Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Enero de 2010

Gonzalo Cáceres, estilista: “La Cecilia Morel tiene algo como Rocío Jurado”

Por

Gonzálo Cáceres
__
Han sido muchos años de la Concertación y no todo lo pudieron cumplir. Por eso se necesita un cambio y voy a votar por Piñera. A él lo conozco muy bien. Es un hombre franco, que tiene mucho dinero y que no se va a dedicar a robar. Conozco mucho a su hermano que fue ministro y también al Negro que es una gran persona, un artista y un bohemio.

La Cecilia es estupenda, buena moza, regia. Tiene algo como de la Rocío Jurado. Si yo pudiera sacarle partido la dejaría como la Jacqueline Kennedy, tiene como ese tipo, esa cosa elegante pero formal. Es una mujer muy trabajadora y luchadora, yo creo que va a ser una gran primera dama, muy preocupada de la gente, es muy artista, pinta. Es una persona muy preocupada, muy mamá, creo que va a hacer un papel bien importante en la cultura porque hasta ahora eso ha estado como el poto. La Cecilia es la primera dama que necesitamos, como en una época fue la Mitty Markmann de González Videla. No una mujer que está sentada en la casa. Es una mujer culta y preparada que lo va a acompañar a él.

Yo creo que este gobierno va a quitar todo el piluchismo y las pechugas de la televisión.

Para Piñera cuando las cosas son claras, son claras. Es una persona que si promete algo lo cumple.
A Piñera le pondría ternos un poco más claros, esos tonos como beige, verde oliva y una onda muy de Armani. Yo creo que Armani es justo para él y con chaquetas que no lo hagan verse tan bajo, que lo suban, un look muy natural. Las canas le quedan muy bien.

Notas relacionadas