Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2010

Servicio País convoca a postulantes 2011

Por

Bajo el lema “Cuando cambias la historia de un lugar, cambias también la tuya”, la Fundación Superación de la Pobreza abrió las postulaciones de SERVICIO PAIS, la iniciativa que convoca a profesionales jóvenes que estén dispuestos a trabajar durante el año 2011, en localidades urbanas y rurales con altos índices de pobreza y vulnerabilidad.
Precisamente durante el próximo año seguirá la presencia del programa en las regiones afectadas por el 27/F y además se amplía hacia el ámbito de la cultura.
Más de tres mil profesionales han participado en el programa durante sus 15 años, trabajando en las comunas más pobres y apartadas del país. Todos son profesionales que durante un año han estado dispuestos a entregar sus conocimientos y mejores herramientas al país.
A los ámbitos de salud, educación, trabajo y hábitat para 2011 se suma, cultura. Para ello, se requieren profesionales de las artes, la educación y del área social, que tengan experiencia e interés en la gestión cultural. Para ámbitos tradicionales se requieren diversas profesiones, principalmente de las áreas de: ingeniería, agronomía, turismo, pesca, recursos naturales, trabajo social, sociología, derecho, arquitectura, construcción, psicología, educación y salud.
Para 2011 será una prioridad trabajar en zonas afectadas por la catástrofe, en las temáticas antes mencionadas, apoyando las labores de reconstrucción e inversión. Además, especialmente para las regiones afectadas, se requieren profesionales de todas las áreas con experiencia en planificación y formulación de proyectos sociales y de inversión.
Las postulaciones se mantienen hasta el 19 de noviembre, y se pretende lograr la participación de más de 5 mil jóvenes comprometidos. Las postulaciones se realizan únicamente a través de www.superacionpobreza.cl

SELLO SERVICIO PAÍS

• Somos profesionales de excelencia con entrenamiento permanente.
• Formamos equipos que siempre trabajan en alianza con otros.
• Desarrollamos una intervención promocional, que busca instalar capacidades.
• Trabajamos con profundo respeto por la diversidad cultural, el conocimiento popular y las costumbres locales.

CUANDO CAMBIAS LA HISTORIA DE UN LUGAR, CAMBIAS TAMBIÉN LA TUYA. ELIGE SER PARTE. Postulaciones abiertas hasta el 19 de noviembre en www.superacionpobreza.cl

Notas relacionadas