Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Enero de 2010

Weblo en Armas • Apología de los principios

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por

por Enrique Vidal (•)

Pertenezco a una clase media, supongo. Con 36 años trabajo duro y vivo bastante bien, jamás he recibido favores directos del Estado, Estudie y estoy pagando mi crédito fiscal como corresponde. Pero sin haber recibido dadivas del estado si mantengo un sentido de pertenencia a mis principios creo modestamente ser de los viejos tipos que Actuamos como HOMBRES (no malinterpretar con homosexualidad) pese a que todo y todos absolutamente están empeñados en la derrota de Frei e indirectamente de la concertación. Estamos quienes no retrocedemos ni siquiera para tomar impulso. Mi memoria es lucida y se cómo se comporta la derecha en el poder. Pero ustedes están extendiendo certificados moralidad a tipos como: Novoa, Fernández, Melnick, Allamand, Longueira, etc. Volverán al poder como DEMOCRATAS gracias a los tontos útiles comandados por MEO, quien pasara a la historia como un segundo cura de catapilco, solo ese lugar tendrá reservado en la historia o alguien en su juicio olvida que estos delincuentes recién nombrados estuvieron de acuerdo en continuar con PINOCHO y resulta que ahora son demócratas, a mi no por favor.

Es penoso comprobar que aparte de la campaña permanente de los medios de derecha que se cansaron de desprestigiar a Bachelet hasta que no les resulto. Hoy se les sumen medios que considerábamos de diversidad; El Mostrador, La Radio Bio Bio o este Pasquín. Creo que el punto está en los dueños de dichos medios, son como los Miristas Niños bien jugando a la revolución, son los mismos que al primer problema se exilian a Europa, y quienes sufrimos los padecimientos somos los de siempre. por eso a mí no me convencen con esa buena onda rupturista son casi todos de la misma tropa que cuando está en dificultades sus familiares acomodados les lanzan el salvavidas (o no P. Fernández) cuestión a la que no podemos apelar los demás.

No condeno a tu “amigo” Navia, y no pidas respeto, el respeto se gana no se pide, el derecho de Navia a votar por quien lo caliente mas, no es mi tema. El punto ¿era necesaria la puesta en escena de los mail? El ruido que buscan producir con sus vueltas de chaqueta y botones, limita más que en la falta de identificación con Frei en un odio parido por el candidato o lo que el representa un amurramiento propio de MEO, veo que los inoculo bastante bien, Demócratas muy especiales que solo aceptan el veredicto popular cuando ganan. Y aquí perdieron hasta donde entiendo 20% es menos que 29% no me cabe duda que si hubiera sido a la inversa la concertación en pleno estaría cuadrada con MEO, pero él se hace de rogar y exige condiciones. El perdedor exige condiciones, con tipos así prefiero perder por secretaria capaz que a última hora apoye a Frei para no ser designado culpable. No debemos aceptar el chantaje en ninguna de sus expresiones. Tal cual están las cosas habría que rendir homenaje a quienes siendo conocidos Expresen su apoyo a Frei algo que claramente no está en vitrina esta temporada.

Sigan entregando; el voto, el servilismo, los ideales, los principios. Cagense en la reforma Previsional, el Auge, La reforma Procesal Penal, las Obras Públicas, la Estabilidad, etc. Sin embargo, como simple ser humano guardo la esperanza y el ánimo de lucha hasta el final y ojala nos viéramos las caras en algún momento para enrostrarles su falta de hombría y decencia.

Saludos a los demás blogueros y ojala puedan pensar en nuestro país y su gente, especialmente la gente modesta que solo cuenta con el aval del estado. Eso mismo estado que ya se llevaron en una ocasión para las casa (M. O. M. “el saqueo de los grupos económicos al Estado Chileno”) no santifico las malas prácticas de la concertación la decencia es condición básica, pero al lado de estos Pillines son un juego de niños.

____
Weblo en Armas es una selección de comentarios posteados por lectores de esta página, que se publica conservando la ortografía original.
• Este comentario fue posteado en respuesta a la última columna de Pablo Dittborn

Notas relacionadas