Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2011

Larroulet defiende gestión de Piñera

Por

El ministro Secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, afirmó hoy -en medio de la importante baja de Piñera y el gobierno que arrojó la encuesta Adimark de febrero- que el mandatario ha cumplido sistemáticamente sus promesas de campaña.

Larroulet recalcó el anuncio del proyecto de postnatal de seis meses -criticado por la oposición- y aseguró que al regreso de la gira internacional de Piñera, será el propio mandatario quien dará a conocer el envío del proyecto de reducción del 7% de los jubilados. “Un anhelo de muchos años que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de la Coalición por el Cambio, hace realidad”.

En entrevista con radio Agricultura, el titular de la Segpres, reiteró el el mensaje que entregó Piñera hace algunos meses, cuando anunció en El Mercurio que este 2011 sería el años de las siete reformas estructurales que se impulsara el Ejecutivo.

En ese escenario, una de las primera crisis que deberá enfrentar Larroulet será la eventual acusación constitucional en contra de la Intendeta de Concepción, Jaqueline van Rysselberghe, en caso de que la Concertación logre el respaldo jurídico y los cotos que necesitará en el Congreso.

Notas relacionadas