Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Enero de 2011

Exclusivo: Las medidas paliativas del gobierno ante el alza del gas

Por

A los subsidios entregados por el gobierno, se suman novedosas ideas para prescindir del gas si usted no tiene cómo pagar. Si estás en Magallanes acá te ofrecemos soluciones a la crisis energética.

Moderno sistema de calefacción nocturno.

Si no hay dinero para costear estufas a gas, el gobierno ha puesto a disposición de todas las familias de Punta Arenas un moderno sistema de calefacción a base de agua caliente por sólo 1.999 pesos la unidad. “¿Y cómo chucha calentamos el agua?” Respondieron desde Magallanes.

Calefacción Personal.

Si el sistema de calefacción anterior no es de su gusto, también se repartirán estos ejemplares para que se caliente de manera… más privada y donde usted estime conveniente.

Cocinas importadas.

Si lo que preocupa es la cocción de alimentos, el gobierno comenzará a repartir estas modernas cocinillas a leña. “Sólo puede ser utilizadas dentro de la casa, porque está prohibido quemar leña en espacios abiertos… y ojala cocinen con las ventanas cerradas”, dijo el Ministro Hinzpeter.

Calienta Sopas.

Si usted es de los quisquillosos a los que el humo de la leña les causa asfixia, el Ejecutivo ha llegado a un acuerdo con Kenita Larraín para que visite Punta Arenas y le caliente la sopa en su propia casa a usted, señor. Si no le alcanza para pagar la visita de la maniquí, el gobierno ofrece un crédito blando en 24 cuotas.

Puching Ball El gobierno entiende el enojo del pueblo, razón por la cual decidió mandar un emisario para que usted le saque la chucha. Por medio de una definición por cachipún, el elegido fue Joaquín Lavín. El Ministro recorrerá las calles de Punta Arenas mañana desde las 9 a las 12 del día y luego, de 4 a 6 de la tarde para que usted le caiga encima.

Foto Portada: La Prensa Austral.

Notas relacionadas