FOTOS: ALEJANDRO OLIVARES
• Extras acarreados por flotas de buses, gente que milagrosamente llegó dándose vueltas de carnero, personajes emergentes del mundo de la cultura y bellas jóvencitas, categoría “buen shampoo”, se mezclaron en la celebración piñerista, captada con pelos y señales por el lente de Olivares. En caso de dudas sobre el puesto de cada cual en la cadena alimenticia del evento, fíjese si en la fotografía aparece alfombra, adoquín o calle.

El UDI José Antonio Kast se ve así cuando tiene un buen día.
Para ver el resto de la galería pinche…

Esta patriota se muestra dispuesta a donar sus joyas para apoyar la reconstrucción nacional.

Juan Cristóbal Foxley, el “Dandy”, quien acaba de renunciar para siempre a la televisión y se lanza por un puesto en el aparato cultural del gobierno. No es chiste. Son datos duros a tomar en cuenta.

La infancia inocente también apoyaba al candidato de la sonrisa espontánea esa noche.

El ex ministro de Allende, Fernando Flores, se paseaba con la ilusión de agarrar asientos en primera clase. Todo parecía depender de lograr ser confundido con una morsa que aparecía hace años en el show del Pájaro Loco.

Algunos aprovecharon una pausa para apostar unos pesos en un teletrak cercano.

Al centro; Fernando Lasalvia, asesor comunicacional de Piñera. Hasta hace unos meses era realizador de un programa de televisión sobre MEO, a quien -aclaramos- no está llamando por teléfono en la fotografía.

Este simpático niño se dio tiempo para alabar lo mucho que ha mejorado la calidad de las confecciones chinas en los últimos años.

Raquelita Calderón Argandoña celebra que por fin haya un gobierno que le de oportunidades a jóvenes como ella.

Esta ágil reportera aprovecha de incautar piezas de cotillón alusivas al verdadero programa de gobierno. “En el comando de Frei sólo había un a máscara de Halloween que nadie quería”, comentó al paso.

Marcela Sabat, en un momento de confusión, aplaude la aparición de Eduardo Frei en las pantallas del recinto.

Este entusiasta se ofreció a ser la primera persona detenida por sospecha durante el nuevo gobierno.
Lumpen Proletariado, definiciones:
Real Academia Española: La capa social más baja y sin conciencia de clase/ Este grupo social ha sido considerado tradicionalmente por el marxismo como carente de conciencia política y susceptible de servir de punto de apoyo a la burguesía.
Esta es la gente que votó por Piñera.
Gano Piñera, gano Chile, no hay perdedores en esta elección, todos ganamos progreso, desarrollo, bienestar…
JAJAJAJAJ, ganó Piñera…harta plata que repartirá entre los pobres ahueonaos que votaron por él…jajajja, no faltan los tontos que pensaron que era honesto, pero a los dos días el compadre se llenó aún más los bolsillos de plata…pero si era cosa de recordar la chanchada que le hizo a la Matthei, a Claro, a sus compinches del banco de talca, etc…un ladrón lo es para toda la vida….GILES!!
Antes de entrar al record de gines, por lo giles y ser un país donde se respira ignorancia, con éste sr. pdte pasaremos a ser los “gallegos de sudamerica”
Ilich, como todos los huevones ex comunistas,cuando estaban en el partido no dejaban escuchar música en ingles, quién lo viera ahora.
Bueno, ahora despues de un mes ha pasado agua bajo el puente:
Rapiñera doblo su fortuna segun el ultimo informe sobre el ranking
de millonarios de la revista Rorbes/
Paso de 1.500 millones de dolares a…
3.000 mil millones en los ultimos tres meses
Estamos a mas de 10 dias del nuevo gobierno y
han nombrado como autoridades a toda clase de
esperpentos desde colaboradores de colonia dignidad
hasta giles que los pillaron con 2 K de coca.
Un desastre………. alguien esperaba algo distinto ?
Si, usted? que lastima, perdio el voto.