Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2010

La repugnancia oculta de un Líder

Por


“Hola. Les mando estas fotos correspondientes a los baños de funcionarios de Líder La Reina (Jorge Alessandri 1131). Por favor noten la condicion en la que se encuentran los urinarios. Ese líquido con pinta de chicha es nada menos que orina acumulada desde hace 3 semanas. Hace 3 semanas que se encuentran así y no han cambiado, sino mas bien empeorado, cada fin de semana. Cada semana los encuentro en peor estado. Hoy el hedor era insoportable, por lo cual toda la gente se estaba cambiando de ropa en los pasillos. Yo entre solamente a sacar las fotos. Ojala las puedan mostrar en la pagina principal como siempre hacen con este tipo de injusticias, saludos! (disculpen la calidad de la cámara de mi celular)”.
________
Nota: El lector nos ha enviado sus datos personales completos, pero al ser consultado, nos pide mantener reserva de su identidad. Respetamos esta petición, pues entendemos que se debe al deseo de mantener su trabajo.
En su manifiesto de “responsabilidad social”, la empresa D&S-Walmart, propietaria de la cadena Líder, proclama: “El bienestar de colaboradores (trabajadores, en el lenguaje paralelo usado por la empresa), clientes, proveedores y la comunidad, así como su desarrollo y crecimiento en el tiempo, son objetivos centrales para la Compañía”.

Notas relacionadas