que son testigos de los hechos denunciados.

Es gracia.,

ROBERTO MUÑOZ BARRA

SENADOR

DesaprobarAprobar

Luna dijo hace 4 meses:

87

La Bachelet tambien carecía de experiencia política contundente, pero fue el mejor “producto” para competir contra el producto “Lavín”, ganó por un atributo más, ser mujer. Ahora Marcos, otro “producto”, gana por el atributo de juventud y fuerza, ego más ego menos, entre Lagos, Longueira, Escalona por mencionar, Frei lo camufla, se hace el weon, pero igual con la banda puesta desde hace un año. Y sí, tendrá que salir toda el polvo debajo de la alfombra de Marcos, sólo que la Concerta se ha farreado los líderes jovenes. Hay que dar de baja a los “productos” con fecha de vencimiento cumplida. ¿O no Escalona?

DesaprobarAprobar

Tomás de Gregorio dijo hace 4 meses:

88

Algo más fuera de “con el corazon arratos, pero con la cabeza meo”. olvidamos algo importante, Meo es un candidato de la concerta, no es un descolgado, es claramente el radical gomez con algo mas de tiempo en las primarias o la soledad alvear para una dc con algo de compromiso (se han fijado que los unicos que no aparecen con Frei es la dc….será porque gane frei o piraña, gobiernan igual??)…y claro…hoy en shile podemos tener un meo…y tambien un berlusconi o un chavez…si los dueños del pais (momios y concertados) no cambian esta weá, pronto alguien se lo robará too tooo

DesaprobarAprobar

MEO Y CAGO dijo hace 4 meses:

89

¡¡¡Que manera de echar jugo Spartako!!!, te llega a salir espuma por la boca. Ten claro que ni cagando mi amigo MEO se metería en una odisea utópica, el weón sabe por que vende la historia del “cambio”, es el mismo que busca el PIñera. ¡Vamos a ganar lejos dice triunfante MEO!!! pero la verdad es que nunca habrá un emergente líder más estrepitósamente cagado que MEO, el conchazo va a ser estruendoso. ¿que no te das cuenta que MEO es el mismo don Sata. pagado por Piñera para desestabilizar la weá y reventar a Frei????

DesaprobarAprobar

cristobal burgos dijo hace 4 meses:

90

hace muchos años escuche de la productora de marco, pero de que pagaba un moco y las condiones laborales eran pesimas,deben de haber historias lugubres del tema y eso ke soy de isquierda, ojala antes ke se desate la tormenta oamrco rreconosca ke cometio errores en esa productora porke hartas historias oscuras tiene

DesaprobarAprobar

EL NEGRO dijo hace 4 meses:

91

ENRIQUEZ OMINAMI ES “FILÓSOFO”. Así lo presentó este domingo el diario “El País” :”cineasta y filósofo”. Un artículo muy elogioso de casi una página del corresponsal en Santiago de este diario español. Si en Santiago se dice que el aspirante a presidente es apenas “cineasta”, cabe preguntarse si la cabeza le da para ser “filósofo”. Si esto fuese una mentira del corresponsal de “El País”, sería una prueba más del compadrazgo y de las complicidades que unen a los faranduleros, entre los cuales figuran numerosos periodistas.

DesaprobarAprobar

karencilla dijo hace 4 meses:

92

Estimado Alvaro Diaz(columnista de esta nota):

No entiendo como pueden dar cabida a una columna tan penca, por que tanta critica a MEO??? Si es que eres periodista, porque no investigaste mas acerca de lo que planteas,.y dejas todo en el aire??? Pencaaaa… Yo puedo hablar pestes de ti(pero ni te conozco).. Tu crees eso valido??? Eres terrible de Chanta….
No entiendo tanta mala onda… QUE TIENE DE MALO QUERER SACAR A LOS MISMOS VIEJOS CHANTAS QUE HAN VIVIDO A COSTILLAS DE TODOS NOSOTROS POR 20 AÑOS…Frei ya fue presidente y Privatizo todo Chile… Y ahora dice “Yo quiero mas Estado”…. Linda la guea… Y el gueon se lo paso los 6 años de Gobierno viajando con la plata de todos nosotros con su vieja fea y cuica(no representa nada a la mujer chilena)… Y el otro gueon de Piñera ha explotado a todos sus empleados por muchos años… Y el gueon dice”Quiero unos Sindicatos mas Fuertes”… Otro chanta mas…

Porque independiente que MEO no pase o no gane la eleccion dices, que este cabro joven les movio el piso a todos esos viejos chantas de los partidos????

Adios gueon penca… Patetico… SON MEJORES LOS POSTEOS QUE TU ORDINARIA COLUMNA…..

DesaprobarAprobar

Alexis dijo hace 4 meses:

93

Me sorprende el resentimiento y lo barristas que son.
Pertenezco a la clase popular de Chile que ha podido progesar y cambiar su vida durante estos últimos años. Acabo de recibirme como profesor de Historia, mi padre ( mecánico automotriz) actualmente posee un colectivo con el cual mantiene el hogar.
Este es un ejemplo mas de que las oportunidades están, al parecer el llamado ” chorreo económico”dará sus frutos,es cuestión de observar nusetra sociedad actual, abosolutamente mejor que la vivida durante la pobreza de las décadas anteriores( hablo de antes de la llegada a la “democracia”)
Es por esta razón que considero la discución algo resentida y pequeña, carente de críticas fundadas, propias o que representen a un colectivo basadas en el conocimiento ligero y poco académico. Me apasina la Historia de Chile y conozco como se ha concedido y mantenido el poder en Chile.
Se nota que a pesar del paso del tiempo existen nuevos agentes recordatorios que insisten en discutir con argumentos pasados. critican sin darse cuenta de lo han elegidos.
Agunos muchos ganamos algo y
otros se quedan quietos y esperando.
Solo es cuestíon de querer.
A todo esto , quien mas se acerca a mi pensamiento es el tan despreciado sr.Enriquez,lo escucho con atención y el sabe de sobre nuestro país. Muchos saludos.

DesaprobarAprobar

eduardo dijo hace 4 meses:

94

Creo ue pierde por “poco creible” el Meo..sólo críticas,promesas vanas y su pinta de galán de teleseries centroamericanas..nada,no creo que los chilenos sufran de amnesia eterna,para no despertar y darse cuenta de lo chanta de la situación.Unas veces parece ser el representante mas genuino de laderecha oligárquica y otras el modernizador con fundamento social en sus palabras.Demagogia,creo que se llama.

