Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2010

Muere nieto de ex presidente Allende

Por

Gonzalo Meza Allende, nieto del ex presidente Salvador Allende e hijo de la Senadora por la tercera región, Isabel Allende, falleció durante la noche de ayer.

El equipo de la senadora informó en en escueto comunicado que “tras un largo periodo de depresión Gonzalo Meza Allende” se quitó la vida. Los funerales, según aclara el comunicado, se realizarán de forma privada.

La depresión que afectaba a Meza, según se ha informado, fue producto de la muerte de su esposa, Gema Salazar Contreras, quien falleció debido a un severo cáncer. Meza tenía 45 años.

En su blog experienciasyreflexiones, Meza hablaba de política, actualidad, ciencia, entre otros temas. En su cuenta de twitter @paschile, Meza acostumbraba a comentar temas de la contingencia y ya contaba con 323 seguidores.

Sus funerales se realizarán este viernes 17 de diciembre, luego de una Misa a las 11:00 horas, en la Parroquia La Anunciación (ex – Universitaria), en Plaza Pedro de Valdivia N° 1850, Providencia. Su cuerpo descansará en el Mausoleo Familiar, ubicado en el Cementerio General de Santiago.

Video de sus palabras en la despedida de Hortensia Bussi de Allende.

Entrevista en TVN a propósito de la muerte del dictador Augusto Pinochet.

Noticia en Desarrollo …

Notas relacionadas