Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Abril de 2010

El mundo es un pañuelo

Por

Por Natalie Basedow
Perlas de la actualidad internacional de la semana.

IGLESIA CATÓLICA, MÁS IMPOPULAR QUE LOS BANCOS
Alemania:
Los curas definitivamente dejaron la cagá. Según una encuesta realizada de la Fundación de Ética Comercial de Hamburgo, para la revista “Manager Magazin”, la institución menos popular del país es la Iglesia Catolica y el arzobispo Robert Zollitsch es la persona en que menos confian.
fuente

MADRE ENDEUDADA POR FRUTILLA DIGITAL
Inglaterra.
Un niño de doce años gastó 900 libras ($720 mil) ordeñando vacas y sembrando su terreno virtual en el jueguito “Farmville” de Facebook. La madre del pequeño campesino se dio cuenta porque el niño pagó las deudas con su tarjeta de crédito. Farmville, con 75 milliones de campesinos virtuales, es uno de los juegos mas populares en la plataforma. Cada jugador recibe cierto presupuesto virtual, pero para avanzar más rápido hay que pagar.
fuente

MUJERES SON CULPABLES DE LOS SISMOS
Irán.
Un clerigo iraní encontró a las culpables de los terremotos: las mujeres promiscuas y su estilo liberal de vestirse. La República Islámica de Irán es uno de los países más vulnerables a nivel mundial a movimientos sísmicos. La acusación al sexo femenino se originó porque el presidente Ahmadinejad está prediciendo movimientos sísmicos que ocurrirían en Teherán, la capital.
fuente

TORTURANDO CON HEAVY METAL
Afganistan:
Metallica, Thin Lizzy y Offspring son los nombres de nuevas armas secretas de los marines gringos. Tanques con parlantes, que se escuchan dos kilómetros de distancia, y una lista de reproducción de canciones de rock, avanzan por la región de Marjah, para ahuyentar los talibanes. “Los afganos odian ésta música y además motiva a los soldados ”, cuenta un suboficial de una unidad de combate. Brian Christmas, comandante de los infantes de marina, dice que no ha escuchando nada de dichos ataques auditivos.
fuente

Notas relacionadas