Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Enero de 2010

Weblo en armas: ¿Quiénes diablos son Navia y Tironi?

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por

Por Angel Navarrete
Ilustración: Ajab

Nunca escuche de el Pato Navia o de Tironi o cualquier de esos que aqui le dan tanta importancia… A mi me importa un bledo de quienes sean y que hagan. Lo que si me molesta es que algunos chilenos se preocupan mas de personajes que escalan entre la mierda de la derecha que de los niños pobres, de las poblaciones, de los hogares de ancianos, de las fundaciones que ayudan a los sin casa, de la falta de alimento a los mas desposeidos, de la mierda que esta quedando en cada poblacion donde los narcos son los que mandan y tienen a la gente aterrorizada. Preocupense de que alguien limpie las calles, la basura en cada poblacion, postes del alumbrado botados, cables colgando, perros y gatos vagos, cogoteos en cada esquina, asalto armados, robos y todo eso que la gente misma tiene que educarse y ayudar a que este pais se arregle y se pueda vivir como la gente…no se preocupen que hacen los huevones que por tener un poco de plata son los idolos de uds…

Otros dicen que Frei y la presidenta son siuticos de clase alta..es solo tirar barro porque estos no lo son..compare a Larrain o Coloma o cualquiera de esos siuticos con la gente de la poblacion y se daran cuenta..
Dicen que la concertacion esta totalmente corrupta y que viven del robo etc…porque no dan un ejemplo concreto de algo real..tirar mierda al aire no sirve…otra cosa que dicen es que quieren cambiar a la concertacion por que? por la derecha? y creen que la derecha son honesto, honrados y trabajadores y que le daran trabajo a todos y bonos ? estan huevones del orto o que?
Cuando cresta han visto a un derechista preocuparse de los pobres? les tienen asco..desafio a cualquiera de uds a que vaya a la casa de un derechista a ver si lo dejan entrar..traten de entablar una conversacion en la calle con alguno de ellos, a ver si les escuchan o por lo menos los miren cada cara, los miraran para abajo como si fueran insectos o ratas !

Por eso estoy feliz de vivir en otro pais desde hace maas de 40 años ! no sabe lo que se pierden con no tener que escuchar cabezas de pescados todos los dias !
____
Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores de la página, que se publican conservarndo la ortografía original.

Notas relacionadas