Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Febrero de 2010

Predicciones The Clinic 2010

The Clinic
The Clinic
Por

Febrero

2. TVN anuncia que la protagonista de ¿Dónde esta Elisa? protagonizará La mujer invisible, teleserie nocturna donde sólo aparecerá su sombra.

6. Nápoles, Italia: Mauricio Pinilla convierte 7 goles al Juventus en su estreno con la camiseta del Napoles. “Hace seis meses que no pruebo un trago”, confiesa..

14. Tras dos meses en Canal 13, Tonka Tomicic es destinada a comentar la misa dominical. Mientras tanto, en TVN, Katherine Salosny es elegida la Mujer Bicentenario y rechaza varios estelares para poder concentrarse en los programas que coanima consigo misma

16. Problemas en la selección: Chupete Suazo le tiene fobia a los leones y no quiere ir a Sudáfrica. Aunque le explican que los pocos ejemplares que quedan están en zonas protegidas, el delantero se resiste: “Los que deberíamos estar en zonas protegidas somos nosotros, no los leones. Obvio”. Renuncia al representativo nacional.

23. Festival de Viña: Kramer sufre una profunda depresión luego de fracasar en varios intentos por imitarse a sí mismo.

20. El acto fundacional del Movimiento El Copihue, referente que consolida el capital político de Marco Enríquez Ominami, se ve interrumpido cuando Marcelo Trivelli decide quemarse a lo bonzo porque sus propuestas no han sido consideradas en el texto programático del conglomerado, titulado “Yo Marco”. Trivelli se va de la colectividad y crea su propio movimiento, El Copihuelli.

28. Sorprendente rehabilitación del Cisarro: Tras entusiasmarse con la lectura de El Quijote presenta a los tíos del Sename un proyecto para traducirlo al latín. Le dicen que sí, siempre y cuando saque buenas notas en los talleres obligatorios de hip-hop.

Marzo

2. Debido a los constantes paros de profesores, los alumnos de los colegios muniucipalizados ingresan a clases a terminar el primer semestre 2009. El segundo semestre lo harán de manera paralela en horario nocturno. En julio la actividad académica debería quedar regularizada.

4. En el marco de las celebraciones del Bicentenario, el presidente Sebastián Piñera inaugura el Bicente-Acuario en la Quinta Normal, espectacular muestra donde abundan las lapas y las estrellas de mar. El Ministro Secretario General de Gobierno Francisco Javier Cuadra es mordido por un tiburón al que intentó hacerle cariño.

7. Nápoles, Italia: Mauricio Pinilla hace olvidar la figura de Diego Armando Maradona entre los hinchas del Nápoles, al lograr un impresionante récord de tres goles por partido. “Ya no fumo ni tengo sexo”, asegura.

11. Asume como nuevo presidente de la República Sebastián Piñera Echenique. En la gala del Teatro Municipal se interpretan piezas wagnerianas a cargo de Miguel Piñera y su grupo, y un ballet inspirado en la novela “Mi Lucha”, de un autor alemán.

13. Los profesores se van a paro. “En definitibamente y asta la úrtimas concecuencialidades”, señala el comunicado oficial. Primer semestre del 2009 se reanudará tras la movilización.

15. Sebastián Piñera, flamante Presidente de la República, decreta estado de sitio y presenta a su gabinete: Sergio Fernández en Interior, Rolf Lüders en Hacienda, Pablo Baraona en Economía, Hernán Felipe Errázuriz en RREE, Francisco Javier Cuadra en la Secretaría General de Gobierno, General Fernando Torres Silva en Justicia, Marco Antonio Pinochet en Salud, Julio Dittborn en el Sernam, Miguel Piñera en Cultura y Cristián Boza en Vivienda.

17. Joaquín Lavín pierde la elección del Centro de Padres en el colegio de uno de sus hijos.

20. Washington DC: El presidente Obama ordena la invasión de una pequeña isla polinésica para que en ella se creen armas bacteriológicas. “Descubrimos que la población de la isla, por una serie de casualidades, carece de derechos, por lo tanto será nuestro conejillo de Indias”, señala, tras lo cual deja escuchar su nueva risa maléfica.

