Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Enero de 2011

Las predicciones para el 2011 de The Clinic

Por

El equipo astrológico de The Clinic ha preparado lo que se viene para este 2011 según las predicciones. Le lleva mucha política, actualidad y hueveo por montón, sobre lo que será este año que está a punto de llegar. Feliz año nuevo a todos nuestros lectores.

enero

1- El Presidente de la Republica Sebastián Piñera aprovecha su discurso de año nuevo para dar por inaugurado El Año de la Buena Suerte, que nos hará olvidar todas las tragedias ocurridas el fatídico 2010. Horas más tarde, el corcho de una botella de champaña que el mandatario destapaba se incrusta en el ojo del ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, que justo se había sacado los anteojos para ver en un espejo cómo se veía sin ellos. Hinzpeter termina en la Posta Central.

2- Parte médico de la Posta Central: del ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter deberá usar un parche en el ojo durante todo el año.

6- Ante la ostensible baja de rating, TVN saca de pantalla a Carolina De Moras y la reemplaza con Francisca Merino “Necesitábamos a alguien con contenido”, dijeron los ejecutivos.

11- Se realizan las elecciones en la ANFP. Como todos los presidentes de clubes están inhabilitados, Juanito, el jardinero de la organización, es elegido su mandamás.

17- Llega Fax del SHOA alertando de posible tsunami luego del terremoto de 2010.

19- Carabinero que dio vuelta carro de mote con huesillos se confiesa: “Yo quería una sopaipilla ¡ahora!”.

22- Laurence Golborne es nombrado ministro de Aseo y Ornato por un envidioso Presidente Sebastián Piñera, que no quiere verlo figurar nunca más.

23- Carolina Tohá se coloca silicona y sube en las encuestas.

24- Sebastián Piñera felicita a Mario Vargas Llosa por su premio Oscar. “’Cien años acompañado’ es una ópera genial”, le dice por teléfono.

27- Accidente en vertedero de Lepanto deja a 33 obreros de la basura atrapados en una piscina de estiércol. El flamante ministro de Aseo y Ornato Laurence Golborne acude en su rescate y los rescata de a uno, lanzándose sin ropa al fétido estanque.

30- Fulvio Rossi se coloca silicona y baja en las encuestas.

Febrero

3- Katherine Salosny se opera la boca para arreglar el mal trabajo que le hicieron el 2010 y le sale un curioso bigote a lo Hitler.

4- Jorge Segovia acusa al ex jardinero y ahora presidente de la ANFP, Juanito, de vender dulces en el estadio en el invierno del año pasado, lo que lo inhabilita para el cargo. La casa de Segovia amanece cubierta en mierda. El español afirma sentirse querido y reitera que no se irá del país. Se convoca a nuevas elecciones.

6- -En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, el Presidente Piñera inaugura el monumento a la Buena Suerte en plena Alameda. Tras la ceremonia, el Presidente no se percata que una escalera quedó instalada a un costado del monumento. Pasa bajo ella, se le cruza un gato negro, se tropieza y quiebra un espejo que llevaba en la cartera Cecilia Morel. Se larga a llover y corre hacia el interior de La Moneda, donde por error se le abre el paraguas que le facilita un guardaespaldas. Entierra la punta del paraguas en el ojo bueno que le quedaba a Rodrigo Hinzpeter, quien en ese momento se había sacado los anteojos para arreglarse el parche del ojo malo. El ministro del Interior queda temporalmente ciego.

10- Para eliminar su bigote a lo Hitler, Katherine Salosny se somete a una extensa y compleja intervención quirúrgica. Desaparece el problema pero le aparece un curioso bigotito a lo Cantinflas.

12- Comienzan las colas del Serviu para postulaciones de diciembre.

14- Día de los Enamorados: Gobierno lanza “Anda abrigado todo el año, aunque andes caliente”, la nueva campaña del sida.  “Es la prueba que en la derecha también hay gente joven y súper creativa, capaz de hablar de un tema tan sensible como el sida, pero de una manera más taquilla”, dice el ministro de Salud Jaime Mañalich.

19- En una jugada magistral, el Presidente Sebastián Piñera reinstala las puertas giratorias en las cárceles para que sea más fácil salir en caso de incendio.

23- Festival de Viña: Rafa Araneda se quiebra la lengua luego de caer del escenario en el ensayo general. En su caída arrastra a Eva Gómez, que también quedó lesionada y fuera de combate. Antonio Vodanovic en prisión preventiva en cárcel de San Miguel por presunta responsabilidad en el hecho.