DesaprobarAprobar

Julio Qu. dijo hace 4 meses:

95

La Presidenta tenía un conglomerado de partidos políticos que respaldan su gestión. Es una profesional seria al contrario de MEO que es un patán, que ganó un fondart junto con otros 28 gallos el año 2000,y se “fondeót” la plata no se sabe donde. y de la película nunca se supo. La Presidenta fue Ministra de dos ministerios cototos, como es el de Salud, amplió el Auge y disminuyó la colas en forma ostensible. (Yo soy usuaria de Fonasa y lo digo.) y el de Defensa, cuando éste último era un antro de milicos antidemocráticos. Se los ganó, convenció y venció. MEO lleva 4 años en política, como diputado elegido a dedo en el distrito de su papi postizo, y apenas con una campaña su jefe de gabinete cayó preso por malversación y apropiación de fondos de la municipalidad de Quilpué destinados al empleo. Quien debió ir al chucho es MEO porque contaba con su aprobación y conocimiento. Pero los pitutos hablan…Así que ni me hablen de este coquero y patudo profesional.

DesaprobarAprobar

Yo misma dijo hace 4 meses:

96

“Los meones -como dice Carlos Peña
son producto de los partos sin dolor
y se mueren de aburridos los weones,
conectados a la blackberry y la laptop”

DesaprobarAprobar

No a la censura. dijo hace 4 meses:

97

“Cuando los perros ladran es porque el caballo cabalga”. MEO los tiene locos oligarcas Vende Patria, malditos demócratas cretinos GOILPISTAS se les acaba la teta y a todos sus lacayos concertacionistas. Vamos palante con MEO.

DesaprobarAprobar

Max dijo hace 4 meses:

98

Está bién, es tu opinión Alvaro Diaz, pero me parece un artículo bastante tendencioso, como mandado hacer para desacreditar y tirar mierda.

Sobre si MEO tiene las condiciones para gobernar, me pregunto ¿quién las tiene?, ¿las tuvo Frei, La Bachelet? En el papel, la presidenta no tenía ninguna cualidad para gobernar, pero ha demostrado que sí tenía dedos para el piano, así que ese argumento se cae solo.

Segundo. ¿Cómo puedes decir que lo han tratado con guante blanco? La Concertación lo trató de la peor manera, lo que menos han dicho es que es un traidor, ¡Qué análisis más poco objetivo! Ahora que MEO ha subido en la intención de votos, lo han tratado más suave, no porque quisieran, sino porque si llega a pasar Frei, van a necesitar de los votos de los electores que votamos por MEO.
Me gustaría saber en qué es inconsecuente MEO y si un legislador es peor por tener “colita”. ¡Qué manera de escribir weás!

Te compro todo lo que dices de profesionalizar la función pública y la meritocracia, pero eso es lo menos que ha hecho la Concertación, tampoco hay nada al respecto en el programa de Frei, porque eso sería cortarle las manos a los partidos que están llenos de wns ineptos y han tenido secuestrado al Estado en estos 20 años.

Para gobernar, lo principal es tener cojones, voluntad y un programa que apunte al fortalecimiento del Bien Común, eso incluye terminar con los cuoteos políticos, el nepotismo y la corrupción, y si bien es cierto, MEO no garantiza que eso suceda, al menos ha demostrado la voluntad. Junto con Arrate, tiene el programa más audaz de los presidenciables, algo que no se ha atrevido Frei, porque -al igual que Piraña- también le guiña un ojo a los empresarios.

¿Quién es Angel Carcavilla?

DesaprobarAprobar

Cristian dijo hace 4 meses:

99

Alvaro, te felicito por jugartela.
MEO es un pendejo insportable inflado por la derecha y en la izquierda nadie se atreve a mandarlo a la chuch..como tu lo has hecho.

FREI 2010.

DesaprobarAprobar

Nicolas dijo hace 4 meses:

100

Vi que Salinas salia criticando a MEO. Y Alvaro Diaz esta de acuerdo con el. Seria bueno tb que aclaren q Ratoncito es yerno de Viera Gallo.

DesaprobarAprobar

Alvaro dijo hace 4 meses:

101

Da lo mismo tu comentario, Piñera es el próximo presidente de la república.

DesaprobarAprobar

jaime dijo hace 4 meses:

102

yo no creo que gane, no me cae bien, ni me agradan muchas cosas de el, pero lo que si agradezco de el es el hecho de que pone en le tapete temas que los otros candidatos no tocarian ni por si acaso en su vida y en ese aspecto creo que es bastante innovador

DesaprobarAprobar

lea dijo hace 4 meses:

103

Y la solucion pasa por votar por quienes vienen profitando y cuidando sus parcelitas de poder?…20 años de promesas y nos la siguen metiendo como siempre…ante eso le dare la oportunidad a Meo, por ultimo quiero cambiar de pichula, que los otros narcos ya me tienen chata…y a escalona, auth, lagos y otros wns…embalsamenlos y llevenlos al museo precolombino…

DesaprobarAprobar

Gonzalo dijo hace 4 meses:

104

Muy cliché el artículo…realmente fome..porqué nadie critica a Arrate?…no deberían votar por él…es absurdo creer en alguien que perteneció a la Concertación hace tan poco tiempo y finalmente se saca la máscara y ahora es militante comunista..ni siquiera ellos se la creen..me recordó al “mayoneso” que decía ser socialista y nunca lo fue.. entiendo que uno pueda cambiar en la vida en muchas cosas o estar confundido… pero a la edad de Arrate!!.. en política…es como ser popero toda tu vida y derepente te empieza a gustar el metal. Se equivocaron las cúpulas en elegirlo a él como el representante del pacto..debería haber seguido Hirsch..es evidente que los que votaban por él, están ahora con ME-O…los comunistas volverán a su 5%..de ahí no suben más…Arrate nunca debió asumir la candidatura..es deplorable..se convirtió en el “payazo triste” de estas elecciones.

