Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2010

Gracias por el Freak-Show

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por

Por Psicoanalista.
Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.
____
A los posteadores de este espacio me gustaria indicarles que junto a un equipo de reconocidos psicologos,psiquiatras y psicoanalistas les tenemos preparado el perfil de cada uno de uds,este trabajo se basa en un estudio socio/psicologico que estamos realizando con un afamado instituto extranjero.
Cabe señalar que desde el anonimato de sus posteos se puede apreciar todo el mundo oculto de sus falencias psicologicas y afectivas,alguien nos conto que seria muy bueno leer vuestras
notas ya que ahi se podria visualizar todo este espectro enfermo de la sociedad chilena…y dieron en el clavo.
Le damos las gracias a The Clinic por darnos la oportunidad de sumergirnos en este mundo anonimo y oculto de los temores,rabias,frustraciones y desencantos de sus lectores, Tambien agradecemos la falta de censura ya que ella es un elemento clave para nuestro estudio ya que al existir libertad de expresion los lectores y/u posteadores dan rienda suelta a todas sus formas de expresion haciendolos mas transparentes en toda su dimension humana.
Tememos que destacar que no hay otro espacio en Chile que nos de la oportunidad gratuita de poder realizar esto que nos apasiona sin gastar ni un peso en casting ni en charlas maratonianas con personas no dispuestas a mostrar su verdadera perssonalidad.
Hemos quedado perplejos con algunas opiniones y posteos que salen de toda logica,como zoofilia,homosexualismo,intolerancia extrema con el que piensa distinto,vulgaridad acentuada desde el anonimato y muchas mas observaciones que les harenos llegar a quien lo desee.
Vuestro estudio personalizado estara muy pronto listo para quien desee leerlo y sacar conclusiones.
No nos motiva nada mas que nuestra profesion, que ahonda en lo profundo del ser humano con todas sus riquezas falencias,psicosis y contradicciones.
Les damos las gracias por haber sido nuestros “conejillos de indias” pero despues se daran cuenta que fue por una noble causa.
Lo bueno de la red es que no tuvimos que mandar nada al extranjero,basto con abrir the clinic y estabamos en linea con mucho doctores que son parte de este proyecto.
Gracias a todos y muy pronto mandare mi mail para que me escriba quien desee saber su perfil…ah se me olvidaba que trabaja con nosotros un hacker profesional que tiene identificadas las suplantaciones de nick, algo que fue muy importante para trabajar las diferentes personalidades que se adquieren al cambiar de nombre,sin este aporte habria sido un trabajo mucho mas dificil
agradecidos

Temas relevantes

#freak-show#weblo en armas

Notas relacionadas