Marzo

1- Continúa la revolucionaria reforma educacional impulsada por el ministro Joaquín Lavín el 2010: Niñas usarán cotona y niños, delantal.

6- Pilar Pérez, “la Quintrala”, es declarada inocente por falta de pruebas.

10- Kuala Lumpur, Malasia: El Presidente Piñera sufre una urgencia estomacal y debe correr a los baños públicos. Al percatarse de la inexistencia de papel higiénico, decide usar el papelito de los 33 mineros para limpiar su ano. Mediante una complicada maniobra logra rescatar el papelito tras efectuarse el aseo.

12- Tokio, Japón: Un extraño olor inunda el salón imperial justo en el momento que el Presidente Sebastián Piñera le muestra el papelito de los 33 mineros a su par japonés. “Quién sabe con qué mierda lo escribieron”, señala la prensa nipona.

14- Reconstrucción: Aldea de Dichato es trasladada al Villorrio de Dichato, población de casuchas de madera de carácter transitorio ubicada en Talcahuano, a la espera de que se construyan las viviendas definitivas para los dichatinos.

18- Miguel Negro Piñera presenta su Tributo a Katherine Salosny. Felipe Camiroaga dice al aire que “No está ni ahí con el tributo y que es bien hombrecito para sus cosas”.

21- Al conocerse la inhabilitación de Juanito,  jardinero y presidente de la ANFP por corto tiempo, el seleccionador nacional Marcelo Bielsa llama a conferencia de prensa.

23-  Conferencia de prensa de Marcelo Bielsa se alarga más de lo esperado. A 5 minutos del término pierde el hilo de la conversación y vuelve a empezar.

24- Los 33 mineros viajan a Seattle, Estados Unidos, para conocer la tumba de Jimmi Hendrix, quien habría probado 33 tipos de sustancias prohibidas antes de morir. Se alojan en piezas individuales porque ya no se soportan.

26- Termina conferencia de Marcelo Bielsa. No se sabe si seguirá en el cargo de entrenador de la selección chilena de fútbol, pues de sus palabras no se desprende nada concreto. Ese mismo día Jorge Segovia descubre una cabeza de caballo en su cama. “Me siento querido, y no por el actuar de unos pocos que lograron entrar a mi casa voy a dejar todo tirado”, señala el español.

Abril

1- Entra en vigencia la ley que obliga a las radios locales a emitir un 20% de música chilena. La radio Futuro transmite un especial con todos los discos de Álvaro Scaramelli.

2- Quiebra la radio Futuro.

3- Tras rescatar a los basureros del vertedero Lepanto, Laurence Golborne sube vertiginosamente en las encuestas y es nombrado ministro de Handball por un envidioso Sebastián Piñera, que no quiere verlo figurar.

8- Tonka Tomicic cree cruzarse en la calle con Margot Kahl y un extraño escozor recorre su cuerpo.

11- En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter agradece haber perdido temporalmente la visión, pues así puede vivir en carne propia el sufrimiento de los ciegos y se compromete a trabajar por ellos. Lamentablemente una mosca ingresa a su boca mientras da un discurso en la Asociación De No Videntes y una infección ataca las cuerdas vocales del ministro, que queda sin habla por lo menos 3 meses.

15- Filtración de Wikileaks revela que ex ministro Pérez Yoma solicitó a Washington investigar si Michelle Bachelet tenía o no pololo.

19- René Alinco es sorprendido borracho con 3 travestis menores de edad desnudos y una video cámara dentro de su auto. “Soy humano”, se defiende el honorable.

22- El Gobierno decide transformar el sitio lanacion.cl en un portal de compraventas de autos. “En vez de perder plata con La Nación ¿por qué no ganar un poco con las comisiones de cada venta?”, dice el presidente Piñera.

23- Por bajo rating, TVN decide reemplazar a Pancha Merino por Savka Pollack. “Aunque el rating fue un factor, la razón principal fue que Pancha insistía con llamar a Pato Frez ‘Gato Pez’”, dijeron los ejecutivos.

26- Elecciones en la ANFP: A la cita sólo asisten los presidentes de clubes que no están inhabilitados: Lota Schwager y Unión La Calera. Presidente de Lota vota la inhabilitación de su par de La Calera por llegar en auto. Ante la falta de quórum se llama a nuevas elecciones después de la Copa América.

mayo

2- Llega Fax del SHOA alertando inestabilidad en el cerro donde se ubica la mina San José. Posible derrumbe.

6- Los 33 mineros firman contrato con Ladysan para una campaña de toallas higiénicas “33 tipos de reglas”. Mario Sepúlveda y Edison Peña se agarran a mordiscos durante la grabación de un spot.

