Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Marzo de 2011

Encuesta Top de The Clinic Online: ¿Patricio Flores es el hijo de Don Francisco?

Por

Patricio Flores sorprendió al mundo declarando ser el hijo de Mario Kreutzberger, el animador más importante en la historia de la televisión chilena. En medio de la confusión, se inició un proceso legal para determinar la paternidad. Pero esta semana la cosa se puso color de hormiga luego de la denuncia por intento de soborno para adulterar las pruebas de ADN, según el Servicio Médico Legal. El equipo de The Clinic Online realizó una encuesta durante el día con la siguiente pregunta: ¿Patricio Flores es el hijo de Don Francisco?

Felipe Avello, periodista y comediante:

“Yo creo que sí es el hijo. Sobre todo porque se parece mucho a quien sería su hermano, Francisco Kreutzberger. Patricio Flores es un mezcla entre panchito y Willy Sabor. Pero no creo que Don Francisco haya sobornado a nadie, confío en él. No creo en nada de lo que hayan inventado”.

Gonzalo Feito, ex notero de CQC:

“Ajajaj!! Mauricio Flores el hijo de Don Francisco.. Ajajaj!! Ah! ¿No? ¡Ah! Patricio Flores, el gordito. Eh… Mira tu me podis llamar en un rato más que estoy editando por favor”.

Juan Carlos Latorre, diputado DC:

Jajajajaaj!! Ajaja!!! Yo creo que sí. ¿La encuesta es privada o es pública? Wuajajajaa!! La pregunta que me hacis weon, a ustedes lo del Clinic no más se les ocurre preguntarme algo así. Yo no creo que Don Francisco haya sobornado a alguien. Creo que lo puede haber hecho otra persona pero no él. Wuajajaa!!! Yo creo que sí es el hijo, pero no creo que haya sobornado a alguien. Es un Si y un no. Wuajajaaj!!!!”.

Dióscoro Rojas, compipa huachaca:

“Eh…. No. No te puedo hablar ahora de eso, te escucho poco. Llámame después”.

Iván Moreira, diputado UDI:

“Ah!! Mira, Iván no te puede responder en este momento porque está en una sesión. Llámalo cuando termine que va a ser como en dos horas más. Yo le dejo tu recado ¿Te parece?”.

Delfina Guzmán, actriz:

“Mira la verdad es que este tema no me ha interesado para nada. Porque son cosas tan personales, y estar jugando con la identidad de una persona me parece de una frivolidad increíble Esto de los medios de hacer un escándalo con la identidad de una persona que no tiene ninguna culpa de ser hijo de uno o del otro lo encuentro sencillamente asqueroso. Si la mamá se quedó callada qué culpa tiene Don Francisco. Me carga esa actitud de los medios, la prensa entregada al mercado que sacan a flote cualquier estupidez con total de vender”.

Gustavo Pradenas, comentarista del Show de Goles, productor de eventos y amigo del Negro Piñera:

“Eh… mira yo conozco a Don Francisco, he trabajado con él. Creo que Mario es una persona íntegra. Pero también es bastante pelusa. Con todo este revuelo yo creo que sí es el hijo. Particularmente yo creo que Don Francisco no ha sobornado a nadie, tal vez algún amigo de buena intención lo ha metido en este tremendo lío, pero él nunca haría algo así”.

Teresita Reyes, actriz:

“Yo creo que es el hijo, porque son demasiado parecidos. Yo vi una foto ayer y quedé impactada. No sé si Don Francisco ha sobornado a alguien, ni menos que otras persona lo haya hecho por él. ¿Tu crees que alguien que quiera tanto a una persona como para hacerlo sin que esa persona sepa? A mi Don Francisco me cae bien. Aquí no estamos hablando de ningún delito. No es un tipo que dejó botado el hijo y se hizo el cucho por más de 30 años. No me atrevo a enjuiciar una cosa así porque en tres años salieron, comieron, fueron a un motel. Don Francisco se volvió a Santiago y la chica se dio cuenta después de dos meses que estaba embarazada y el jamás se enteró. Yo no le tengo miedo a Mario, pero no creo haya un soborno, porque él no tiene nada que perder”.

Pablo Araujo, libretista y humorista uruguayo:

“Ah! Pucha no sé si es el hijo, tampoco sé si ha sobornado a alguien. Vengo llegando recién de Buenos Aires y no tengo la más puta idea. Pero no sería de extrañar tampoco, un loco tan poderoso en esas circunstancias podría ser que haya movido influencias, pero hasta que no halla pruebas no podría decírtelo”.

Samy Benmayor, pintor:

“Wuajaaja!! ¿Es el que salió en el festival? Ah… yo no sé. Yo digo que a cualquier hombre le puede pasar algo así. Pero dejen a Don Francisco en paz. ¿Pero están seguros que el hijo no es el humorista? Jajaja!! Yo creo que Mauricio Flores es el hijo de Don Francisco”.

Matías del Rio, periodista y conductor de úuuuuuultima Mirada y Tolerancia Cero de CHV:

“Creo que no tiene que ver con creer o no creer, hay que esperar a ver lo que diga la justicia. Esto no tiene que ver con las creencias. Las acusaciones deben probarse. Antes yo prefiero no emitir ningún juicio, porque el juicio puede ser erróneo. No te puedo hablar sin ninguna base. Yo soy de los que creo que la justicia tiene la verdad. Así me gustaría que actuaran conmigo si alguien me acusara de algo. Que las cosas se prueben”.

Felipe Ward, diputado UDI:

“Ah! eh! … Puede ser en un ratito más, que estoy acá en la sala. Llámame en unos veinte minutos más”.

Fabrizio Copano, comediante:

“Sí, creo que sí es el hijo. Pero no creo que Don Francisco haya sobornado a alguien, creo que pueden haber sido sus asesores. Porque Don Francisco es una persona buena, es una persona que ayuda a los más pobres, no como Mario Kreutzeberger que es una persona mala. Son dos personalidades que viven dentro de él. Don Francisco es bueno y Mario Kreutzeberger es malo”.

Laurence Golborne, Biministro:

“Ah! ¿del The Clinic? Mira, ahora Don Laurence se encuentra ocupado. Mejor llamate a Carolina Lathrop y ahí coordinamos la entrevista”.

Francisco Kaminski, notero:

“Creo que sí es el hijo. Pero no creo que Don Francisco haya sobornado a alguien. Es una persona demasiado pública para sobornar a alguien, no creo que se arriesgue tanto, porque no le conviene. Por otro lado creo que la mamá, como toda mujer que ha cometido una infidelidad, guardó el secreto hasta más no poder”.

Notas relacionadas