Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Abril de 2010

Weblo en armas • Piñera interdicto

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por

Por Piureman
Título original: La Megalomanía de Piñera (versión 2)

Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.

“En 20 días hemos avanzados más que otros en 20 años” dijo nuestro prescindente, en una nueva muestra de sus tremendas confusiones que lo hacen inapto para dirigir un país. Él da curso a su proverbial incontinencia verbal, sin importarle que a la audiencia empiecen a parecerle muy extraños sus dichos, por decir lo menos.

Hace un par de semanas le vi sentado en una inauguración moverse compulsivamente, como si se hubiese hecho caca en los pantalones.

Me dió la impresión de que tenía “algo”, que lo que le hacía moverse con semejantes espasmos eran el síntoma de alguna dolencia mayor.

Fue, de verdad, incómodo ver a un presidente de la república moverse como a un ridículo monicaco a pilas.

Seguramente podría unirse desde un punto de vista clínico ambas cosas: su marcada incontinencia verbal, y su severa incontinencia motriz.

¿Estaremos en las manos de un demente capaz de encantar multitudes, al estilo de Hilter o de Mussolini?

Ojalá pudiera opinar algún especialista.

Tener a un gobernante de ultraderecha es de por sí desagradable; pero tener a un presidente de la república neopinochetista y psicópata a la vez es francamente preocupante.

Y no me digan que exagero, doy otro ejemplo: en ocasión de rendirle ayer homenaje al Pinochet Ideológico, al cerdo fascista de Jaime Guzmán, dijo frente a su monumento-excrescencia urbana:

“Recuperar, fortalecer y reestablecer valores que un progresismo ambiguo y, a veces, muy poco identificado con el alma de nuestro país ha ido debilitando y yo quiero reivindicar los valores fundamentales que son los valores por los cuales luchó Jaime Guzmán”

Chuchas, este huevón tiene la mansa cagada en su cabeza, ¿No había dicho en plena campaña que él también era progresista?

¿O el huevón padece de una grave megalomanía que le impide ver los límites de la realidad y de la fantasía, en su situación actual, en la que acumula tanto poder?

Porque claramente confunde progresismo con fascismo, al cual sin lugar a dudas adhiere en esta frase para el bronce, un verdadero bofetón para los que botaron por el “liberal” Piñera.

¿Se le habrá arrancado el Roll-Royce?

¿Estará convencido que para borrar lo que ha dicho, basta con contradecirse después, y que nadie se va a dar cuenta?

Habría que ir estudiando la legislación vigente en relación al ejercicio del cargo de presidente de la república.

No sea cosa que tengamos que suspender del cargo a un presidente por padecer de perturbaciones mentales.

Siempre hay una primera vez.

Temas relevantes

#Piñera#weblo en armas

Notas relacionadas