DesaprobarAprobar

alex dijo hace 4 meses:

105

por q no hablan de cuando piraña despidio a gente de su empresa lan por sindicalistas o del privatizador Frei q vendio medio chile
arriba Arrate

DesaprobarAprobar

jara dijo hace 4 meses:

106

ALVRO DIAZ REITERO PESIMO RU ARTICULO ,DA GRACIAS QUE LOS ACADEMICOS DE LA LENGUA QUE ESCRIBEN AQUI NO TE HALLAN TAPADO A CHUCHADAS, SE PORTARON CABALLEROS,Y PIENSO QUE AL FINAL CON EL PEOR CANDIDATO DE LA CONCERTACION ,IGUAL GANARA.LO QUE DEMUESTRA QUE LOS OTROS SON PEORES AUN .QUERIA TRATARTE MAL PERO ME ARREPENTI YA QUE EN UN DESTELLO DE LUCIDEZ PREFIERES AL GUATON DE LA OEA Y AL CAPITAN PLANETA,.PAZ.

DesaprobarAprobar

JACINTO dijo hace 4 meses:

107

Adivino en MEO un tipo inteligente, de buén verso y con una declarada inclinación histriónica. Ha canalizado sus dotes actorales a través de la política; se dió cuenta que los sueños de cambio y sorpresa, del ciudadano chileno común eran fácil de plasmar en el cine y la TV. Su introducción ha sido fundamentalmente mediática, para que estamos con wevás, eso es. De contenido, sus planteamientos no pasan más allá de tocar poblemas y soluciones archi balbuceados y comprometidos por cualquier político demagógico tradicional. Lo distinto es su convocatoria trasversal que propone, no asume partidos que respalden una línea de pensamientro y doctrina común; simplemente parte del supuesto que no hay que considerar los bloques partidistas. No considera (u se hace el weón) que para legislar se requiere quórum y apoyo partidista ó de coalición. El solo pretende ser el aglutinador de una diversa, transversal coalición. Mezclando profesionales, putas, travestis, drogos fracasados, ex políticos de menor cuantía, empresarios de boites y cacheríos, académicos y flaites. ¿Se imaginan que diría a su abuelita al ver a su Marquito metido con el “roto-power”, el “gay-power”, el “flaite-power”, etc. como sus prioncipales adherentes??. No MEO, tu eres de otra marca, superior, ¡¡ no te compro que te guste ese ambiente!!!

DesaprobarAprobar

ALEX dijo hace 4 meses:

108

SEUDO PASKIN …
SOLO MANTIENEN LAS OPINIONES Q LES CONVIENEN
SIMPLEMENTE GÜATEARON

DesaprobarAprobar

juan dijo hace 4 meses:

109

este sangre italiana al peooooooo y antichileno vale callampa.

DesaprobarAprobar

TOMÁS FLORES dijo hace 4 meses:

110

Karencilla, a propósitos de viejos chantas, te sugiero veas los pastelitos (viejos chantas, picantes y flaites, con oscuras historias) con que aparece tu MEO en este mismo paskín unos tres días atrás; con los brazos en alto. Es para cagarse de la risa, pero también para reflexionar y bajarse altiro del tren de Marquito…

DesaprobarAprobar

CULIAO CHUCHETA dijo hace 4 meses:

111

UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…., IMPRESIONANTE MEO!!!
AHÍ LES VA:
http://www.theclinic.cl/2009/11/01/10959/

DesaprobarAprobar

JUAN CARLOS PEREZ dijo hace 4 meses:

112

Si hablamos de candidaturas chantas, basta ver el “Programa” de Pireña, pura verborrea sin contenido, populismo quimicamente puro y al alcance de la masa ignorante : El saco de huevas dice que va a crear 1.000.000 de empleos, está enfermo ……EL ESTADO NO CREA EMPLEOS y el como buen mentiroso sigue con la misma cantinela, además le da como bombo al tema de la “puerta giratoria” que chucha tiene que ver el cargo de Presidente con las decisiones de los Jueces o el muy carerraja quiere intervenir al Poder Judicial ????????????-
El Nareigón de Frei dice MAS ESTADO, MAS ESTADO y el saco de huevas no se acuerda que vendió el agua a los españoles y hizo el “gran negocio” del Gas con ese otro carerraja de Menem, este parcito creen que los chilenos somos huevones.Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

DesaprobarAprobar

Hans Richter v.Alttman dijo hace 4 meses:

113

No está mal el artículo, aunque podría ser calificado como parcial y “tirador de mierda”. Es mejor escuchar con atención a MEO, para hacerse una mejor idea. Se mueve con agilidad de izquierda a derecha. Hoy privatiza, mañana estatiza. Habla de la gente joven y se rodea de caras conocidas desde hace tiempo. Reniega de la Concertación y sin embargo, llegó donde está, de la mano de ella. ¿No será más un ego sobredimensionado que un díscolo? No lo encuentro muy creíble en verdad. Arrate es el que se oye más convincente, a pesar de su currículum concertacionista. Frei, con su “más Estado”, provoca suspicacias, analizando su relación con los privados. Bueno, pero es lo que hay. Son las 3 opciones que Chile tiene.

DesaprobarAprobar

sanseacabó dijo hace 4 meses:

114

….sr.arrate-ex concertacionista-
….sr.enríquez-ex concertacionista-
….sr.frei-ex lobbysta por la liberación de pinochet-
….sr.piñera-ex pinochetista-
….

DesaprobarAprobar

Estudioso de Oriente dijo hace 4 meses:

115

Pero analizando a fondo la actual plantilla de candidatos presidenciales, me surge una sola conclusión:

Putas que estamos cagados en Chile para tener a estos cuatro pelotudos de aspirantes al Sillón de O’Higgins, de los cuales NO SE HACE NI UNO.

Que mierda hicimos mal en este país para merecernos semejante castigo; habiendo tantos personajes que serían una envidia mundial en la máxima magistratura de la nación, tenía que aparecer este cuarteto en donde, hasta votar por el MENOS MALO, se hace dificil.

