Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Septiembre de 2010

Banco Santader asaltó a mi padre

The Clinic
The Clinic
Por

Por Jorge Baradit
Carolina Barrera, ejecutiva del Banco Santander, aceleró en un mes el cobro de un crédito (descontándolo sin aviso de la cta cte) y bloqueó la tarjeta de crédito de mi papá “porque lo asaltaron”. Mi madre, ingenuamente, les había pedido ayuda para esperar hasta el pago de la licencia los cobros pendientes y lo que consiguió fue una reacción asquerosa, inhumana y criminal de una institución que vende en su publicidad “preocupación por sus clientes”. Ahora están sin plata, con dos cobros encima, una cuenta en negativo y sin crédito, amarrados de manos por la misma institución que escogieron para que los ayudara. Mi papá estuvo a punto de perder la vida en un asalto donde fue baleado tras retirar el préstamo otorgado por ellos.

Banco Santander es el tipo de porquería que te hace aplaudir cuando suena un bombazo anarquista frente a sus sucursales. Hijos de puta carroñeros.
____
PD: Hoy en la mañana mi papá fue al banco y le tenían 2 sorpresas:

1. La Ejecutiva de cuentas hizo teleconferencia con él porque se sentía amenazada de muerte (sic) con mis mensajes, que no quería ir al trabajo y que exigía disculpas púb …licas de mi parte.
Pura y patética victimización.

2. El Gerente del Banco no le quiso entregar los papeles del contrato (donde dice que los cobros eran en octubre y no septiembre) a cambio de firmar un nuevo contrato con mejores condiciones (mejor tasa, pago diferido y otros beneficios). Obviamente para esquivar la intervención de la superintendencia de bancos.

Gracias a todos porque el mensaje llegó a puerto en menos de 24 horas, se produjo un cambio y prueba que las redes sociales pueden ser una herramienta ciudadana. Pero ésto no termina aquí.

Notas relacionadas