Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2010

Paren el freak-show

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por

Por Juglar / Musico errante
Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.
____
Muy estimado señor Patricio Fernández: La presente tiene como objetivo el darle mi opinion en como ha ido evolucionando el contenido de los foros de su diario.
Yo soy asiduo de el y me he dado cuenta que ha tenido una penosa involucion en los contenidos y la forma en que estos se llevan a cabo,con solo dar una mirada a este articulo y sus opinantes se fundamentara sola mi ponencia de que El Clinic ha cambiado mucho,lo malo que para peor.
No es posible que cualesquier articulo,sea cual sea el tenor,se preste solo para suplantaciones,insultos,amenazas,hasta de muerte,difamaciones,injurias y ahora ultimo para publicidad de sexo y relatos sexuales .
Yo no creo ser pacato y mis comentarios ,asi lo demuestran, pero es necesario reflexionar cuando la libertad se convierte en libertinaje,mas aun cuando en esta etapa nueva de gobierno,sus ojos ciertamente se posaran en este casi unico medio escrito realmente de libertad.Nadie quiere la censura pero ,ciertamente las comunidades concuerdan el limitar su libertad en aras del bien comun,por lo tanto pienso que una regulacion en nuestro querido pasquin ya se hace imperioso para que el vuelva a sus antiguos contenidos.
Seria tambien necesario hacer notar que muchas veces se tuerce la ley en forma reiterada por el tenor de los comentarios, como muy bien nos recordo el fiscal aquel que amenazo a uno de los posteadores y ademas usted mismo tambien en una ocasion nos advirtio de lo mismo.
La solucion es simple y no sere yo quien le de recetas a un profesional de la comunicacion ,pero una buena solucion seria que los mismos foristas en forma democratica opinaran que es lo podria solucionar este problema,y la encuesta seria un exelente medio en el cual nosotros elijieramos ante varias opciones la mejor en este caso .
Por ultimo quizas una tarjeta amarilla a aquellos que se estan saliendo de la regulacion no seria desechable,como me ocurrio a mi ,presumo cuando se borraron todos mis comentarios por una falta que nunca supe cual fue y no mostrar la puerta de manera grosera cuando se interpela al moderador por preocuparse por detalles y no por lo de fondo.
Esperando una buena acojida a la presente de despide cordialmente

Temas relevantes

#freak-show#weblo en armas

Notas relacionadas