Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Noviembre de 2009

El celibato es antinatura

The Clinic
The Clinic
Por

Por Eduardo Picón Torres

El Obispo Tomás González defiende el matrimonio y no quiere que se regule el patrimonio de la gente que opta por no casarse y viven juntos. Somos muchos los que queremos que los curas se casen y puedan tener una vida normal, como Dios hizo al hombre y la mujer. Así se evitarían TANTAS atrocidades de pedofilia que la iglesia ha ocultado sistemáticamente con millonarias indemnizaciones.
Los daños psicológicos y fisiológicos que hacen los curas con sus abusos de pedofilia a los niños son prácticamente irreparables. Nunca he visto a la Iglesia pronunciarse con fuerza ante las cámaras y micrófonos cuando estas atrocidades ocurren. Más bien tratan de ocultarlas cobardemente.
La moral no solo se dicta sino que se ejerce y el celibato es claramente antinatura. Mantenerlo es mantener la puerta abierta para tantos abusos sexuales dentro de la Iglesia y que han ocurrido desde la Edad Media hasta nuestros días.
Somos muchos los católicos y cristianos que defendemos la familia y quisiéramos ver a los curas paseando tomados de la mano con sus hijos y sus esposas como los pastores anglicanos y luteranos entre otros.

Notas relacionadas