Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Enero de 2010

Con pasajes en el vuelo Lan

Por

FOTOS: ALEJANDRO OLIVARES
• Extras acarreados por flotas de buses, gente que milagrosamente llegó dándose vueltas de carnero, personajes emergentes del mundo de la cultura y bellas jóvencitas, categoría “buen shampoo”, se mezclaron en la celebración piñerista, captada con pelos y señales por el lente de Olivares. En caso de dudas sobre el puesto de cada cual en la cadena alimenticia del evento, fíjese si en la fotografía aparece alfombra, adoquín o calle.


El UDI José Antonio Kast se ve así cuando tiene un buen día.
Para ver el resto de la galería pinche…


Esta patriota se muestra dispuesta a donar sus joyas para apoyar la reconstrucción nacional.


Juan Cristóbal Foxley, el “Dandy”, quien acaba de renunciar para siempre a la televisión y se lanza por un puesto en el aparato cultural del gobierno. No es chiste. Son datos duros a tomar en cuenta.


La infancia inocente también apoyaba al candidato de la sonrisa espontánea esa noche.


El ex ministro de Allende, Fernando Flores, se paseaba con la ilusión de agarrar asientos en primera clase. Todo parecía depender de lograr ser confundido con una morsa que aparecía hace años en el show del Pájaro Loco.


Algunos aprovecharon una pausa para apostar unos pesos en un teletrak cercano.


Al centro; Fernando Lasalvia, asesor comunicacional de Piñera. Hasta hace unos meses era realizador de un programa de televisión sobre MEO, a quien -aclaramos- no está llamando por teléfono en la fotografía.


Este simpático niño se dio tiempo para alabar lo mucho que ha mejorado la calidad de las confecciones chinas en los últimos años.


Raquelita Calderón Argandoña celebra que por fin haya un gobierno que le de oportunidades a jóvenes como ella.


Esta ágil reportera aprovecha de incautar piezas de cotillón alusivas al verdadero programa de gobierno. “En el comando de Frei sólo había un a máscara de Halloween que nadie quería”, comentó al paso.


Marcela Sabat, en un momento de confusión, aplaude la aparición de Eduardo Frei en las pantallas del recinto.


Este entusiasta se ofreció a ser la primera persona detenida por sospecha durante el nuevo gobierno.

Notas relacionadas