DesaprobarAprobar

Nicolas dijo hace 4 meses:

116

Esta columna me recuerda a los gallos de derecha que con el mismo tono se espantaban ante la posibilidad de que como un socialista como Lagos llegara al poder, o como luego se reían ante la posibilidad de que una mujer llegara a ser presidenta. PENCA

DesaprobarAprobar

Juan Jorge dijo hace 4 meses:

117

¡¡¡Por favor, ALVARO DIAZ!!! Contestame una sola preguntita ¿cómo creís que EL MOSTRADOR se va a cagar a MEO, cuando le chupa el pico como puede??? No vis que le dicen EL MEOSTRADOR???? Contestame, por favor!!!! ¡¡¡No me dejes en la desesperación!!!

DesaprobarAprobar

alejandro dijo hace 4 meses:

118

buen artículo, me cagué de la risa

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

119

..mientras mas leo ,me doy cuenta que en este pais ay demasiados weones ,putas que hablan wuevas, hay un weon que dice que los cuatro candidatos son malos ,se llena el hocico diciendo que hay tantos buenos..mira saco e weas nombralos ,cuales ,…no tienes a nadie ,lo haces pa puro vociferar,lo puntual : tenemos a cuatro y tenemos que elejir a uno y punto,……¡¡ o sea elegiremos al mejor asi de simple ,y el mejor es sin duda FREI,¡¡y se acabo.

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

120

..con MEO es lo mismo que inflar globos rotos ,je je je.,peguense la escurria aweonaos ,escurranse ,no sean giles ,despavilense ,y en lo puntual:desahuevonense,o sea ¡¡AVIIISPEEENSE¡¡¡

DesaprobarAprobar

caligula dijo hace 4 meses:

121

Alvaro, Díaz: te felicito por tu columna en la que te atreves a decir que el Emperador MEO va desnudo.

Que trabajaste en la agencia que le hizo el eslogan a Frei y tomaste parte en las reuniones, eso no dice nada, incluso habla bien de ti, porque el eslogan es como las pelotas.
¿Y además por qué hacen tanta alharaca? Como dijo don Jechu, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Ahí quiero ver a los posteadores. Seguro que ninguno ha trabajado por plata aguantándose las arcadas.
Bien, Álvaro.
Ahora, para ser justos, mándale una repasada a Ra-Piñera, otra a Freikenstein y por último a Jorge Amarrete Mc Niven (¿puede haber un gil más cagao que un mestizo de vasco y escocés?), el ministro de educación que les negó la sal y el agua a los profesores y no hizo nada por las universidades públicas.

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

122

jose piñera ,¡¡ me tinca que eres un atorrante tirao a grande ,osea un CHINCHE ,por lo menos eso hueles,mira andrajoso ,te explico¡¡.,no hables ignorancia ,deja de bramar gratis no seais weon ¡¡ AVISPATE GIL¡¡vota por lo mejor ¡vota frei¡.

DesaprobarAprobar

Danilo Espinoza dijo hace 4 meses:

123

Alvaro Diaz no es el productor??? no sera cosa de envidia la critica???

DesaprobarAprobar

Ricardo dijo hace 4 meses:

124

Alvaro Díaz tonto güevón, si no entiendes por qué tus actividades profesionales privadas te privan del supuesto de la objetividad y de la integridad periodística y te deberían impedir escribir columnas como esta, no vas a entender NUNCA NUNCA qué es y como empieza la corrupción. Tu mismo deberías haberte dicho, bueno, que escriba otro esta diatriba, o la publico yo en el marco de la campaña de Frei. Pero así disfrazada de opinión es de mala clase. Es el mal de Chile, que gente que se cree muy progresista sea igual de momia que los momios, y los que critican la corrupción estén acostumbrados a meter a un cuñado a la mala en un puesto público, porque creen que “no es impedimento” .

La verdad es que esto confirma la sospecha de muchos, humor del clinic, humor de pijes.

DesaprobarAprobar

Marco Morales Zunic dijo hace 4 meses:

125

es sencillo el porqué se le trata con guante blanco y respeto en los medios de comunicacion a Marco: Le es sumamente útil al candidato de derecha al quitarle votos a Frei ( que propone un gobierno de derecha al mismo tiempo. aterrador futuro nos espera llegue cualquiera de los 3.

DesaprobarAprobar

rossana dijo hace 4 meses:

126

excelente artículo!!!

DesaprobarAprobar

Pichu Leando dijo hace 4 meses:

127

El maricón de Spartako ya no da más de caliente con Frei, el ojetillo ya le suena como valvula de olla a presion psss, psss,psss,psss!!, esta convencido que Frei tiene un “regalon” como la nariz jaaaa!!, te vay a llevar la sopresa aweonao, al viejo ya no se le para ni aunque lo suspendan de las patas boca abajo. El viejo Frei debiera ser un caso de escuela enseñado en las grandes escuelas de economía: lo único que le falto regalar a las multinacionales durante su gobierno fue a su madre y ahora viene a hablar de “más estado” el saco de peras.

Me importa un pico las cagadas que se haya mandado Piñera pero como empresario sabrá crear empresas y por ende empleos y en 4 años más que vuelva la gorda, unica izquierdoza de respeto.

DesaprobarAprobar

malditosan dijo hace 4 meses:

128

Usen el cerebro voten NULO es la unica forma de generar un remeson intenso en la politica chilena. Saben cuales serian las relaes consecuencias de que el voto nulo en vez de 5% fuese de un 20%(siendo realista que se pudiese lograr)… Piensen en ello.

DesaprobarAprobar

Cristian T. dijo hace 4 meses:

129

Me parece correcto el comentario de Alvaro Diaz, la candidatura de MEO solo la sustenta su ego, su continuidad en la carrera presidencial es un acto kamicaze directo al corazón del país.
Este no es un acto democratizante, derechamente es inmadurez, un berrinche, es el niño que se quiere llevar la pelota por que no le dan pases.
P.D.: Ilich Vidal, espero que no llenes con tu basura este portal como en el de Radio ADN, donde a pesar que eras un poquito mas caballero, las tonteras que escribias eran parecidas.

DesaprobarAprobar

Sebastian dijo hace 4 meses:

130

un articulo, patético, simplista,lleno prejuicios, no con Marco; con trabajadores comunes y corrientes y algunos hasta sin cuenta corriente, que apoyamos a Marco, por que hemos leido las propuestas

DesaprobarAprobar

Marcos dijo hace 4 meses:

131

.
.
.
.
spartako = alvaro diaz???
.
.
.
.
(escuchese la música de la dimensión desconocida de fondo)

DesaprobarAprobar

eleanor rigby dijo hace 4 meses:

132

Los presidentes no se eligen por curriculum …
y los políticos tampoco …

cualquiera puede ser político …
hay algunos que no tienen ni educación media completa …

tonce este argumento …
a mi juicio …

no sirve ..
:)

DesaprobarAprobar

Rosa dijo hace 4 meses:

133

Rigby las parejas tampoco se eligen por currículum, pero no por eso vas a elegir a alguien que coma con la mano y no se limpie el poto.

