Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2010

Gonzalez en llamas: “La pura verdad no más hueón”

Por

“Vas a la cárcel si robas un celular… Vas a la cárcel si vendes dvd’s… Vas a la cárcel si robas y te pillan en algo chico… pero si robas de verdad te hacen Presidente… Vas a la cárcel si robas mierda… vas a la cárcel si no tienes qué comer… pero si robas de verdad te hacen Presidente de la República… Si eres un verdadero ladrón…

Es la pura verdad no más hueón… Vamos a ver si en un par de años más queda país. Yo no sé quienes fueron los pelotudos que votaron a estos, pero los que votaron a los otros, los que votaron a la Bachelet, a Lagos… Esos weones ni siquiera cambiaron la Constitución. Chile todavía se rige por la Constitución de Pinochet… Es como que Alemania se rigiera por la constitución de Hitler… Con la diferencia que Hitler mandó a matar y fue en guerra, contra otros países que estaban armados. Los cobardes de acá mandaron a matar a su propia gente.

Y esos propios cobardes son los que manejan todavía el país: Matte, Angelini, Luksic (*)… el conchesumadre que dirige El Mercurio, ¿cómo se llama? Edwards… Ese weon todavía está vivo y coleando y super millonario y se caga de la risa, wn. Es una vergüenza. Pero no es que nosotros estemos así, es que todo el mundo está así. Porque cuando nos ganan por las leyes hay pistolas detrás”.

Jorge González
En el festival El Abrazo, durante su interpretación de “No Necesitamos Banderas”.
____
* Nota: El grupo Luksic, propietario de CCU, era patrocinador del evento a través de su cerveza Cristal.

Notas relacionadas