24. Marcela Sabat propone un proyecto de ley para prohibir el cáncer. “Se acabó la puerta giratoria”, declara ante los confundidos periodistas y/o doctores.

Abril


1. Savory lanza el helado Bicentenario, con la forma de tus próceres favoritos y sabor a canela.

3. Padre Felipe Berríos inaugura la Semana Chanta.

4. Andrea Molina estrena su nuevo programa en el Canal del Congreso: “Mujeres diputadas de lujo”

6. Continúa el paro de profesores. Sociólogos extranjeros se muestran asombrados por un extraño fenómeno: los estudiantes han aprendido más desde que perdieron el contacto diario con sus educadores.

10. Caso EFE: Fiscal a cargo contnúa su investigación y descubre que Luis Ajenjo no sólo es inocente de todo delito, sino que anónimamente se subía a los carros de carga para darle comida y abrigo a los polizones.

12. El nieto de Joaquín Lavín dice preferir a su abuela que a su abuelo.

18. Hallazgo de “Sumergida en tu felpudo”, libro de poemas de alto contenido erótico de Gabriela Mistral, confirma su lesbianismo.

20. En hora de incidentes, Marcela Sabat pide la palabra para defender al Presidente Piñera de quienes lo acusan de “estar robando a manos llenas cerca de tres millones de dólares al día incluso los domingos” El presidente de la cámara le indica que nadie ha dicho tal cosa, a lo que la diputada responde “por eso”, ante sus confundidos colegas.

21. Problemas en la selección: Carlos Carmona, Alexis Sánchez y Mauricio Isla son detenidos en el aeropuerto de Roma al ser confundidos con lanzas internacionales. Viaja Iván Zamorano a gestionar su liberación, pero también cae preso. “Este debe ser el líder de la banda”, dice el jefe de policía italiano. El juicio será en agosto, por lo que no podrán asistir al mundial.

24. Marco Enríquez Ominami pierde elección interna por la presidencia del Movimiento El Copihue contra Max Marambio y renuncia, alegando falta de transparencia. “Usamos el sistema cubano de transparencia de elecciones, no hay nada que alegar”, explica Marambio.

29. Estado israelita requisa apellido a Mauricio Israel. Desde ahora se llama Mauricio a secas.

Mayo:

1. Nápoles, Italia: Con la impresionante marca de 56 goles, Mauricio Pinilla se convierte en el goleador histórico de la serie A italiana. Marcelo Bielsa, presionado por la prensa, lo nomina a la selección chilena. “Todo esto se lo debo a Dios, la lectura y el yoga”, confiesa en su arribo a Santiago.

4. En la tradicional Cena de Pan y Vino del Hogar de Cristo, un mozo tropieza y derrama una copa de vino tinto en la camisa de un ultra-rehabilitado Mauricio Pinilla, quien acaba de volver a Santiago. Pinilla enloquece con el olor, arranca del lugar en un auto robado, pasa a buscar a Jorge Valdivia y cierran por tres días el Platinium. A la salida, visiblemente borracho, drogado y pesando 3 kilos más, declara: “¡He vuelto!”.

5. Aparece Madeleine McCann, gorda, feliz y sin dar explicaciones.

6. Continúa el paro de profesores. Una nueva lista de exigencias incluye la autorización del whisky como herramienta educativa. “Yo mismo enseño la raja cuando me curo”, señala Jaime Gajardo, presidente del gremio, en manifiesto estado de ebriedad. Alumnos dan por perdido el primer semestre del 2009.

8. Problemas en la selección: Claudio Bravo le apuesta su lugar en la selección a Lucho Jara en un concurso televisivo y pierde. Jara no sabe de explicaciones y exige jugar todo el mundial.

