Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Enero de 2011

Los nuevos nombres de la Concertación

Luego del duro informe que realizó Océanos Azules, los mandamases de la concertación recogieron el guante y sostuvieron una reunión de emergencia donde propusieron nombres para darles aires nuevos a al grupo opositor. Gracias a los micrófonos ocultos que tenemos instalados en la sede del PPD logramos obtener la siguiente información. THE CHILEAN WAY UNITED […]

Por

Luego del duro informe que realizó Océanos Azules, los mandamases de la concertación recogieron el guante y sostuvieron una reunión de emergencia donde propusieron nombres para darles aires nuevos a al grupo opositor. Gracias a los micrófonos ocultos que tenemos instalados en la sede del PPD logramos obtener la siguiente información.

THE CHILEAN WAY UNITED FOR THE PEOPLE: Nombre propuesto por José Antonio Gómez. “La globalización exige un nombre que se pueda entender en todas partes, queremos abarcar y representar a toda la gente imponiendo el estilo chileno”, dijo el presidente del PRSD.

CONCERTASOUND SOUND SOUND!: Ya avanzada la noche y con unos tragos encima, Osvaldo Andrade presentó este concepto: “Hay que demostrarle a la gente que somos políticos alegres y propositivos, la vida es corta y hay que vacilarla… ¡Salud por eso!”, dijo con la lengua traposa.

COALICIÓN NO, NO Y NO!: Carolina Tohá presentó esta propuesta. “Para que quede claro que somos la nueva oposición mucho más opositora de lo que veníamos siendo”, fueron sus palabras.

BACHELET: “Dejémonos de hueviar y pongámosle Bachelet al asunto”, dijo un mareado Osvaldo Andrade “Nos asegura tener más de 80 puntos en cualquier encuesta y todos nos podemos agarrar de él”, agregó antes de que se apagara la tele.

LA MEGA FANTÁSTICA HERMANDAD DE LOS SÚPERAMIGOS: Propuesta de Ignacio Walker. “Demostrémosle al mundo que estamos más unidos que nunca con este alegre y cachilupi nombre”, dijo Walker entre la risa de los demás asistentes.

PELUQUERIA SEÑORA ROSITA: La idea que más prendió entre los mandamases de la Oposición fue la última dada por José Antonio Gómez: “Seamos realistas, no somos buenos para esto de la política, mejor cerremos la cortina de esta hueá y pongámonos con una peluquería”, dijo entre aplausos.

Notas relacionadas