Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Abril de 2010

Weblo en armas • Guácala, Villegas

Weblo en Armas
Weblo en Armas
Por

Weblo en armas es una selección de comentarios posteados por lectores. Se publican conservando la hortographia orijinar, para respetar el estilo, por ser.

Esta semana, nuestra sección no puede ignorar el diluvio de insultos y críticas, dedicadas a Fernando Villegas tras la publicación de su entrevista. Los lectores no tuvieron piedad con él, pese a haber aparecido con cara de angelito en la fotografía respectiva. Aunque no faltaron quienes lo defendieron… Por nuestra parte, en un arranque de moderación, nos limitamos a reproducir uno de los pocos posteos que no enganchan con la invitación a intercambiar combos en el hocico que hizo el panelista a sus críticos.
__________
Por Donugse
He leido atentamente algunas reflexiones y notas de del Señor Villegas, como tambièn de quienes lo defienden y atacan.

No quiero caer en la tentaciòn de mirar desde el balcòn los acontecimientos, sin tener una pizca de identidad ni compromiso, pero ante tamaño personaje, no debemos prestarle mas tribuna que la que sus patrones le entregan ya que se ha ganado ese espacio siendo lo que es, algo que mi inteligencia aùn no puede descubrir.

Por tanto no le demos mas crèdito hasta que se decida a bajar de su falso pedestal de intelectual, y anarquista y se muestre en su debilidad terrenal que esconde en su pelo que desgreñado para lograr justamente el efecto de sentirse diferente.Lo consigue en la medida que le damos el crèdito y gastamos energìa en y criticarlo.

Me inclino reverencialmente ante aquellos que son presentes y de manera anònima aportan a este pàis, en ele debate y en el constante construir, no a travès del asalariado esatus de intelectaul dependiente de la tribuna que le ofrecen los poderes fàcticos

A ELEVAR EL NIVEL DEL DEBATE Y NO DEJARSE SUCUMBIR POR LA ARROGANCIA PSEUDO INTELECTUALES MERCENARIOS.

Notas relacionadas