11. Washington DC: Ante una nueva amenaza de Corea del Norte, el Presidente Obama ordena disparar contra “esos chinos de mierda” para acabar con “esa basura” de una vez por todas.

12. En el marco de las celebraciones del Bicentenario, varios bosques nativos son arrasados con fuego para fundar en ellos pueblos miserables.

21. Presidente Sebastián Piñera, en homenaje a los héroes navales de la Esmeralda, caga sobre la cubierta del Huáscar mientras mea una foto del almirante Grau. “Era sólo un peruano”, justifica.

24. Problemas en la selección: Ante la apretada agenda de conferencias sobre liderazgo que debe cumplir por contrato, Marcelo Bielsa nombra a Nelson Acosta como director técnico interino. “Juegan Villarroel y diez más”, declara el calvo entrenador en su primer día en Pinto Durán, que por cierto fue día libre.

28. Se descubre la nueva adicción del Negro Piñera: tomar agüita de basura. “Quedai loco, pero te cachan por el tufo”, advierte a sus discípulos.

Junio

7. Problemas en la selección: Horas antes de abordar el avión que los lleva a Johannesburgo, Gonzalo Jara, Mark González, Gary Medel y Rodrigo Millar son asaltados a la salida del Casino Monticello. Entre otras pertenencias pierden sus pasaportes. Hernán Felipe Errázuriz, canciller del gobierno de Sebastián Piñera, dice que no hay favores especiales y que deberán esperar veinte días para recibir sus documentos. Quedan fuera del mundial.

9. Joaquín Lavín pierde la elección del mejor Joaquín Lavín en un asado familiar.

10. Continúa el paro de profesores. No se ve solución en el corto plazo: mediciones internas señalan que los docentes llevan tanto tiempo sin enseñar que ya olvidaron lo poco que sabían.

16. Mbombela Stadium, Nelspruit, Sudáfrica: Con un equipo armado en el aeropuerto, Chile logra un meritorio 0 a 0 con Honduras. Por nuestra selección jugaron Lucho Jara, Villarroel, Cereceda, Nelson Pinto, Chamagol González, José Luis Cabión, Jaime Riveros, Mati Fernández (reemplazado a los 16’ por Marcelo Díaz), Mauricio Pinilla (tarjeta roja a los 4’) Eduardo Rubio y Junior Fernández. “Se jugó de igual a igual”, comentó el DT interino Nelson Acosta.

17. Talca pasa a llamarse Talco, como medida para atraer a los grandes inversionistas del producto a la zona.

18. En el marco de las celebraciones del bicentenario, Pablo Illanes escribe la teleserie nocturna “¿Dónde está Inés?” Con Pancho Melo como Pedro de Valdivia y Paola Volpato como Inés de Suárez.

21. Ellis Park Stadium, Johannesburgo, Sudáfrica: Suiza 4 – Chile 0. Nelson Acosta culpa a la prensa y al estado de la cancha por la derrota.

25. Loftus Versfeld Stadium, Pretoria, Sudáfrica: Con la presencia del presidente Sebastián Piñera en la tribuna, Chile gana 1 – 0 a España con inexistente penal sobre la hora contra Mauricio Pinilla, quien fue el encargado de ejecutarlo. Piñera condecora a los jugadores con la Orden al Mérito General César Mendoza y le regala un yate a Nelson Acosta, quien no habla con la prensa y golpea a un camarógrafo del Canal del Fútbol.

26. La diputada Sabat presenta un proyecto de ley para mejorar la electricidad. “No debería electrocutar”, razona, indignada con el elemento.

30. Durban Stadium, Durban, Sudáfrica: Brasil le encaja 7 goles a Chile en los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010. Nelson Acosta culpa al portero Lucho Jara por la derrota: “Guatón vacuna, no atajai ni una pelota de playa, chuchetumare”. Presidente Piñera se queda en el mundial para ver jugar a los brasileños: “Son el descueve estos negritos”, declara.

