SABÍA USTED QUE... El programa de radio favorito de Lavín es El Portal Del Weber. Mándanos tu Sabía Usted Que...

Yetazo en Honduras

Publicado el 7 de Noviembre 2009 por The Clinic en la categoría Blog, Estiércol con las etiquetas , . Tiene 29 comentarios.

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

29 Comentarios

Yetazo en Honduras

Deja tu Comentario ↓
DesaprobarAprobar

alex dijo hace 4 meses:

1

Ilustre Presidente Lagos,

No se caliente la cabeza con un pais bananero. Por un lado un golpista respaldado por las fuerzas armadas, fiel representante de lso patrones el Goriletti, por el otro un chavez en miniatura, el Zelaya, al medio un pueblo hambreado que tiene el 60% de la poblacion limpiando wateres como inmigrantes, pa mas cagarlas los deportan por cientos de miles cada año, Esa cagada no tiene arreglo habria que empezar por enseñarles primero a leer y despues educacion civica

DesaprobarAprobar

cesk freixas dijo hace 4 meses:

2

totalmente de acuerdo con el de arriba….
vizca la republica

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

3

Alex ….por fiiiiiiiiiin un blogero con sabiduria ,estoy emocionado. Aunque a muchos les duela ,Lagos ha sido el unico estadista que hemos tenido como presidente ,y al compararlos con los candidatos su figura se agranda aun mas,espero el ataque de los tontitos qe solo insultaran y no daran argumentos.REITERO MUY BIEN aLEX

DesaprobarAprobar

Guaton dijo hace 4 meses:

4

Ja ja ja Lagos un buen presidente ja ja ja fue mejor que todos los malos talvez pero dehay a que fuera gueno chucha tay ma cagao.
Por fabor Sres. ayudenme a hacer memoria a estos posteadores.
Lista de condoros(solo grandes porque sino falta pagina).
Uno…Efe y los trenes que nunca se ocuparon..continuara..

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

5

Guaton,tu lo dices –el mejor–asi que no ha nada mas que decir
Efe,era un proyecto a largo plazo que se descontinuo porque la actual presidenta no estaba al, tanto,errores todos cometemos pero la obra de estadista se ve reflejada en las grandes transformaciones que quedan para la posteridasd.Sigamos …

DesaprobarAprobar

Patricio dijo hace 4 meses:

6

Micheletti es un dictador típico de país bananero y no va a ceder porque la OEA, EEUU o cualquier otra instancia tome cartas en el asunto. El problema que aqueja a la democracia es su debilidad, infiltrada por falsos defensores de las libertades ciudadana. Chile no escapa a esta constante y tenemos a personas que colaboraron con una dictadura en puestos de importancia, pavoneandose como democratas, cuando nunca lo han sido.

DesaprobarAprobar

TEBO dijo hace 4 meses:

7

Para los racistas chilenos ……..si el pueblo chileno pudiera reaccionar un 10 % como lo hacen lo hondureños las cosas marcharían muy distintos en chile ….esos “bananeros” les dan lecciones de política y valentía a los dormidos shilenos que les tiene la verga neoliberal metida hasta la garganta.
Y de chavez zelaya nada tiene aparte de subirle el sueldo a las empleadas domésticas y cobrarle petroleo barato al Alba en vez de comprarlo caro a los distribuidores gringos que cobran al contado. respeto a los hermanos Hondureños.

DesaprobarAprobar

Ratón Pérez dijo hace 4 meses:

8

¡¡Estoy DECEPCIONADO de Obama!!¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI se permita golpes de estado? ¿Por qué un pueblo debe ser sometido por las armas? ¿Dónde está la democracia? Este golpe de estado no ternmina porque EE.UU NO QUIERE. Bastaría un llamado de Obama al golpista Micheletti y listo, se acaba. ¿Qué más pueden robarle a Honduras los gringos? ¿Dónde queda la DIGNIDAD de un pueblo sometido? Consideremos que es el país más pobre de Centroamérica y que por esto está aislado completamente del mundo,continuará más aislado mientras el golpe permanezca y eso a los golpistas poco o nada les interesa, sólo el poder y nada más.Es una impotencia muy grande la que se siente cuando uno ve que NADIE hace nada, pudiendo hacerlo. Ni la OEA, ni la ONU han cumplido su papel como debiera ser.¡¡Lástima!!