DesaprobarAprobar

Miguel tapias dijo hace 4 meses:

134

y si ya el chanta de claudio narea es politico ¿que mas da quien mas entre?

DesaprobarAprobar

Pichu Leando dijo hace 4 meses:

135

Los DC siempre han sido unos falsos que se van con el mejor postor aquí en Alemania en Italia y en donde sea, si mañana sale Piñera presidente las 3/4 de la DC se pasa a la Alianza, así se simple.

DesaprobarAprobar

X. dijo hace 4 meses:

136

Resulta que FREI pone en el poder judicial la responsabilidad de la “puerta giratoria” y salen todos a criticarlo. Estaban felices cuando PIÑERA los liberaba de responsabilidad culpando al Ejecutivo…

DesaprobarAprobar

jorge dijo hace 4 meses:

137

EL PEO,NIUN BRILLO,PURO GRUPO,FILO AL PEO.

DesaprobarAprobar

juan jose ibaretxe dijo hace 4 meses:

138

Yo voto por arrate para presidente…….de la fundación las rosas

DesaprobarAprobar

ivan dijo hace 4 meses:

139

Marco no es el candidato del cambio… por que si es elegido como no tiene coallición politica debe govbernar con los que estan, de hecho no tiene de donde sacar los 1700 puesto de confianza, por lo que debe promober cambios constitucionales y como no tendra apoyo del congreso lo hara desde la gente con asambleas constituyentes abramos los ojos MEO es un Chavez en potencia

DesaprobarAprobar

fabian arteaga dijo hace 4 meses:

140

esta opinion ue escrita por alvaro diaz un amante del sistema y total opuesto a cambiar la estructura del pais, alvaro teme al cambio en la politica y cree que con argumentos fundamentados en una ideologia barata de mas mercado puede disminuir los resultados de Marcos, yo no soy un seguidor de Enriquez pero el tiene atributos politicos que son puestos en duda por su buena pinta, marcos no es una persona que solo lleve un apellido importante el tiene propuestas e ideales mas marcados que cualquier otro candidato que este en campaña, acabo de participar en una charla economica de los asesores financieros de cada uno de los politicos, y el unico asesor capaz de mostrar una estreategia de mercado adecuada para los tiempos del pais, ademas de ser atrevida, y valorar temas importantes para los chilenos, mostrando detalladamente de donde va a salir cada peso,
creo que esta opinion escrita en el diario por Alvaro no trata mas que de buscar una forma de continuar con el sistema de mercado donde los productos no meritorios lograan imponerse sobre el bienestar comun, ademas de ser una opinion fundada en caracteristicas humanas y no politicas, con Bachelet paso lo mismo, a ella se le discrimino por su sexo y a Ominami por como hablay su edad, “no los mas viejos son los que mas saben, sino los que mas mienten”

Fabian

DesaprobarAprobar

Oscar Toledo dijo hace 4 meses:

141

“Detrás suyo hay diputados con colita, actores algo marchitos, dueños de restoranes, pilotos de helicóptero y modelos con contenido que permanentemente necesitan paliar su aburrimiento adhiriendo a causas que reaviven su izquierdismo”

Qué es esto!, me admira leerlo aquí. Comentarios muy básicos para venir de un medio como este, demasiado obvio, burdo y antojadizo.
En The Clinic, cuantos usan colita??
Yo confío en MEO y la gente que lo respalda, es necesaria la renovación; Si hablas de cambio, no sé a quien apoyas con tu columna de opinión.
¿Cuales son los méritos que necesita alguien para ser presidente, Álvaro?

Y Salinas, cuales es su mérito, ser alternativo?? ganar un premio Altazor?? Me huele a Patán.

DesaprobarAprobar

matute dijo hace 4 meses:

142

cualquiera que se vaya a quedar sin contactos importantes en las esferas de poder estaria igua de picado que e autor de esta columna

DesaprobarAprobar

juan jose ibaretxe dijo hace 4 meses:

143

En el clinic muchos usan colita, la diferencia es que no se las dan de “asesores” de un candidato que lo unico que logrará es la destrucción de la república,

DesaprobarAprobar

juan jose ibaretxe dijo hace 4 meses:

144

y le pusieron “play” a la grabadora facha…
Que por más que lo repitas no se convertirá en realidad…
por eso no ganan eleeciones, porque cansan! siempre repitiendo lo mismo todo “copy paste”…

DesaprobarAprobar

JUGOSO dijo hace 4 meses:

145

¡¡Que manera de tirarle mierda a este pobre MEO!!!, Parece el juego de “tírele al payaso”, en versió libre… tirarle cualquier weá y total en temas hay p´a regodearse. Pero, ¿no será como mucho en ensañamiento? Algo bueno tendrá el muchacho, ninguno de los otros es perfecto, son lejos peores…!!!

DesaprobarAprobar

Mauricio Páez dijo hace 4 meses:

146

que le dan tanto color con la critica… hay que ser muy weon pa no darce cuenta que marco es la mejor opcion… o kieren un inversionista feroz como presidente? o a un viejo qliao que lo unico que kiere es poder? o al viejo arrate haciendo pactos con los democratas critianos? adonde la vio el viejo qliao. marco presidente por el bien de chile y punto.ahh y no se pongan tan esquisitos los qliaos.

DesaprobarAprobar

juan jose ibaretxe dijo hace 4 meses:

147

este pais cuenta con un sistema presidencialista, no parlamentario, por lo tanto el que sale presidente, no necesariamente va a tener mayoria parlamentaria..con quien te crees que va a gobernar marquito? tu crees que le alcanza con el actor y el otro diputado? no pos si fuera un real cambio tendria todo su equipo nuevo, pero como no lo tiene, tendrá que pactar con la concerta o la derecha…eso en la eventualidad de que los chilenos les baje un desapego gigantesco y quiera entregar la república a uno puñado de turbios asesores…si, marambio, danús, fontain, ominami padre…todos mas obscuros que la cresta, prefiero a los otros dos, que se que son care-raja directamente

DesaprobarAprobar

EL SERGIO X dijo hace 4 meses:

148

EN TODO CASO FREI Y PIÑERA PAGAN MUCHO MEJOR QUE MEO. EN ESE CASO KIZA COMPRENDERIA TU NOTA A DIAZ.