10- Los 33 integrantes de la selección chilena de Handball  desaparecen en la selva amazónica tras capotar su avión cuando se dirigían al mundial de la especialidad. El flamante ministro de Handball Laurence Golborne acude al sitio del suceso en una avioneta particular y los rescata sanos y salvos lanzándoles una cuerda, minutos antes de que el siniestrado avión estalle.

13- En plena Alameda y ante más de 700 mil personas, se declara el 13 de mayo como El Día Contra Jorge Segovia. “Me siento querido, no por las ocurrencias de unos pocos me voy a ir”, dice el español.

16- Marcela Sabat ingresa al parlamento proyecto para prohibir Mayo, porque engorda.

20- Pilar Pérez busca su reinserción social y entra a trabajar en un Call Center. Lamentablemente al segundo día una misteriosa masacre ocurre en el lugar y pierde el empleo.

25- Presentan el nuevo logo de gobierno “Se lo encargamos al hijo de Karla Rubilar, que nos cobró la módica suma de 80 millones de pesos… ¡una ganga!”, señala la ministra Ena Von Baer. El isotipo incorpora al águila calva y la boa constrictor como animales patrios.

28- Encuentran a Eduardo Frei Ruiz-Tagle mal vestido y con barba, haciendo dedo frente a Los Vilos. “Sólo salí a caminar”, dice.

29- Gobierno lanza “Cómete la manzana con cáscara, pero recuerda bien lo de Adán y Eva”, la nueva campaña contra el sida. “Necesitamos darle a los jóvenes un mensaje claro, contundente”, recalca el ministro Mañalich.

junio

7- Encuentran a René Alinco borracho con 8 ovejas, 3 hombres y 1 enano, todos en pelotas arriba de su auto. “¿Quién no ha hecho algo así?”, dice el honorable.

13- MEO no tiene nada que hacer y comienza a juntarse con Paribeth durante las tardes.

17- Siguiendo las indicaciones de la ley que obliga a las radios locales a emitir un 20% de música chilena, la radio Horizonte programa una mañana completa con Keko Yunge como invitado especial.

18- Quiebra la radio Horizonte.

20- En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, el Presidente Sebastián Piñera condecora al Huaso Peregrino como talismán de la selección chilena en la Copa América.  Tras la ceremonia, el huaso es asaltado y le roban su carné de identidad, por lo que no puede viajar a apoyar a la Roja.

21- Miguel Negro Piñera presenta Tributo a Carolina De Moras. “Esa es de hombre”, exclama Felipe Camiroaga.

24- Acto del movimiento Renovemos la Concerta termina abruptamente por desmayo de Gabriel Valdés.

27- Sebastián Piñera recibe a Roger Federer en La Moneda y le pregunta por qué no le trajo de regalo uno de sus famosos cuadros.

30- Marcelo Bielsa, hastiado del frío de Juan Pinto Durán, toma sus cosas y  se va sin avisarle a nadie. Su ausencia es descubierta días después por Emilio Hernández, quien lleva todo el año entrenando solo y a puerta cerrada con el argentino.

Julio

7- Los 33 mineros naufragan en un crucero por las 33 islas que componen el archipiélago de las Bahamas, invitación del gobierno local. El accidente habría ocurrido tras una riña entre ellos.

9- Llega Fax del SHOA alertando hacinamiento en la cárcel de San Miguel.

12- La selección de Surinam contrata a Marcelo Bielsa. En su debut logra un ajustado triunfo por 1 a 0 contra Alemania. Mientras en Chile, ante la falta de un presidente, Marcelo Barticciotto se autodesigna como nuevo DT de la Roja.

16- Reconstrucción: Villorrio de Dichato es trasladado al más digno Barriecito de Dichato, población con casuchas de madera de carácter transitorio ubicada en Lota, a la espera de que se construyan las viviendas definitivas para los dichatinos.

18- Continúa la revolucionaria reforma educacional impulsada por el ministro Joaquín Lavín: Inspectores pasan a llamarse “Mejores amigos de los alumnos” y adquieren la facultad de autorizar la intervención de Carabineros cuando lo consideren necesario.

23- Muñeca Gigante se viene a vivir a Chile y es detenida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez con una tonelada de cocaína en su cerebro. “Era para consumo personal”, se defiende.

24- MEO termina repentinamente su amistad con Paribeth y pasa sus tardes jugando ajedrez en la Plaza de Armas.

27- -ANEF inicia paro indefinido. Como es indefinido, aún no define por qué está en paro.

31- Pilar Pérez sigue en búsqueda de la reinserción social y entra a trabajar en un Techo para Chile. Pero la mala suerte parece acompañarla, pues a la semana un misterioso incendio destruye las 155 mediaguas que estaba construyendo en el sur.

Agosto

2- El Gobierno decide transformar lanacion.cl en un sitio porno. “La compraventa de autos iba bien, pero creemos que con esto podemos ganar más plata”, dijo el Presidente.

4- Moscú, Rusia: Tras una contundente cena con el Presidente Putin, el Presidente Piñera sufre inesperadas náuseas. Acude al baño más cercano y vomita. Recuerda que en su bolsillo está el papelito de los 33 mineros, con el que limpia su boca y la tapa del WC. Luego lo guarda en el bolsillo de su chaqueta.

5- Indignante: Hacinamiento en las cárceles obliga a que algunos presos duerman en la puerta giratoria.

6- Tripoli, Libia. El Presidente Muhammad Gaddafi ordena la decapitación de todos sus ministros luego de desmayarse con el horrendo olor que inundó el palacio gubernamental justo en el momento en que el Presidente Piñera le mostraba los restos del papelito de los 33 mineros

10- Tonka Tomicic le prepara un café a Paribeth y le pregunta cómo le quedó. “A-Margot” le responde  su novio. Tonka siente un extraño escozor recorrer su cuerpo.

14- Encuesta da a conocer que hombres se masturban más con imitación de Kramer de Diana Bolocco que con la original.

18- Zafrada aprende a hablar bien, crece y pierde todo su encanto.

21- En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, el Presidente Sebastián Piñera entrega becas a 500 estudiantes de escasos recursos para que estudien en la universidad norteamericana que deseen. Horas más tarde, un estudiante coreano asesina a 30 compañeros de su clase de física en Yale. El gobierno norteamericano suspende los programas de intercambio y las becas son reemplazadas por capacitaciones en talleres de la cárcel de San Miguel.

24- Felipe izquierdo engorda especialmente para comercial del Doggis.

30- Siguiendo las indicaciones de la ley que obliga a las radios locales a emitir un 20% de música chilena, la radio Concierto programa “The telephone is ringing”, de Sergio Lagos, única canción chilena que nunca ha tocado.

30, en la tarde: Quiebra la radio Concierto.

septiembre

4- Gobierno lanza “Abre el paraguas, cierra la boca”, la nueva campaña contra el sida. “¡Qué más claro!”, declara el ministro Mañalich.

7- Jesús vuelve a la tierra. Es detenido por sospecha por Carabineros y recluido en la Cárcel de San Miguel, a la espera de una sentencia definitiva.

10- Reconstrucción: Barriecito de Dichato es trasladado al más digno Caserío de Dichato, población con casuchas de madera de carácter transitorio ubicada en Temuco, a la espera de que se construyan las viviendas definitivas para los dichatinos.

11- En un acto combinado para conmemorar el Golpe de Estado y el atentado a las Torres Gemelas, antiguos aviones Hawker Hunter repiten su vuelo sobre La Moneda, pero esta vez entran por la ventana del despacho presidencial.

12- René Alinco es sorprendido con 4 extraterrestres, 2 zombies y Soledad Pérez dentro de su auto. “Puede que tenga un problema”, reconoce el honorable.

15- Miguel Negro Piñera presenta su Tributo a René Alinco. “Es una tonada mapuche en spanglish”, señala el cantante.

18- En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, una torrencial lluvia inunda la Fonda de la Buena Suerte.

19- En ejemplar Parada militar, el ex ministro Francisco Vidal desfila junto a los perros de rescate.

23- Problemas en el camarín de Colo-Colo: Se acabaron el hielo y los cigarros.

26- Encuentran a Eduardo Frei Ruiz-Tagle mal vestido y con barba durmiendo en el terminal de buses de Angol. “Sólo quería descansar”, dice.

27- 33 mineros ganan juicio contra productora de película sobre ellos. La cinta ahora se llamará los 33 astronautas y se filmará en un set que asemeja la luna. Lee Majors será el ministro Golborne.

30- Descubren que el logo de la Becker, además de tener un gato surfista escondido, tiene subliminalmente un pene de camello entre la K y la R.

31- Se suicida protagonista canoso de comercial “¡Despreocupado!”, agobiado por la fama.

Octubre

4- Llega Fax del SHOA alertando incompatibilidad de Jorge Segovia con el cargo de presidente de la ANFP.

8-  El rating no acompaña a Buenos Días a Todos y los ejecutivos de TVN deciden reemplazar a Savka Pollack por un cajero automático vacío. “No habla pero tiene más encanto que Savka”, dijeron los ejecutivos del canal.

12- Día de la Raza: En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, vuelve el tradicional cañonazo de las 12 en el cerro Santa Lucía. Su primera descarga pilla desprevenida a una pareja de ancianos que celebra sus bodas de platino en el cerro, y ambos mueren de un ataque cardíaco.

17- Encuentran a Eduardo Frei Ruiz-Tagle mal vestido y con barba predicando en la plaza de Castro. “Sólo quería hablarle a la gente”, dice.

18- Miguel Negro Piñera se tropieza con un libro y lo lee, adquiriendo una nueva adicción: la lectura. Deja de lado todos sus vicios, adelgaza y se corta el pelo.

19- Fernando Paulsen se traga sus palabras y engorda veinte kilos.

21- Continúa la revolucionaria reforma educacional impulsada por el ministro Joaquín Lavín: El recreo pasa a llamarse “Espacio para encontrarse con uno mismo y los demás” y se acorta en 5 minutos.

23- A Jorge Segovia le rechazan la nacionalidad chilena y es escupido por el funcionario que lo atiende.

31- Tras perder 9 a 0 contra un combinado del Cusco, la Roja de todos pasa a llamarse la Roja de Nadie.

noviembre

1- Democracia Cristiana tira la casa por la ventana en su celebración del Día de los Muertos. Eduardo Frei no asiste por encontrarse quién sabe dónde.

4- Grúa de Canal 13 se lleva a “El Grúa”, famoso técnico de TVN.

7- En su particular inglés, Sebastián Piñera le pide a Michelle Obama que le dé un beso negro.

10- Carolina Tohá se coloca botox y sube en las encuestas.

13- Fulvio Rossi se coloca botox y baja en las encuestas.

14- Exhuman cadáver de perra Cosita por dudas sobre su muerte. Paulina Nin detenida.

15- En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, la Teletón se adelanta y no llega a la meta por primera vez en su historia, lo que obliga a vender los institutos y dejar a miles de niños sin tratamiento. “Quedaron de patitas ortopédicas en la calle”, es la desafortunada reacción del Presidente Piñera.

16- -Miguel Negro Piñera presenta su Tributo a Sócrates, a quien ha leído en griego antiguo.

17- Encuentran a Eduardo Frei Ruiz-Tagle mal vestido y con barba cazando focas en el Cabo de Hornos. “Sólo quería comer algo”, dice.

20- Dichatinos vuelven a la Aldea de Dichato, población con casuchas de madera que al menos queda en Dichato.

21- Arqueólogos encuentran vestigios del primer nuevo estadio del U.

24-Gobierno lanza “Las cosas por su nombre: parangutiminicuaro”, la nueva campaña contra el sida. “Es cierto, tuvimos que negociar su contenido con la Concertación”, admite el ministro Mañalich.

diciembre

2- Absuelven a pitbull que le mordió una nalga al Presidente Piñera: “Fue provocado”, dijo el juez.

8- Miguel Negro Piñera presenta su No Tributo a la Música Dodecafónica. Luce renovado, lleno de ideas y feliz.

11- Tío Escafandra viaja a Chile a visitar a su sobrina, la Muñeca Gigante, que está detenida en el COF por tráfico de cocaína. “Espero que la justicia chilena esté a nuestra altura”, señala a su llegada.

13- Crecen niños de serie Los 80 y todo se va al demonio.

15- Llega Fax del SHOA alertando inminente triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales del 17 de enero del 2010. Preocupación en la Concertación.

16- Sebastián Piñera advierte brutal error en rally París Dakar. “No pasa por ninguno de esos dos países y nadie lo había descubrido”, señala.

17- Chile paga su primera y carísima cuota como miembro de la OCDE y todavía no le pasan su carné de socio.

18- En el marco de las celebraciones del Año de la Buena Suerte, un rehabilitado Miguel Negro Piñera corre la Maratón de la Buena Suerte, pero en el último kilómetro confunde un vaso de bebida isotónica con uno de Campari y vuelve al alcoholismo.

19- Se revela el secreto de los 33 mineros: “Nunca nos lavamos los dientes, ni siquiera cuando nos mandaron cepillos y pasta”.

22- Encuentran a Eduardo Frei Ruiz-Tagle mal vestido y con barba compartiendo la cama de una hospedería de Calama junto a Álvaro Ballero. “Sólo quería un amigo”, dice.

24- A último minuto fracasan negociaciones para traer al Viejo Pascuero.

Notas relacionadas