Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Noviembre de 2009

Disorder.cl contra basura electoral

Por

• Web hace concurso de quién destruye más carteles de políticos

“Pon la basura electoral donde corresponde” se llama el concurso al que llama a participar la página disorder.cl. La cosa se trata de romper, botar, intervenir o reutilizar la propaganda electoral, y después mandar una foto o un video de tu hazaña al concurso.


-Esto fue motivado por lo que observamos desde que empezó esta carrera presidencial: carteles que no aportan nada. Sólo caras, nombres y frases publicitarias, como si estuviéramos eligiendo un producto más que a un candidato que nos represente. Recogemos un sentimiento ciudadano y proponemos limpiar la ciudad y reutilizar los materiales -explica Camilo Salas, director de la página.

El concurso se divide en cuatro categorías: palometas, colgantes, repintado de murales no autorizados y reutilización de la “basura electoral”. Los premios son discos de música y un reproductor de mp3 de 1gb. Pero atención, los organizadores aclaran que su llamado no es a destruir la propiedad pública o privada, así que de nada sirve arrancarse con los tarros. Para más información y para ver las fotos, visite www.disorder.cl

Notas relacionadas