SI ME PAGA YO TAMBIEN “KIERO VIVIR MEJOR”

JAJAJAJJA

SALUDOS

DesaprobarAprobar

juan jose ibaretxe dijo hace 4 meses:

149

zapato se escribe con “Z” a ver si subimos el nivel, y le damos una patadita al diccionario…

DesaprobarAprobar

Esra dijo hace 4 meses:

150

Estimados:

Estuve pensando en hacer una análisis serio de este articulo y sobre los comentarios que leí, pero me quedo con el ocurrente y original “monito” o mejor con el original Álvaro Díaz, que amenaza y escribe como si trabajara en SQP la revista, o bien con el original The Clinic, que es hijo espurio de La Nata quien aburrido de su también original Página 12, donde se dio cuenta que es fácil hacer periodismo político-humorístico-“farrandulero”-poético-estacional , y que es totalmente vacuo, y que además de sólo crear fanáticos coleccionistas o alguna franquicia en el extranjero del mentado pasquín, no cambió absolutamente nada, porque los poderes fácticos se los seguían pasando por la raja y el grueso del pueblo sólo sonreía al ver la portada del diario y luego cual “Ruibarbo” volvía su cabeza y caminaba hacia el establo.
Es bueno saber que Alvarito opina lo mismo que la Sra. de Ricardo Lagos, quizás sería mejor que MEO, tomara una ametralladora y saliera a a “liberar” Bolivia de ese indio sin gracia, ni estudios que es EVO, porque yo creo que “Alvarito” debe estar de acuerdo, que este indio hediondo y cochino tampoco no tiene ninguna gracia, ni merito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DesaprobarAprobar

Aldo dijo hace 4 meses:

151

El payaso farandulero de MEO no salva a nadie. No presenta un programa coherente, no tiene representatividad parlamentaria, muerde la mano a quienes le dieron de comer (concertación) y le hace guiños a la derecha, en esencia un weon a la vela, que ni el mismo se la cree. El país no merece un Presidente de la República con lo que muestra y representa el candidato MEO. Mejor que se guarde, se desfarandulice, se prepare mejor como un verdadero estadista, conquiste corazones y conciencias para el año 2018, año en que se cumple la verdadera independencia de Chile.

DesaprobarAprobar

Para el estudioso de oriente dijo hace 4 meses:

152

Chile tiene los gobernantes que se merece, y los candidatos que se merece…por ser un pais de maricones apollerados, partiendo por los “militantes” de las fuerzas revolucionarias que no hicieron frente a los milicos (otros maricones vende patria), todos juntos a la mierda

DesaprobarAprobar

juan nadie dijo hace 4 meses:

153

La concertacion es una amalgama de advenedizos/as, herederos/as dinasticos de la politica oligarquica de derecha e izquierda, mangas nepoticas, despolitizados y despolitizadas, oportunistas y algunos y algunas rezagados miopes, siempre disponibles para cimentar los pedestales de los poderosos, ¿Es posible que aun exista allí alguien de izquierda?, o al menos alguien que comparta los sueños de cambio social, que fundo lo que soliamos llamar izquierda?. No es creible

DesaprobarAprobar

AUN ESPERANZADO dijo hace 4 meses:

154

CONCERTACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN……OFREZCANLE ALGO AL PUEBLO POH…Y ASI CONTINUARAN GOBERNANDO.
OFREZCAN POR EJEMPLO…
1.-PAGAR LA DEUDA HISTORICA A LOS PROFES
2.-CONDONACION DE DEUDAS HIPOTECARIAS (ANDHA CHILE)
3.-SOLUCIUON A LA DEUDA PREVISIONAL DE LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS
4.-REAJUSTE REAL A TODOS LOS JUBILADOS

IMAGINENSE CUANTO VOTO GANARIAN. NO SEAN WEONES.VAN A SER DERROTADOS POR LOS FACHOS DE LA DERECHA, DESPIERTEN WEONES DE LA CONCERTACION.

DesaprobarAprobar

PEDRO NARANJO dijo hace 4 meses:

155

THE BACINIC
QUE BIEN ME SIENTO POR NO HABERTE COMPRADO JAMAS UN EJEMPLAR. YA ME IMAGINABA QUE BURGUESES COMO USTEDES NO ESTARIAN DISPUESTO HA ACEPTAR LAS REGLAS DEL DURO MERCADO DE LAS IDEAS Y TERMINARIAN (SI ES QUE NO LO HACIAN YA) VENDIDOS COMO VILES RATAS.
MALDITOS DEJEN AL PUEBLO EXPRESARSE Y GOBERNARSE YA?
¡REACCIONARIOS!

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

156

los fachos repiten repiten repiten y buelven a repetir ,cannnsan estos wueones ,¡¡ puuuro cahuin chisme etc…….¡ por eso y por mucho mas perderan una vez mas las elecciones .¡¡ NOOOOOOO SEEEEEEE AAAAAAATORRRMENTEN¡¡, asuman su derrota ,aprendan de una vez por toda a respetar la voluntad del pueblo ,…….¡ cooomo en 20 años no an podido aprender a ser democratico¡ dejense de chisme ,cahuin ,se an dedicado a estar alerta que hace la concertacion que no hace ,,,..preocupense de hacer proyecto futuro y envienselo al candidato de la concertacion para que lo evalue y asi ver si en su gobierno lo puede incluir,..hagan alguna vez algo positivo,….dejense de bramar,parecen toro en selo ,braman y braman ,….AVISPENSE ALGUNA VEZ¡,…….¡bay bay¡

DesaprobarAprobar

CUICO CARCAVILLA dijo hace 4 meses:

