Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Abril de 2010

The Clinic regala entradas a obra sobre supermercado que vende carne de sus empleados

Por


* Últimas funciones
La compañía viñamarina “Hermanos Gondia” da está terminando su primera temporada de “Los Hermanos Gondia en RAV Megamercado”. Como la obra está de perillas y la carne de reponedor de góndolas es para chuparse los dedos, tenemos veinte entradas gratis para regalar. Sólo tienes que llamar al 6339584, dejas tu nombre y luego pasas a buscar la tuya a Merced 280 piso 7, entre las 9 y las 18 horas.

¿Más información sobre la obra, funciones y precios? Sólo tienes que pinchar justo aquí >>>

“Los Hermanos Gondia en RAV Megamercado” es una comedia satírica que ha cosechado gran aceptación del público y excelentes comentarios por parte de la crítica especializada durante su mes de exhibición.

Las últimas tres funciones serán el jueves 29 (21:00hrs), viernes 30 y sábado 1 de mayo (21:30hrs) en la Sala Chucre Manzur. Precios:$ 2.000 y $1.500, jueves populares. $3.000 y $2.000, viernes y sábado. Fono reserva: 7380302 y 082935265

Reseña: “Los Hermanos Gondia en RAV Megamercado” es una desquiciada comedia de 65 minutos que se contextualiza en una crisis económica mundial por escasez total de carne, lo que golpea especialmente a nuestro país, que -en la obra- se encuentra próximo a las Fiestas Patrias. Los Hermanos Gondia, Eduardo y Tomás -ambos cesantes-, en su incansable búsqueda de trabajo van a parar al monstruoso Megamercado RAV, propiedad del empresario Alex Plotta Door quien, gracias a un maquiavélico plan consistente en faenar a sus empleados y vender su carne, logra convertirse en el único abastecedor de “filetes de primer corte”. Los hermanos Gondia, al conseguir trabajo en el supermercado -uno como jefe y otro como subalterno- , sin saber se transformarán en eslabones del criminal proyecto urdido por el magnate.

Compañía: Hermanos Gondia
Elenco; Patricio Díaz, Cristian Gutiérrez, Walter González y Abelardo Pando
Dirección Gabriel Sepúlveda Coradini

Notas relacionadas