Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Mayo de 2010

The Clinic regala entradas para los últimos días de obra “Combo en la cara

Por

La temporada de la obra “Combo en la Cara”, que se presenta en Lastarria 90, termina este domingo 30. Así que quedan pocas funciones para aprovechar de ver este elogiado montaje. Para que no te lo pierdas, The Clinic tiene 10 invitaciones dobles, completamente gratis para cualquiera que reúna las siguientes condiciones: ser humano y tener sistema nervioso central. Sólo tienes que llamar al 6339584, dejas tu nombre y luego pasas a buscar la invitación a Merced 280 piso 7, entre las 9 y las 18 horas. ¿Más información sobre la obra y las funciones?…

RESEÑA
Combo en la Cara cuenta la historia de tres hermanos, hijos de un militar preso por violación, que se vuelven a reunir después de 10 años, en la casa, en esa casa de antes. Ese mismo día, el padre obtiene su libertad, llevándolos a enfrentarse a un reencuentro no esperado. El conflicto ahora es: ¿Quedarse y esperar o solo irse y olvidar?

Ahí comienzan a mezclarse distintas confesiones, recuerdos que sencillamente se inventaron, bloquearon u otros que simplemente olvidaron.

Un conjunto de palabras que indagan en la urgencia, la frustación y la honestidad.

FUNCIONES
Duración:50 min
Horario:Martes a Domingo, 20:00 hrs.
Valores:Entrada General $4.000, Estudiantes y Tercera Edad $2.000, Martes, Miércoles y Jueves Populares $2.000
Reservas:09 7433158
E-Mail:[email protected]
Ficha Técnica

FICHA OBRA

Autor(a):Claudia Hidalgo
Director(a):Ariel Lagos
Elenco:Marcia Césped, Ariel Lagos, Daniela Manríquez y Cabeza de Bolsa
Iluminación:Diseño Humano y Teatro La Cabeza
Producción:Bernardita Vila y Álvaro Saavedra
A. de Dirección:Felipe Rubio

COMPAÑÍA

Teatro La Cabeza nace en enero del año 2006, a cargo de las actrices Claudia Hidalgo y Daniela Manríquez quienes dieron vida a la obra “Y las individualidades comenzarán a flotar por la gran ciudad”, estrenada en Buenos Aires. Para la realización de este montaje se integra a la compañía como director y actor Ariel Lagos. Es en este momento donde los intereses de la compañía se encuentran con la poética de Ariel: la necesidad de hablar desde lo privado, lo íntimo, lo oculto, las frustaciones, las cobardías y miedos que nos invaden hoy.

Notas relacionadas