157

¿Que te pasa, pelotudo proleta Spartako? ¿De cual linaje vienes de los espartanos?, ¿de los que nacieron para tirarlos al pozo, por débiles e inservibles, ó de los que son sirvientes de los nobles?. Bueno mijo, en todo caso aciertas por lo de toros, somos toros muy calientes y en celo (así se escribe “celo” gañán picante), mas bién somos cuicos toritos de exposición. Respecto al cahuín (así se escribe, torrejita), claro que nos gusta. Sobre todo nos gusta cuando se trata de un ladrón advenedizo y sin estilo… bueno, viene de un partido de “manoteros”, como lo es tu candidato, en ese sentido, el cahuín es espectacular. Tu sabes pelotudo, hasta para robar se necesita clase y nbosotros robaremos con mucha clase en nuestro gobierno. Y a propósito de ladrones, ¿a que te dedicas?, aparte de derramar tu borrachera verbal piojenta en el teclado. De seguro contestarás como todos queremos que lo hagas, con rabia impotencia y vulgaridad, no nos puedes fallar (queremos cagarnos de la risa). No creo que te hagas el educado, a estas alturas no tienes la más mínima posiblidad, ya todos te conocen. ¿o tal vez optes por el silencio, para hacerte el interesante?…..te desafío..

DesaprobarAprobar

MELO LAME dijo hace 4 meses:

158

OTRO LOTE DE WEONES AFIEBRADOS DISCUTIENDO QUIEN ES EL MEJOR CANDIDATO PARA QUE LE SIGA PONIENDO EL CUATRO LETRAS, DESPIERTEN AWEONAOS TODOS SON LO MISMO, EL UNICO QUE TIENE RAZON ES “DIOS”, UNOS LO UNICO QUE QUIEREN ES SEGUIR ROBANDO Y LOS OTROS QUIEREN EMPEZAR A ROBAR.

DesaprobarAprobar

tomo y obligo dijo hace 4 meses:

159

Melo Lame, tenís la razón eres profeta en tu tierra, visión más clara nunca ví … ahora quédate sentao en tu poto y quédate callado, maestrito Po.

DesaprobarAprobar

Ligeti dijo hace 4 meses:

160

Cuantos lugares comunes!!! los politicos aquí los politicos allá, “todos son lo mismo”…patrañas…No ven acaso que MEO es un bluf levantado por la derecha?: “DIVIDE Y VENCERÁS”.. no son tan tontos estos fachos, y el problema es que tienen el poder de los medios en un país de morones TVidiotas…pero bueno, para mi Frei aunque no es lo optimo, representa gobernabilidad, a diferencia de los otros 2.

DesaprobarAprobar

Casimiro Huevasverdes dijo hace 4 meses:

161

La culpa no es de MEO, la culpa es de las encuestas. Vivimos en un país donde los mismos que levantan candidatos a través de sondeos de popularidad hacen los comerciales de qué detergente deja la ropa más blanca. Es la era de la estupidez, de la banalidad hecha política. Si quisieran encumbrar al Epidemia como candidato a la presidencia es cosa de ponerle unas lucas, hacer campañas y el mono sale.
La democracia como sistema política tiene cáncer y sida. Y esas dos enfermedades son representadas por la celebración de la ignorancia y de la estupidez como móviles del poder.

DesaprobarAprobar

perico dijo hace 4 meses:

162

desprestigiemos a marco para ver si el inepto, incapaz, falto de ideas, falto de personalidad, obtuso y chato frey, repunta.
preocupence concertacionistas, se les acaba la teta, tendran que salir a buscar trabajo en marzo.

DesaprobarAprobar

Fredy dijo hace 4 meses:

163

Sigue así no más Álvaro, defendieno a Frei, así conseguirás que el Gobierno te fiancie tu próxima película y que recurran a tu productora para los próximos “Transantiagos”….

DesaprobarAprobar

El suspicaz dijo hace 4 meses:

164

Sonaste MEO, te crucificastes sólo con la llegada de la intrigante de tu mujer a trabajar en tu campaña. Eso demuestra que aparte de que eres un mediocre director de cine, ahora resulta que también eres GIL.

Con ella, llegó a tu comando el cahuín, la intriga, la maledicencia, los pelambres y todos los revuelos negativos inimaginables. Si no la paras Macabeo, te dejará la cagada en tu comando.
Lo primero que hará, será aserrucharle el piso a tu generalísimo. Criticará a todas las mujeres que se te acerquen. Todo lo encontrará malo y para que seguir más… Si todos en televisión y en el país ya la conocen!!!!
Y tú también lo sabes. Se hace la simpática pero es todo lo contrario!!!!!!!!!!

Y yo que te creía más inteligente…

DesaprobarAprobar

falcon sprint dijo hace 4 meses:

165

Coincido 100% con Alvaro……………..una cosa es “querer” ser Pdte…………otra tener dedos para el piano………..y acá Marco falla rotundamente, porque aparte de no tener las aptitudes es un tipo inconsecuente, que borra con el codo lo que escribe con su misma mano………..no olvidemos que fue electo diputado socialista al poco tiempo que se inscribió en el PS, bajo el alero de su papá, influyente senador PS en la misma zona, manchado por el escándalo de los empleos brujos (miren como la prensa de derecha ha cayado este escándalo) y después de haber “pololeado el cupo” con el Juntos Podemos…………..luego, ya diputado, farandulizó su ejerecicio, atornilló al revés cuanto pudo para, finalmente, verlo ahora criticando a la Concertación de manera mucho más ácida que el más facho de la derecha (para alegría de este sector)……

NONES……

Con Marco ni a misa…………..preservar el poder porque si me parece inmoral y si llegara a pasar a 2a vuelta, yo ANULO………..

DesaprobarAprobar

sergio dijo hace 4 meses:

166

HAy que respetar a nuestros mayores,dice Alvaro Díaz. Y no hay que ir a fiestas, también lo insinúa. Te falto explicitar tu apoyo a Frei…pero eso no sería una buena columna, mejor si es implícito, total, la gente no lo nota…

DesaprobarAprobar

Pilar dijo hace 4 meses:

167

Increible!!! como poco a poco se pela la banana y MEO queda en pelota y como el experimento fallido de la alianza por el cambio, coalición o como se llame esa Basofia!, el problemita es que como siempre piensan a media estos pajarones … se les arranco de las manos y ahora en cualquier momento lo cogotean a la salida de su casa por ahi por las casitas del barrio alto.