Julio:

1. Oficinas del ex-diario La Nación. En el marco de las celebraciones del Bicentenario, el presidente Sebastián Piñera lanza el Bicente Diario, periódico independiente dirigido por el periodista Claudio Sánchez. En su primera portada viene la foto de un brioso sable de cobre bajo la inscripción “1810-1973-2010, Tres independencias de Chile”.

5. Marco Enríquez Ominami, junto a miembros aburridos de la despótica conducción de Max Marambio del Movimiento El Copihue, funda el Instituto North Star, think thank que fusiona ideas progresistas de los 80 con lo mejor del texto “Yo Marco”.

11. Washington DC: El presidente Obama aparece completamente blanco en una conferencia de prensa. “Es vitiligo” señala ante las consultas.

13. Tras años de sospechas, se comprueba con tests de ADN que Patty Maldonado pertenece a una variedad de gorila.

17. El ex presidente Manuel Zelaya vuelve a Honduras disfrazado de pingüino, pero es descubierto y expulsado de inmediato. “Los pingüinos no usan sombrero de vaquero”, declara el jefe de la policía, felicitando a sus sagaces investigadores.

19. Por problemas de presupuesto, nueva temporada de Los 80 se centra exclusivamente en la vida de Félix, el hijo menor de los Herrera, quien entra en la edad del pavo y se encierra todo el año en su pieza para escuchar a The Cure.

21. Tras varios meses sin encontrar trabajo, el ex ministro Francisco Vidal se compra un taxi. “A los pasajeros les encanta escucharme”, comenta.

22. Quiebra Facebook.

23. El Cisarro, completamente rehabilitado, propone a los tíos del Sename crear el departamento de Ornitología del Sename, al establecer una relación directa entre los niños de la calle y la naturaleza migratoria de las aves. Le dicen que sí, siempre y cuando participe del taller de teatro poblacional organizado por Sidarte.

27..Joaquín Lavín pierde su puesto en la cola para comulgar en una misa dominical.

Agosto

1. La diputada Sabat propone una ley para regular la cantidad de horas que tiene el día. “los sábados deberían tener 27 horas, por lo menos, y los miércoles 13 o 14”, señala reflexiva.

5. Salo lanza el álbum “Basuritas” Bicentenario.

7. Tonka Tomicic es despedida del casino de Canal Trece por escupir el sandwich de Vivi Kreutzberger. “Buscaré oportunidades en el cable”, señala a la prensa. Mientras tanto, en TVN Katherine Salosny asume como nueva Directora Ejecutiva Absoluta Vitalicia, cargo creado especialmente para ella.

8. Luego de una larga y profunda investigación, Chile Transparente revela que Mauricio Israel tal vez no ha sido completamente honesto en sus negocios y vida personal.

9. De vuelta en la vida privada, la ex presidenta Bachelet comienza una plantación de kiwis, ante las críticas de sus cercanos. El negocio resulta pésimo, hasta que se descubre en el kiwi facultades curativas para todas las enfermedades Auge. La ex presidenta vende toda su producción y luego regala la plata para la investigación médica gratuita. Esto conmueve a Leonardo Farkas, quien le da un premio por el triple de esa plata.

10. Miguel Littin anuncia su próximo proyecto cinematográfico, “La Empleada”.

12. Álvaro Escobar, quien se había mantenido leal a la mesa directiva del Movimiento El Copihue, abandona la agrupación por serias diferencias “de forma y fondo” con el comandante-empresario Max Marambio y crea El Copihueco, referente que reúne a las minorías sexuales.

19. Hallazgo de “Niños de Raza Aria”, libro de poemas de alta carga política de Gabriela Mistral, confirma su temprana simpatía por el nazismo.

28. El escultor Daniel Cordero construye raja gigante de mármol para guardar su estatua de Juan Pablo II.

31. Pasan agosto Patricio Aylwin, Gabriel Valdés y Pancho Reyes.

Septiembre

2. La diputada Sabat presenta un proyecto de ley para que los perros ladren sólo cuando se les pide. “Es un tema que la vieja escuela política ha descuidado y que los jóvenes políticos debemos enfrentar de una vez por todas”, señala ante los confundidos periodistas.