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

9

Ratoncito…Las cosas no son asi como tu ingenuamete crees, EE UU no puede hacer eso ,todavia no puede despues de 50 años tratando en Cuba ,menos lo lograra de esa manera en Honduras.Lo ultimo dice que Lagos estaria llegando a un acuerdo para la solucion ,asi que Viva el Capitan Planeta….¿Se me nota mucho que soy laguista…….No creo ..cierto.

DesaprobarAprobar

Galo Nomez dijo hace 4 meses:

10

Parece de esos cuentos que gustan de narrar los que creen en extraterrestres. En todo caso, es la paz de Kang y Kodos.

DesaprobarAprobar

tebo dijo hace 4 meses:

11

Lagos esta mas cerca de Micheletti que de Zelaya. No me ayude compadre…..y a los que creen que los USA no pueden sacar a Fidel del gobierno …claro que pueden …el problema es el precio …los cubanos no los recibirían con flores precisamente como ciertos “ciudadanos” que escriben en este paskin….y a mcheletti no lo sacan por que pierden una base fundamental para recuerar su “patio trasero” tan disputado ultimamente y de ahi a Colombia a sus bases para retar el poderio de Brail sobre el amazonas …..Micheletti no esta solo tiene a todo el Pentagono tras el Obama es el negro como Michel Jackson encargado de divertirnos mientras nos meten gato por liebre..Lagos lo sabe y solo hace de figurin..y sino lo sabe es un iluso….al pelao insulsa no se lo pasaron por el forro el golpista y los gringos le metieron al viejo Arias sin consultar con nadie …puro circo para imponernos la voluntad imperial.Ave Cesar

DesaprobarAprobar

Fernando dijo hace 4 meses:

12

Lagos,,,,
Escondete mejos antes que se sepan quien fuistes como presidente,, otro mas en la lista de saquedores del estado chileno… traidor del pueblo, jugastes con la esperansas de nuestro pueblo…..

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

13

Fernando ,Lagos en vez de esconderse nos representa en el exterior,es el chileno con mayor prestigio internacional.En mi primer comentario dije que esperaba argumentos y no insultos pero parece que tu solo tienes de los segundos,solo dices imbecilidades,lo siento por ti.

DesaprobarAprobar

MONCHO dijo hace 4 meses:

14

Tengo a mi vista un diario del domingo 17 de octubre del 2004 y dice textual de la “empresa constructora Mendes Junior”:Todo iba bien para la nueva sociedad,hasta que a comienzos del año pasado (2003) todos sus socios fueron citados a declarar ante la Jueza Gloria na Chevesich por el hallzgo de una Boleta de 100
millones de pesos a la Empresa GATE por un estudio ambiental que nunca se realizò. Se llegò a establecer que el aporte lo hicieron a peticiòn del ex ministro Carlos Cruz.Esto significò
una amonestaciòn de la Càmara Chilena de la Costrucciòn.
Ahora quién era el protector de estos señores y socios y del Ministro? Quién fué el que lo enviò còmo funcionario a Suecia?
y………muchas cosas màs? y sin seguir màs adelante, qué pasò
con la Jueza Gloria Ana Chevesich por cumplir su deber?
Hay que tener patas par defender algo indefendable no creen?

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

15

Moncho,reconozco en ti que hablas con argumentos de peso y no con insultos,bien.La explicacion es muy simple ,si tu fueras empesario o lider de alguna de ellas,si hay dolo ciertamente tienes responsabilidad ,pero de mando,nadie ha dicho que Lagos se robo algo ,sus colaboradores no estuvieron a las altura de las circunstancias,y el los defendio como cualquiera lo haria con un amigo o pariente ,pero nunca aconsejo eludir la justicia.

DesaprobarAprobar

MONCHO dijo hace 4 meses:

16

No he dicho ni voy a decir algo ofensivo a un hombre que no conozco, sòlo expongo còmo todos aquì mi punto de vista, libre y
sin presiones, en este caso hay alguien que protege a sus amigos y funcionarios. Es un hecho, ahora que este caso Gates y otros, que conoce la opiniòn pùblica que son obscuros y que implican pérdidas colosales de dinero al Estado, a Chile y de hecho a los contribuyentes ,es decir a nosotros , es grave, gravìsimo desde el punto de vista democràtico, ya que un elegido
ddel pueblo no puede,ni debe,intervenir a favor de un Funcionario envuelto en manejos dudosos del patrimonio del Estado, ahora en este caso nuevamente, en democracia ò todo el pueblo se beneficia de una intervenciòn ò nadie se beneficia de una intervenciòn, esa es la regla.
Por ejemplo entre los 240.000 màs o menos “beneficiarios de la Ley Exonerados Polìticos,Torturados y Desaparecidos” que todos los dìas ven sus derechos y sus vidas tiradas al tarro de la basura en las Oficinas de tramitar los papeles necesarios para la obtenciòn de los Beneficios de la Ley” cuàntos de ellos han obtenido la intervenciòn de la autoridades para obtenir sus derechos?
De los endeudados y estafados por las casas que se llueven por dentro ,una vez “inauguradas” y entregadas y a pagar por 50
años,sin vacaciones ni diversiones familiares para poder cumplir
cuàantos se han visto beneficiados por una intervenciòn a su favor y obligar a esa empresas y bancos que se enriquezen con ellos a reparar y terminar con esas deudas? asì podrìamos llenar este espacio de intervenciones que no se hacen por los honestos y sufridos chilenos de a pié.Pero sì por los pudientes y apitutados del sistema. Antes de intervenir al extranjero, primero hay que intervenir en su casa, a su gente. Los otros después.

DesaprobarAprobar

Eduardo Vega dijo hace 4 meses:

17

Me causa enorme vergüenza el rol de titere que ha hecho lagos en Honduras. Me hace pensar acerca de lo que alguna vez se dijo de que siempre fue agente de la CIA. De otra forma díficil de explicar lo inexplicable.

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

18

ahora no les gusta que lagos ayude a la paz enhonduras …..¡¡ poooor dios¡¡¡, que fachos mas inutiles.

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

19

Moncho.. es natural ayudar al amigo en desgracia,tenga o no la razon ,lo que seria malo es eludir la ley,y eso no ha ocurrido
En cuanto a los exonerados revisa a cuantos se le ha otorgado ese status ,ya que pareciera, por tus palabras que todos estan esperando y no es asi,a los deudores habitacionales en los ultimos años han tenido mas ayudas que nunca para solucionar sus problemas ,informate.es cierto que nunca se da lo optimo pero desgraciadamente no se puede.
Eduardo Vega ,si estas escribiendo uno piensa que tienes una inteligencia normal por lo tanto lo que dices solo es mal intencionado y no vale la pena comentarlo.

DesaprobarAprobar

Felipe Argenti dijo hace 4 meses:

20

Robar, lo que se llama robar (algo así como llevarse jarrones para la casa), no creo. Pero don Lagos, con plata de todos los foristas del Clinic, de los jubilados, de los profes y de la señora Juanita, fabricó un tren trucho que sólo corrió para las elecciones (y costó 24 mil millones de pesos, huachito).
Para no ser hocicón del pensamiento, ¿cómo le pondríamos a este numerito del estadista?

DesaprobarAprobar

billete dijo hace 4 meses:

21

Lagos buen presidente?…….donde la viste weon o estay ebrio si el lagos es el mas inepto de todos los de la alegria…en un buen gobierno no se desaparece la plata, funcionan los proyectos y estan los mejores en los cargos importantes para el pais no los familiares o los amigos….buen estadista?…..puta los weones mentirosos…..

DesaprobarAprobar

carl dijo hace 4 meses:

22

Lamento que todavia existan ingenuos deslumbrados con Lagos, pienso que su gobierno puede mostrar llogros importantes en infractura…pero ! A que precio!
1- En su gobierno se produjo un salto enorme en la corruccion, con casos de grabisímo perjuicio publico, como , los U$2500 millones de perdida de EFE, los U$ 800 millones? del transantiago, los U$ 120 millones del jarron de CORFO.
2- La concentracion de riqueza llego a niveles historicos nunca antes vistos en Chile
3- Se continuo el despojo y destruccion de toda las pequeñas empresas , consolidando el poder de los monopolios

DesaprobarAprobar

spartako dijo hace 4 meses:

23

puchas los fachos cahuineros ,¡ potencien la grandesa de los logros y no lo que parece malo¡ despavilen ¡¡AVISPENSE¡

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

24

Billete..te voy a contestar como si estuviera conversando con la sra,Juanita,en tu casa o empresa aunque los que estan a cargo sean optimos siempre habra quien sea desohonesto y robe o sea incompetente y los proyectos funcionan estana la vista de todoso estas ciego,Lagos estuvo con los mejores ,lo que no quiere decir que no habian malos,,el ministro de hacienda hasta los de tu sectior loconsideran el mejor de todos ,creador del famoso superavit del uno por cientomentendiste huevon tarado.

