Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Marzo de 2011

Exclusivo: El Pendrive de Piñera para sus ministros 2011

Por

Según nuestras fuentes, al igual que el año pasado, el Presidente Piñera entregó hace pocos minutos el Pendrive 2011 a sus ministros con las instrucciones para el segundo año de su gobierno. The Clinic Online, en una maniobra digna de un Ninja,  logró robarle el Pendrive al Ministro Lavín mientras él iba al baño. Aquí les mostramos el contenido.

Diccionario Piñera/Español – Español/Piñera

El Presidente tiene su propio lenguaje, es por eso que muchas veces sus ministros quedan colgados cuando habla. Bueno, eso ya no será problema con este práctico diccionario que explica términos como “Tusunami”, “Marepoto”, Galáctea” o “Brasilea”

Fotos de Andrea Dellacasa

La verdad es que el Presidente tenía estas fotos guardadas en una carpeta llamada “Presupuesto 2011” para que su señora no cachara, lamentablemente el mandatario se olvidó de esto y copió la carpeta a los pendrives. “Delicioso”, dijo Andrés Alamand.

Buscaminas

“Para que se relajen un poco”, dijo el mandatario. La idea nació en el rescate de los mineros del año pasado: “Golborne se la pasaba jugando este jueguito el año pasado y mira todo lo que le sirvió”, añadió Piñera.

Discografía completa del negro Piñera en MP3

“Le debía un favor a mi hermano y me pidió que difundiera su arte”, explicó el Presidente. De esta forma todos los pendrives contienen la discografía completa del músico nacional, incluyendo obras inéditas como “El Homenaje a Nicolás Massú”o “La Luna llena Tecno Remix”.

Fotos de Pamela Díaz
Piñera tenía escondidas las fotos en una carpeta llamada “discusión sobre energías limpias para Chile”. Lamentablemente al momento de llenar los pendrives, nuevamente se le olvidó que el nombre de la carpeta era una fachada. “Impresionante”, dijo Lavín.

Virus
Todos los pendrives están infectados con el virus FrGT4565BN, porque las fotos de Pamela Díaz estaban dañadas. Lamentablemente la versión de prueba del Norton del laptop del Presidente caducó hace 3 meses y no ha querido renovar la licencia. “Será una buena prueba para ver cómo reaccionan ante una crisis”, reflexionó.

Notas relacionadas