3. Joaquín Lavín pierde su billetera.

6. Washington DC: El presidente Obama ordena la Invasión de Guyana para enviar allá a la mayor cantidad de negros pobres que se pueda.

8. Caso EFE: Fiscal a cargo continúa su investigación y descubre que, de noche, el inocente Luis Ajenjo lijaba personalmente las vías para que los pasajeros tuvieran un viaje más cómodo y seguro.

10. En el marco de las celebraciones del Bicentenario, se fortifica la Plaza de Armas y los peruanos son utilizados como guías de la colonia española.

15. Cisma en el Instituto North Star, entidad liderada por Marco Enríquez Ominami que fusiona ideas progresistas de los 80 con lo mejor del texto “Yo Marco”. Incorporación de Carola Julio a la mesa directiva desata la ira de Karen Doggenweiler, quien abandona llorando la sede en compañía de Jorge Hevia, hasta la fecha director de estudios del think thank.

16. Eduardo Frei pierde su nariz al cerrarse sobre ella la puerta de un ascensor. “Quedé igual a Andrés Wood”, bromea a la salida de la clínica.

18. El día que Chile celebra su cumpleaños 200 llueve, hay un aluvión, un terremoto, erupciona el volcán Llaima, empeora la Corriente del Niño y Carlos Caszely, en su regreso al fútbol, pierde un penal. Dueños de las fondas se quejan: “Este 18 ha sido el peor de los últimos 200 años”.

19. Espectacular exhibición de armas nucleares en Parada Militar. “Son para una hipotética guerra con cualquier país limítrofe cuyo nombre empiece con P”, explica el nuevo comandante en jefe del Ejército Álvaro Corbalán.

20:.Hallazgo de “Arpón”, libro de poemas contra las ballenas de Gabriela Mistral, confirma su desprecio por los cetáceos.

26. La hermosa tumba de mármol negro de Michael Jackson comienza a volverse blanca.

Octubre

2. Los ex ministros de la Concertación René Cortázar y Mónica Jiménez inauguran salsoteca “La Gordi” en Av Matta. “Los funcionarios públicos despedidos en los últimos seis meses ingresan gratis hasta la medianoche”, promociona la otrora titular de Educación.

8. Nuevo caso de espionaje tensa relaciones con el Perú: Fórmula secreta del ají de gallina habría sido usurpada de un restorán limeño y estaría siendo estudiada por científicos chilenos.

12. En el marco de las celebraciones del Bicentenario, varios dirigentes mapuches son sentados en una pica.

15. A través de una publicación en el diario oficial, “Carlos” es considerado oficialmente un nombre feo.

20. Hallazgo de “Canto al Ferrari Testarrosa”, libro de poemas de Gabriela Mistral dedicado a glorificar la velocidad, confirma su amor por los autos deportivos.

22. Tonka Tomicic acepta coanimar un matinal dedicado al sobrepeso con Margot Kahl en el Canal 246. Mientras tanto, en TVN, Katherine Salosny revive a una joven muerta con sólo tocarla en la ceremonia en que se le entregaba el Premio Nacional Simpatía.

23. Joaquín Lavín pierde las entradas para una cena de desagravio en su nombre.

24. El ex presidente Manuel Zelaya vuelve a Honduras metido en una caja de herramientas. Lamentablemente es descubierto casi de inmediato. “Por lo general los destornilladores no usan sombrero de vaquero”, explica la policía.

28. Carola Julio gana elección interna para dirigir el Instituto North Star, entidad hasta ese entonces liderada por Marco Enríquez Ominami que, tras un cambio de directrices, ahora sólo rescata las mejores ideas de Marco Enríquez Ominami. “Yo soy quien mejor representa las ideas de Marco, no él”, señala la rubia. Marco Enríquez-Ominami y Carlos Ominami renuncian a la entidad y forman el Partido Ominami, que rescata algunas ideas perfectibles de Carlos y otro par de Marco.

