Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Enero de 2010

Nadie entiende nada: Ya hay disidentes de izquierda en el nuevo PRSD de derecha

Por

Comunicado Juventud Radical

A través de la presente rechazamos profunda y tajantemente el acuerdo alcanzado por el Presidente (s) del partido. En nuestros principios e idearios, jamás ha existido la posibilidad de pactar con la Derecha, para sacar un beneficio propio, ya que cuando se han logrado acuerdos con esta, ha sido por el bien de Chile y su pueblo.

Del mismo modo, exigimos reunión hoy del CEN quien es el organismo máximo, para que sancione frente a este tema y anule cualquier compromiso adquirido por los Diputados Radicales con la derecha, la juventud Radical no esta disponible para este tipo de conducción política, ya que nuestros valores son intransable y estos son esencialmente de Centro Izquierda.

Nos declaramos en estado de alerta frente a los hechos sucedidos y al mismo tiempo le pedimos disculpa a la gente progresista, a la gente de izquierda y a la gente de la concertación, que ha confiado en nosotros, por este tipo de actitudes que se aleja en demasía del sentir de su militancia, no aceptaremos este tipo de acuerdo ni ahora ni nunca y si el CEN no resuelve, la juventud radical buscara su propio camino para remediar el mal que le han hecho la partido!!

Cristián Fernández Mandujano

Presidente Juventud Radical

Notas relacionadas