Pero a este joven tan iluminado desde el 13 de noviembre se le acabará la gasolina, las portadas en La cuarta, La tercera, EMOL, cuñas en Chilevisión, Mega y C13 y bueno el 90% de los medios de comunicacion de nuestro Hermoso País Flojo de Ideas.
y va a quedar sumido en la perdición como muchos candidatos discolos al peo a los que la derecha infla y luego revienta sin compación. De cierta forma me gusta eso, porque estoy enamistada con su ego, dificultades del lenguaje, fuga de ideas y su programa de gobierno que se quedo en lo básico de un díptico o como mucho pongamosle Triptico!

Igual tiene derecho a soñar. pero lo que sin duda genera tristeza es que los que le dieron cuerda son los mismos que estaban con pinocho cuando mataron a su padre y les compro. GIL

DesaprobarAprobar

Luciano Bertucci King dijo hace 4 meses:

168

Se nota que Alvaro Díaz está cuidando su pegá, porque en fin de cuentas sus patroncitos de la Concertación están a dos manos, y Alvarito igual. Menos mal que se te va acabar la teta porque harto fome que eres, se les termino la creatividad y quieres seguir asegurando el chancho huevon mediocre.

DesaprobarAprobar

javier dijo hace 4 meses:

169

finalmente, compañeros todos, MEO existe porque es el resultado del descerebramiento de un país que ha sido exitoso. típico del éxito. un cheque que hay que pagar. porque los pequeños burgueses desinformados se aburren y creen que es hora de cambiar por un lolo como este saco de huevas que es puro ego.
estamos mal cabros, no se dejen dar por el culo. voten concertación que la weá está bien oh. después los quiero ver con un piraña. ahí los quiero ver. trabajando para llenarle más los bolsillos a él y a fascistas como Kast. Corten el hueveo mejor oh. dejen de jugar play station y hablen en serio. pelotudos!

DesaprobarAprobar

Pablo dijo hace 4 meses:

170

Soy del sector audioviual y se que la empresa de Marco no era sinónimo de lealtad y confianza. Así y todo, me parecen un poco ofensivos algunos epítomes utilizados. No veo razones para llamarlo patán y me consta que algunos de sus adherentes (aunque no soy uno de ellos) son “creadores, trabajadores serios y dedicados”. Está bien sacarse el guante blanco y este juego es sin llorar, pero para qué tanta tirria, digo yo

DesaprobarAprobar

simpson dijo hace 4 meses:

171

SINCERAMENTE… la política es una MIERDA…!! soy demócrata, creo en la igualdad de las PERSONAS, pero lamentablemente ninguno de los 4 sabe el significado de ella. Una noche en el programa de Guillier escuché decir a Hinzpeter, nuestra candidatura NO es de derecha, sino de una coalición por el cambio y bla bla bla; o sea si la UDI y RN no son la derecha de chilito, de qué estamos hablando???…

El señor Frei no se cómo se vuelve a candidatear si ya lo fué y no lo hizo bien, además que por principio NO apoyó las primarias y eso es algo esencial para una buena democracia, sin exclusiones ni censuras, etc etc…

MEO quizá tenga ideas y todo eso, pero no tiene experiencia y lamentablemente TAMPOCO tiene apoyo en el Parlamento, por lo que sería un gobierno hueco…

y Arrate, por él que todo sea gratis y se comparta todo y todo eso… eso NO sirve, ya que el sistema está diseñado para que existan pobres y ricos, sino por ejemplo, quien le sacaría la basura al otro???…

Obama con suerte ha llevado a cabo un 40% de sus promesas, y ya le dieron el NOBEL por ser un REAL aporte al mundo y todo el show… cueck!!

Berlusconi, jajaja simplemente Italia es suya y hace lo que quiere, jajaja!!

y así sucesivamente…

CHILE seguirá dependiendo como siempre del cobre y seguiremos siendo el jaguar de sudamerica, eso dicen, cierto???…

seguiremos pagando las ganas en el agua, luz, gas, comunicaciones, porque TODO es privado y lo saguirán siendo!!…

saludos y lo bueno es que… VAMOS al MUNDIAL 2010, jajaja

DesaprobarAprobar

marciano dijo hace 3 meses:

172

creo ke todos los ke estan en la politica no se merecen ningun respeto ya ke solo saben mentir y creer ke los votantes no tienen memoria. mi miedo es nasca un nuevo dictador.y todo siga igual o peor .

DesaprobarAprobar

Maria Francisca dijo hace 3 meses:

173

Marco es un hombre ambiguo, lleno de indongruencias, es un soñador que no pone los pies en la tierra, no esta preparado para gobernar chile, esto no es un juego de niño mimado, es el futuro de una nacion

DesaprobarAprobar

ammy amorette dijo hace 3 meses:

174

cambian los payasos y el circo es el mismo, no?

DesaprobarAprobar

poly dijo hace 2 meses:

175

MEO EN SU RODUCTORA ERA UN DESASTRE, POLITICA DEL TERRROR, LA PAGA ERA MISERABLE, NO SE PAGABAN HORAS EXTRAS, ME DIERON UN CONTRATO POR UN AÑO, QUE FIRME, ME LO PIERON CON ALGUN PRETEXTO, LO CAMBIARON POR UNO DE UN MES … MUCHAS COSAS SE DE EL, NUNCA LE DARIA EL VOTO .. QUE PENA QUE LA GENTE LE CREA.
HAY MUCHO AMS QUE CONTAR …

DesaprobarAprobar

Andrés Medel Valenzuela dijo hace 1 mes:

176

Esto pasa por ser un país tan chico, donde el poder político está concentrado en un puñado de familias. Les tocan a un familiar, y saltan flaytemente a enfrentar a su rival. Es humano, todos haríamos lo mismo. El poder y las influencias seguirán perteneciendo a esas pocas familias. SON TODOS CULPABLES. Pero siguen viviendo bien, incluso si les tocan a sus familias.

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

F.: 633 9584 / 639 0264
theclinic@theclinic.cl

The Clinic es publicado por la Sociedad de Ediciones y Publicaciones Bobby S.A. Merced 280, Oficina 71, Santiago - Chile

Todos los derechos reservados ©THE CLINIC 2008

Alimentado por WordPress