30. Consuelo Saavedra pestañea mientras lee una noticia.

Noviembre

3, Washington DC: El presidente Obama contrata como nueva asistente personal a Mónica Lewinski. “Me la recomendó un ex presidente que no puedo nombrarles”, señala sonriente.

4: Caso EFE: Compañeros de celda de Luis Ajenjo declaran en el proceso de beatificación del ex presidente de Ferrocarriles. Dicen que mientras estuvo preso donó un riñón que él mismo se sacó y que además les enseñó griego y ballet a los internos.

8. Sube el rating de Pollo en Conserva. La ocasión coincide con que Claudia Conserva se quedó en cama resfriada y muy a su pesar vio el matinal desde su cama.

10. Hallazgo de “Tiesa”, libro de poemas cocainómanos de Gabriela Mistral, confirma su adicción a la droga.

12. La diputada Sabat presenta un proyecto de ley que rechaza categóricamente el matrimonio heterosexual. “Dios creó al hombre y la mujer para que se casen por la iglesia, no así los depravados”, señala, convencida, antes de que alguien le explique la heterosexualidad.

14. Quiebra Twitter.

17. Max Marambio demanda a Marco Enríquez-Ominami y Carlos Ominami, únicos integrantes del Partido Ominami, por apropiación indebida de la marca Ominami, registrada por él. Para evitar polémicas, rebautizan a la agrupación como Salón de Belleza Marco y Carlos, y se dedican principalmente al estudio de temas relacionados con el cuidado del cabello.

21. Leonardo Farkas contrata a Catalina Saavedra como nana de su casa.

25. Se demuestra que las políticas ambientales han sido tan eficientes a nivel mundial que ahora el mundo enfrenta un nuevo peligro: el Enfriamiento Global.

27. Terminada su traducción al latín de El Quijote, el Cisarro propone a los tíos del Sename continuar su rehabilitación realizando un completo catastro ilustrado de líquenes y musgos chilenos. Le dicen que sí, siempre y cuando no deje de asistir a las clases de graffiti.

Diciembre

2. Cali, Colombia: Ingrid Betancourt remodela el patio de su casa para que parezca una verdadera selva.

5. En el marco de las celebraciones del Bicentenario, se permite a las comunidades indígenas darle de beber oro fundido al presidente Piñera, conmemorando así la muerte de Pedro de Valdivia.

7. Detienen a ex Ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma cuando asaltaba un peaje junto a su banda, integrada por ex directores de servicios del gobierno de la Concertación. “Tenemos que parar la olla”, declara desafiante el ex secretario de Estado.

8. Tras conocerse que todos sus proyectos de ley vienen escritos a mano, la diputada Sabat reconoce ante las cámaras de televisión que su currículum estaba falseado y que nunca ha usado Microsoft Office. Aclara, sin embargo, que tiene una idea bastante aproximada de para qué sirve el programa.
10. El ex presidente Manuel Zelaya vuelve a Honduras dentro de una carta. “Nadie manda sombreros en sobre”, señala la policía, explicando cómo fue descubierto el astuto disfraz.

11. Marco Enríquez Ominami presenta su nuevo peinado, idea de Carlos Ominami.

13. Miembros de la restaurada CNI, órgano de inteligencia del gobierno, vuelven a entregar un aporte a la Teletón tras 30 años de ausencia. Mario Kreutzberger llora de la emoción.

15. Joaquín Lavín se presenta a un reality de ex candidatos y pierde en la pre selección.

18. Hallazgo de “Estampillas”, libro de poemas filatélicos de Gabriela Mistral, confirma su polémico gusto por las colecciones.

20. Susana Palominos se pone de moda.

24. -Navidad: El Cisarro, deprimido por la escasa resonancia de sus propuestas en el medio chileno, entra a trabajar a un call denter.

26. Leonardo Farkas contrata al Dr. House para tratarse una verruga.

Temas relevantes

#predicciones#The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario