Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Enero de 2011

Exclusivo: Los cambios en el gabinete que tiene en mente Piñera

Por

Rumores de pasillo indican que Sebastián Piñera no estaría nada contento con sus ministros y subsecretarios y analiza seriamente hacer cambios en su gabinete. Nuestro informante secreto dentro de La Moneda -al que por seguridad sólo llamaremos J. Lavín- nos ha proporcionado los posibles cambios que tiene pensado el Presidente.

SERNAM: Nacho Gutiérrez

La labor de Carolina Schmidt no convenció a Piñera, por lo que se estaría buscando una persona más sensible y femenina: Ignacio Gutiérrez. La primera medida del animador sería sacar de circulación la campaña “Maricón es el que le pega a una mujer”.“Me parece un poco insultante para la gente como nosotros (los animadores)”, dijo Gutiérrez.

Ministerio del Interior: Don Manuel

Un enroque se produciría entre Rodrigo Hinzpeter y Don Manuel, el cuidador de la casa de Sebastián Piñera en Caburga. “Necesitaba una persona de confianza para el puesto, además necesito a Hinzpeter en Caburga para que le ponga un candado a la puerta giratoria que tengo en mi cabaña”, explicó el Presidente.

Subsecretaría de Deportes: Jorge Segovia


Luego de fallar su plan para instalar a Jorge Segovia al mando de la ANFP, Sebastián Piñera buscaría llevarlo al gobierno “Con esto sí que subo en popularidad”, dijo el Mandatario. Lamentablemente el dueño de la universidad SEK estaría inhabilitado por ser español e hinchahueas.

Ministerio de Salud: Doctor House


“Es el hombre ideal para el cargo: Una persona seria y que sabe mucho de medicina”, dijo Piñera. Los asesores han tratado de explicarle al Mandatario que House no es una persona real, sino un personaje de ficción, pero el presidente quiere resultados, no excusas.

Ministerio de Defensa: Ximena Ossandón


Calza perfecto con el perfil que busca nuestro presidente para tan delicado ministerio. Llegaría justo en momentos en que nuestras relaciones con los vecinos del Perú están reguleques. Al enterarse de la noticia, el actual Ministro, Jaime Ravinet, habría dicho ofuscado: “Esa hueona vale callampa”.

Secretaría General de Gobierno: Súper Taldo

Luego de ver el video de Súper Taldo en Youtube, el Presidente supo que era la persona adecuada para la vocería de gobierno. “Es mucho más directo que Ena, además si algún periodista se pone muy catete, lo manda a la chucha y se acabó el tema”, afirmó contento el presidente.

Notas relacionadas