Felipe …lo de E F E ,lo explique en el comentario numero 5 pero reitero ,era un proyecto a largo plazo ,como los proyectos que ejecutan los estadistas,y con financiamiento trienial ,pero la presidenta Bachelet no estaba informada y lo discontinuo,si tu no pagas los gastos de tu casa se deteriora.,desgraciadamente se tomaron decisiones equivocadas ,pero la culpa mayor es de los tecnicos,tu solo eres responsable en segundo lugar de lo que hacen tus colaboradores,
Carl..lo de E ya lo explique.,
Del Transantiago todos se han llenado la boca con el pero ,han visto sus logros,voy a enumrar solo algunos ……
Contaminacion..,los nuevos buses contaminan 50 por ciento menos
Asaltos ,los choferes no tienen que arriesgar la vida ahora.
Congestion,…se puede ver el flujo vehicular mas fluido
Pago,,,los chofres lograrion una larga aspiracion ,un sueldo estable .
Accidentes …disminuyo ostensiblemete y se han salvados vidas ,solo eso lejitimita totalmente este gran cambio,.
No quiero seguir para no latear peroel solo hecho de desplazar
los mafiosos de antaño que controlaban el sector y recuerda que Lagos fue e unico presidente que tuvo las agallas de mandarlos a la carcel a todos esos bandidos que querian paralizar a nuestra ciudad.Como ves hay que tener una mirada mas objetiva y no dejarte llevar por la campaña interesada de la derecha que le provoca el miedo a Lagos.

DesaprobarAprobar

juglar dijo hace 4 meses:

25

Carl..las 2 y 3 ,solo son apreciasiones subjetivas ,en eso no podemos coincidir nunca,solo recuerda que la politica es el arte de lo posible,no todo se puede hacer ,aunque uno quiera.

DesaprobarAprobar

FEDORA dijo hace 4 meses:

26

BUEN DINERO HA DE RECIBIR DEL IMPERIO MISTER LAKES, AL METERSE EN ESA BOLSA DE GATOS

DesaprobarAprobar

Diego dijo hace 4 meses:

27

Sin duda que el golpe no es la respuesta, pero en este caso nadie se ha preocupado de los hondureños. Todo se reduce a una pelea de poderes entre Micheletti y Zelaya, que recordemos ambos son del mismo partido, solo que el ultimo se chavitizo. La verdad es que el ego es más poderoso que el poder mismo y no le veo solucion rápida al asunto. Si Zelaya vuelve al poder, estos meses de protestas, de sangre y de odios serían en vano y ningún cambio serio producirían y si se queda Micheletti…sería lo mismo no más

DesaprobarAprobar

Diego dijo hace 4 meses:

28

A la larga son esa pobre gente la que sufre todas las consecuencias. Espero estar equivocado y que se solucione pronto todo el problema para que la gente tenga por último, un poco de paz

DesaprobarAprobar

MONCHO dijo hace 4 meses:

29

Juglar,hay una realidad que no se dice aquì y se llama manipulaciòn,desinformaciòn,intoxicaciòn, esta cosa también se llama guerra sicològica y fué yà tratada en China por SUN-TZU en el siglo V AC (siglo V antes de cristo) considerada como método,ciencia y arte a la vez.En esta guerra sicològica se define la estrategia que engloba la moral,la inteligencia y la imaginaciòn y los medios còmo la mentira sistemàtica que permite
bajar la moral del adversario, de engañar la opiniòn pùblica en resumen la manipulaciòn total.
Ahora ese cuento que no dijo ,que hizo ,que se hacen miles de cosas y un 80% por ciento de popularidad y es “el mejor” no me dà frìo ni calor, pués vemos todos los dìas esta verdadera guerra declarada al pueblo de Chile por los polìticos y sus socios ,por seguir allì en el poder y cambiar de vez en cuàndo por otro igual,que tenga a los pobres y desfavorecidos de Chile
pagàndoles sus viàticos y paseos mundiales y haciendo ricos a los màs ricos y pobres a los màs pobres. Esa es la realidad.

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

F.: 633 9584 / 639 0264
theclinic@theclinic.cl

The Clinic es publicado por la Sociedad de Ediciones y Publicaciones Bobby S.A. Merced 280, Oficina 71, Santiago - Chile

Todos los derechos reservados ©THE CLINIC 2008

Alimentado por WordPress