Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Marzo de 2010

Sábado: Madrid ayuda a Chile

Por

Madrid Ayuda Chile, en colaboración con Pro Chile, el Consulado General de Chile y la Agregaduría Cultural de la Embajada de Chile convocan este sábado, 6 de marzo, a una gran concentración poética y solidaria en la Plaza de España, desde las 11.00.
A las 12.00, Víctor Manuel, Juan Diego, Benjamín Vicuña, Enrique Simón y Juan Maragallo presentarán esta cruzada cultural que, además de solidarizarse con el pueblo chileno, busca difundir la cuenta oficial que la Embajada de Chile ha habilitado en España para recaudar fondos. El dinero será destinado a los más de dos millones de damnificados por el terremoto.
La Plaza de España acogerá durante toda la jornada la maratón de lectura pública Un Poema para Chile. Los textos de Pablo Neruda y Gabriela Mistral serán el hilo conductor de esta iniciativa, abierta a todo el que quiera participar leyendo un fragmento de sus obras.
También habrá arte urbano, batucada, malabares, música y payasos para motivar a todos a cooperar y dar un poco de esperanza a quienes lo han perdido todo tras la catástrofe. Para cerrar el encuentro, a las 19.30 se encenderán velas en recuerdo de las más de 800 víctimas mortales.
Hoy nos toca reconstruir, volver a sonreír, levantarnos con la fuerza de siempre. Únete a nuestro triunfo sobre la adversidad,
¡juégatela por Chile!

Artistas invitados:
Indigena’s. Soul fusión latinoamericana.
Giselle Lau. Soul.
Rebecca Lander. Pop
Maida Larraín. Pop.
Prima Doma.
Enrique Meza. Cantautor.
Violeta Medina. Poesía.
Natalie Seseña. Lectura poética.
Mesta y Makino. Graffiti, Street Art.
Esperando vuestra asistencia y difusión.
Nine girls from outer space. Indie.

¡¡¡FUERZA CHILE!!!

CUENTA BANCARIA DONACIONES SIN COMICIÓN:
La CUENTA BANCO SANTANDER PARA DEPOSITAR EN ESPAÑA! Nombre del titular: Embajada de Chile Nº de cuenta: 0049 -1555-16-2610190325

Notas relacionadas